PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: intelsat 907  (Leído 1784 veces)

26/02/2015, 18:51 -

intelsat 907

Registrado:
23/07/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola me voy a comprar este magnifico deco pero antes debo asegurarme que se pueden ver los canales británicos codificados por biss a través del intelsat 907 y como hacerlos florecer me importa poco IKS si no se pudieran abrir me podeis aconsejar en que deco se pueden ver    Gracias y un saludo.-
26/02/2015, 19:36 -

Re: intelsat 907

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola me voy a comprar este magnifico deco pero antes debo asegurarme que se pueden ver los canales británicos codificados por biss a través del intelsat 907 y como hacerlos florecer me importa poco IKS si no se pudieran abrir me podeis aconsejar en que deco se pueden ver    Gracias y un saludo.-

Buenas amigo, yo llevo varias semanas haber si el deco Qviart combo vale para Intelsat 907 27.5w. No puede escanear la frecuencia por que tiene
un symbol rate muy alto, he probado con todos sus firmwares y solo el 1.05 escanea la frecuencia pero no de forma correcta, si no que sale los
canales tv-radio, todo por la radio y como si fueran canales de radio, tampoco se le pueden modificar las biss con el 1.05.

El firmware 1.07 se pueden meter las biss nuevas, pero la frecuencia con ese S.rate alto no puede escanearla.

Estamos trabajando para que la marca qviart valga para ver canales Ingleses por Intelsat 907 27.5w, pero de momento no hay nada.

Nuestro patrocinador tiene varios decos que con su firmware especifico valen, por ejemplo el alma s2210, icecrypt y varios modelos de la
marca Amiko como por ejemplo el 8250, 8260...

Saludos
26/02/2015, 20:28 -

Re: intelsat 907

#2
Registrado:
23/07/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
5
gracias por las respuestas tan rapidas me he estado informando por el icecrypt y me ha convecido bastante el problema es el soporte de este deco que no se habla mucho de el en los foros, donde se encuentra el firm para educarlo y manera de trastear con las biss no se si hay algun foro que hable del tema yo no lo he encontrado. por lo que respecta al qviart habrá que esperar al nuevo  firm 1.08 para solucionar el problema lo dicho gracias y un saludo.-
26/02/2015, 21:51 -

Re: intelsat 907

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
gracias por las respuestas tan rapidas me he estado informando por el icecrypt y me ha convecido bastante el problema es el soporte de este deco que no se habla mucho de el en los foros, donde se encuentra el firm para educarlo y manera de trastear con las biss no se si hay algun foro que hable del tema yo no lo he encontrado. por lo que respecta al qviart habrá que esperar al nuevo  firm 1.08 para solucionar el problema lo dicho gracias y un saludo.-

El receptor icecrypt como otros decos al no tener iks no es un deco muy popular en los foros. En este mismo foro te daremos el firmware
que nos pidas, siempre que este disponible, pones la cuestión en su apartado correspondiente y yo o algún compañero te lo pondremos.

Si tienes el deco que escane la frecuencia del satélite Intelsat 907 27.5w no tendras problemas para ver los canales Ingleses.
Respecto al Qviart esperamos pronto nuevos firmwares con estas mejoras.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO