PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información  (Leído 4715 veces)

05/04/2015, 23:48 -

Re: Información

#15
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
no obstante hay munchos abonados
que llaman a atención al cliente diciendo que tomen medidas serias con los que no son abonados y lo ven gratis.
En mi opinión eso es la clave, más que las estadísticas que salen publicadas con números de abonados que ganarían o perderían.. porque al final los que estamos por aquí muchos somos también abonados y otros muchos seguro que acabarían viendo otros sat o streamings y tal, tampoco es que ganasen mucho cerrando puertas y seguro que ellos lo saben. Pero el día que sea todo demasiado popular deberán tomar medidas, aunque pierdan pasta con ellas.

Dijeron que las primeras semanas de abril serian clave para finalizar la compra del pus y también de los derechos de la temporada que viene, veremos como avanza la cosa.

SAlu2
06/04/2015, 00:25 -

Re: Información

#16
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Los que llaman con más frecuencia al centro de atención al cliente del plus para quejarse de como lo vulneran usuarios no abonados, son
los propietarios de bares, cafeterias... que ven como su negocio pierde clientela por culpa de que la gente lo ve en casa sin estar abonado.

Antes se denuciaban entre ellos, por que había algún bar que pagaba el plus como si fuera en su casa y no el abono completo por estar
en un sitio de cara al publico. Pero a día de hoy ya saben que el daño principal para su negocio viene del origen no legal.

Para mi si bares, cafet... se empiezan a quitar del abono de televisión por satélite de pago, apuesto que tomaran medidas serias
para cambiar la forma de ver digital+.

Es mi opinión y esperemos que no sea asin y todo vaya bien en el futuro.

Saludos
06/04/2015, 00:39 -

Re: Información

#17
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
33/7
Mensajes
18
Hola que tal

según tengo oido,los bares y locales que tienen el plus, protestan no porque la gente lo vea sin estar abonado,sino porque ellos pagan 200€ y los abonados particulares por 12€.


Un saludo
06/04/2015, 12:58 -

Re: Información

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola que tal

según tengo oido,los bares y locales que tienen el plus, protestan no porque la gente lo vea sin estar abonado,sino porque ellos pagan 200€ y los abonados particulares por 12€.


Un saludo

Buenas, principalmente protestan por que el pago en bares es muy alto... pero logicamente si lo ven sin pagar particulares, no van al bar
a verlo, perdiendo clientela. Te aseguro que conozco por aquí varios casos.

Otra cosa, yo estube abonado más de 8 años a via digital y despues a digital plus e inclusive conozco munchos casos de amigos...

Por 12 euros no tienen nada, todo es por paquetes de programación de más dinero y todo lo que anuncian es publicidad engañosa y confusa
para llevarse gente a un contrato.

Mi primo por ejemplo estubo pagando 21euros por el plus y el liga, era una oferta muy buena y la cogio, pero despues de 6 meses le termino
la oferta y le empezarón a venir recibos de muncho más dinero, sin poder darse la baja en un contrato de 18 meses.

Me hace gracia la campaña que levantarón con "no hagas daño a tu equipo" para la gente que no son abonados...
Si precisamente ellos son los que más daño hacen engañando a la gente.

Saludos
06/04/2015, 16:49 -

Re: Información

#19
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
15
pues esto empieza a tener sentido, ayer casi sin cortes puesto que era domingo y la empresa esta de ataques ddos no habran trabajado jaja, pero claro llega hoy día laborable y por la mañana se hizo insufrible, muchos cortes, creo que lo de la empresa esta de ataques es verdad y el servidor prometheus poco podrá hacer
06/04/2015, 17:59 -

Re: Información

#20
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas, principalmente protestan por que el pago en bares es muy alto... pero logicamente si lo ven sin pagar particulares, no van al bar
a verlo, perdiendo clientela. Te aseguro que conozco por aquí varios casos.

Otra cosa, yo estube abonado más de 8 años a via digital y despues a digital plus e inclusive conozco munchos casos de amigos...

Por 12 euros no tienen nada, todo es por paquetes de programación de más dinero y todo lo que anuncian es publicidad engañosa y confusa
para llevarse gente a un contrato.

Mi primo por ejemplo estubo pagando 21euros por el plus y el liga, era una oferta muy buena y la cogio, pero despues de 6 meses le termino
la oferta y le empezarón a venir recibos de muncho más dinero, sin poder darse la baja en un contrato de 18 meses.

Me hace gracia la campaña que levantarón con "no hagas daño a tu equipo" para la gente que no son abonados...
Si precisamente ellos son los que más daño hacen engañando a la gente.

Saludos
Yo personalmente llame para abonarme, pero le dije que no quería permanencia que me dijese cuanto me iba a costar al mes, y se negaron a hacerme abonado, Si compañeros me dijeron que no era posible abonarme sin la promoción (publicidad engañosa de 10 o 12€) y por supuesto sin estar un periodo mínimo de 18 meses por la instalación y demás, cuando les dije que tenia la instalación hecha me dijeron que esa no les valía y tendrían que cambiarla que solo era valida si la hacia un instalador suyo(claro no podía decirle que la instalación me la hizo un instalador suyo), total que después de recibir X números de llamadas intentando convencerme y haciendome tropecientas llamadas les volví a repetir, cuando esteís dispuestos abonarme sin permanencia hablamos mientras tanto no llamadme mas, aun hoy de vez en cuando me llaman y sigo en mis 13, la mejor oferta que me dijeron es: te abonas al paquete XXXX y al piga y en junio te das de baja del piga y se te queda una cuota mas economica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO