PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Insertar canales de tdt en lista de canales sat  (Leído 5733 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Hola!

Me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho. De una lista con los canales de tdt ya buscados y ordenados ¿Se pueden pasar a una lista actualizada con los ultimos canales de sat e insertar los canales de tdt al principio?

Yo tengo el ClarktechEditor y el Cooleditor. No he podido o no se como hacerlo.

Saludos!
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
los puedes seleccionar todos y mover en bloque
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Gracias por contestar.

Lo que quiero hacer es extraer de una lista antigua los canales de tdt y pasarlos fuera del deco a otra lista que no tiene ningún canal de tdt. Es una lista nueva con solo los canales de sat.

Por eso no me vale eso de mover canales desde el deco, debo hacerlo con un editor de canales pero no se como se hace. Tengo dos listas y necesito pasar los canales de tdt de la primera al principio de la segunda.

Ahora creo que me he explicado mejor.

Saludos!
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Esta entendido y no se si alguien te explicara como pero pienso que al ser los terrestres que son pocos es mejor hacer busqueda nueva y ordenar .. sera mas rapido y menos complicado
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
que yo sepa, no puedes unir dos listas distintas, lo unico que puedes hacer, es meter en tu deco,la lista de canales sat que tu tienes, despues hacer una busqueda de canales de la tdt, hacer una copia de todos esos canales, sat+tdt y ya la puedes llevar al editor y ponerlos como tu quieras


saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Con el clarke tech editor se pueden añadir listas, importas la primera, importas la segunda y te preguntara si quieres los canales al final de la lista actual, luego los mueves a donde quieras y por ultimo la exportas para salvarla.

Segun uses un firmware u otro tienes que usar version distinta del programa, firm 1.03. 1.05 y 1.08 con el clarke v3.21 y firm 1.07 y 1.10 con v3.22.

P.D.: Eso si, ten cuidado con los audios de los canales por que este editor tiene un fallo que no los deja en estereo.
« Última modificación: 12/09/2015, 11:00 por maam64 »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Gracias por contestar.

No tengo posibilidad de hacer búsqueda (es de otra zona tdt), solo tengo los canales de tdt que van en ese deco antes de actualizarlo.

Probaré con el Clarktech a ver que consigo.

Mil gracias y saludos!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Gracias por contestar.

No tengo posibilidad de hacer búsqueda (es de otra zona tdt), solo tengo los canales de tdt que van en ese deco antes de actualizarlo.

Probaré con el Clarktech a ver que consigo.

Mil gracias y saludos!

Te podria pasar los de Aragon, en concreto Zaragoza capital, si da la casualidad que son los que necesitas.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
gracias por el ofrecimiento pero es que ya los tengo en la lista antigua del deco. El problema es que cuando intento importarla con el Clarke Tech v322 me da un error y no me deja importarla. Adjunto captura.

Decir que estoy en la versión PRM 1.07 asi que debería poder abrirla.

¿Alguna sugerencia?

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Dale a Aceptar (todas las veces necesarias, muchas) al final te la abre.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
OK. Hecho!

Gracias a todos por las indicaciones.

Se pueden mezclar dos listas de canales con el Clarke Tech y agregar un conjunto de canales de TDT a una nueva lista de SAT.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO