PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPOSIBLE METER CCCAM EN QVIART COMBO  (Leído 8511 veces)

Registrado:
04/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hola a tod@as,  haber si hay algún alma caritativa por ahí que me pueda ayudar.
Le he metido líneas CCCAM fiables,  es decir,  que funcionan seguro, pues bien,  las he metido con el server editor creando un archivo .bin  y las he metido manualmente, lo  he intentado  con PROMETHEUS  1.04, con  1.05 y con  7.4 y de ninguna de las maneras se me activan las dichosas CCCAM, ni botón verde, ni botón amarillo, siempre me aparecen como desactivadas, ya no se que mas puedo  hacer pues lo hago tal y  como dicen en varios  foros.
Ayuda porfa.
Gracias.
 :012:
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
descárgate el 7server.bin del foro, en la sección de server gratuitos , y prueba con ese archivo.
y si lo editas tu con el server editor, cuando pongas el nombre del server , no pongas la C: que lleva delante el nombre del server
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
descárgate el 7server.bin del foro, en la sección de server gratuitos , y prueba con ese archivo.
y si lo editas tu con el server editor, cuando pongas el nombre del server , no pongas la C: que lleva delante el nombre del server


ya lo he hecho y nada
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
ya lo he hecho y nada
hola amigo.haz una cosa.
 Mete 1 solo que este Online.y si esta todo bien puesto los puntos.    los guiones si lleva.te tendrá que conectar.metela con el mando.y asegurate d darle al botón verde de activar .un salu2 a to2 :P
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hay varias cosas que quizás no expliques bien del todo.
1 si creas un archivo con líneas... Cómo vas a meterlas manualmente? Supongo que querrás decir por usb.
2 No existe prometheus 7.4
3 Para cargar archivos por usb sólo puedes hacerlo con los prometheus 1.03 o 1.07
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hay varias cosas que quizás no expliques bien del todo.
1 si creas un archivo con líneas... Cómo vas a meterlas manualmente? Supongo que querrás decir por usb.
2 No existe prometheus 7.4
3 Para cargar archivos por usb sólo puedes hacerlo con los prometheus 1.03 o 1.07
quiero decir que las he metido por usb creando un archivo .bim y manualmente con prometheus 1.04, 1.05 y 1.07
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
hola amigo.haz una cosa.
 Mete 1 solo que este Online.y si esta todo bien puesto los puntos.    los guiones si lleva.te tendrá que conectar.metela con el mando.y asegurate d darle al botón verde de activar .un salu2 a to2  :P
a menos que esté haciendo algo mal creo que es así como lo hago y no conecta al pulsar boton verde. Y las lineas son fiables porque las he usado con un engel y van prefectas
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
quiero decir que las he metido por usb creando un archivo .bim y manualmente con prometheus 1.04, 1.05 y 1.07
El archivo es .bin (no .bim), espero que no sea el fallo. De todos modos te aconsejo (por este orden):
1. Instalar el firm 1.07 (omite este paso si ya es el que tienes)
2. Restaurar a valores de fabrica (menu, configuracion, valores de fabrica)
3. Configura el deco (de hecho ya te va a saltar para ajustes del sistema y buscar canales tdt) con el acceso a internet
4. No hagas busqueda satélite si vas a meter una lista de canales por usb. Si la metes asegúrate que sea compatible con el firm 1.07 y hacerlo antes del paso 3. Si haces la búsqueda hazla ciega.
5. Apaga el deco 10 segundos en el interruptor trasero
6. Ve al menu > sistema > server y mete una linea cccam y actívala.

Si has hecho los pasos correctamente debería funcionarte tanto iks como cccam (siempre que la linea sea buena claro)
« Última modificación: 12/04/2015, 23:51 por Abanqueiro »
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
El archivo es .bin (no .bim), espero que no sea el fallo. De todos modos te aconsejo (por este orden):
1. Instalar el firm 1.07 (omite este paso si ya es el que tienes)
2. Restaurar a valores de fabrica (menu, configuracion, valores de fabrica)
3. Configura el deco (de hecho ya te va a saltar para ajustes del sistema y buscar canales tdt) con el acceso a internet
4. No hagas busqueda satélite si vas a meter una lista de canales por usb. Si la metes asegúrate que sea compatible con el firm 1.07 y hacerlo antes del paso 3. Si haces la búsqueda hazla ciega.
5. Apaga el deco 10 segundos en el interruptor trasero
6. Ve al menu > sistema > server y mete una linea cccam y actívala.

Si has hecho los pasos correctamente debería funcionarte tanto iks como cccam (siempre que la linea sea buena claro)

Muchas gracias lo intentaré hacer así ya mañana
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
 :011: :011: :011:Muchas gracias a todos los que habéis respondido.
Todo el problema era que las líneas cccam que me mandaron  estaban caducadas.
Evidentemente lo estaba haciendo bien. 
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
A mi se me conecta la cccam y a los 6 segundos se desconecta, despues se vuelve a conectar a los 6 segundos y no hay manera...
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
A mi se me conecta la cccam y a los 6 segundos se desconecta, despues se vuelve a conectar a los 6 segundos y no hay manera...
Cuando hace esto, es porque la cccam que pones es utilizada por mas de una persona, de esto que se conecta y desconecta automaticamente, debes buscar otras de mas estables.

Un saludote.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
gracias por la informacion, me estaba volviendo loco, creia que mi superreceptor se estaba jodiendo o algo jeje

saludos
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola a todos, ya se que este hilo no tiene movimiento hace tiempo, pero es el adecuado. No consejo activar ninguna cccam, he probado todas las de nuestro colega Raul y nada de nada. Con el editor, con el mando,,,,y no consigo conectar. No se que puedo estar haciendo mal. Mire bien todos los puntos, espacios,todo.  Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Hola a todos, ya se que este hilo no tiene movimiento hace tiempo, pero es el adecuado. No consejo activar ninguna cccam, he probado todas las de nuestro colega Raul y nada de nada. Con el editor, con el mando,,,,y no consigo conectar. No se que puedo estar haciendo mal. Mire bien todos los puntos, espacios,todo.  Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Gracias

esas cccam,,cambian a diario,,procura tenerlas actualizadas,,
los 14 server completos en texto actualizado,,podeis seguirlos a diario por aki

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO