PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación desde 0  (Leído 1328 veces)

29/08/2016, 19:32 -

Instalación desde 0

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas a tod@s
A partir de mañana seré poseedor de un combo y voy leyendo y me acabo de hacer un lío. Estaba mirando los manuales y me he perdido un poco con los pasos

Una vez lo tenga en mis manos, tengo que mirar qué firmware lleva ? si es el último (creo que es la V9.0), entiendo que ya sería correcto y por tanto sólo me queda buscar la opción 10 y activar prometheus o tengo que instalarle éste ? que sería la V1.17, sería con el deco apagado o encendido. Si el server es de aquí el antivirus me salta

Es decir tengo que cambiar el firmware original y luego ponerle el prometheus 1.17 ? o sólo es ponerle este último ?
Perdonad por lo torpe, pero me podríais indicar los pasitos a seguir ? ( he visto desde el unboxing y demás) pero ahí no pone nada del prometheus

Los pendrives han de estar vacíos ?
Saludos y gracias
29/08/2016, 19:44 -

Re:Instalación desde 0

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Lee los pasos basicos que ha escrito el compañero Abanqueiro. Mejor explicado, imposible.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg3008519/#msg3008519

Salu2
29/08/2016, 19:56 -

Re:Instalación desde 0

#2
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
gracias pitingo, creo que me ha quedado un poco más claro.
Me descargaré el 1.12 (veo que el 17 tiene muchas desventajas) e instalo siguiendo los pasos (que hasta ahí llego) ya cambié firmware de tele un día, pero es que había leído de mirar qué versión de fábrica traía y me estaba haciendo un lío grande, pensando que primero había que actualizárselo y luego meterle (en este caso) el 1,12

No se si primero darle a que encuentre canales él solito para ver de qué es capaz la parabólica comunitaria

Saludos y muchas gracias aunque seguiré por aquí incordiando, así q lo siento pero tendréis que aguantarme
Lo dicho gracias por el enlace

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO