PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema wifi router avanzado 3008 sercomm vodafone  (Leído 1974 veces)

Registrado:
22/10/2008
Gracias:
13/5
Mensajes
40
Por no disponer de conexiones disponibles por cable al router,  la conexión es por wifi y el estado es conectado pero sin imagen. Al utilizar los datos del móvil si funciona, por consiguiente descartado problema del qviart.
El router es de Vodafone, el 3008 sercomm que tiene 2 wifis, una 4G y otra 5G. El qviart solo detecta la 4G. Los aparatos se encuentran a centímetros uno del otro y la señal es del 100%.
¿Alguien le ha sucedido?

Salu2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por no disponer de conexiones disponibles por cable al router,  la conexión es por wifi y el estado es conectado pero sin imagen. Al utilizar los datos del móvil si funciona, por consiguiente descartado problema del qviart.
El router es de Vodafone, el 3008 sercomm que tiene 2 wifis, una 4G y otra 5G. El qviart solo detecta la 4G. Los aparatos se encuentran a centímetros uno del otro y la señal es del 100%.
¿Alguien le ha sucedido?

Salu2

Pon un Switch y lo conectas por cable (a grosso modo es un "ladron" de conectores de red, para tener mas conexiones)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Omitiendo que mezclas cosas (el 4G y 5G es telefonía móvil, y el wifi hay 2 formatos, la tradicional que emite en 2,4GHz -A/B/G/N-, y la última versión comercializada que emite en la frecuencia de 5GHz -AC, mal llamada 5G, pues da lugar a estas confusiones-)
El deco sólo detecta la primera, porque sólo lleva incorporado que funciones con 3 chips que sólo llevan esa tecnología wifi (de hecho si conectas un adaptador usb wifi con chip para la de 5GHz no lo va a reconocer)
Con respecto a tu router... no se conocen imcompatibilidades, salvo en los casos que emita en el canal 14 (que la mayoría de los routers no permiten poner ese canal). Verifica si es tu caso
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Por no disponer de conexiones disponibles por cable al router,  la conexión es por wifi y el estado es conectado pero sin imagen. Al utilizar los datos del móvil si funciona, por consiguiente descartado problema del qviart.
El router es de Vodafone, el 3008 sercomm que tiene 2 wifis, una 4G y otra 5G. El qviart solo detecta la 4G. Los aparatos se encuentran a centímetros uno del otro y la señal es del 100%.
¿Alguien le ha sucedido?

Salu2

Yo tenia el mismo problema, misma compañia y mismo router, la solución fue , entrar en la configuración el router y cambiar el canal fiwi 2,4GHz que estaba en automático al canal 13 que en mi zona estaba completamente libre y solucionado. Mira de hacer lo mismo, suerte.
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
13/5
Mensajes
40
Omitiendo que mezclas cosas (el 4G y 5G es telefonía móvil, y el wifi hay 2 formatos, la tradicional que emite en 2,4GHz -A/B/G/N-, y la última versión comercializada que emite en la frecuencia de 5GHz -AC, mal llamada 5G, pues da lugar a estas confusiones-)
El deco sólo detecta la primera, porque sólo lleva incorporado que funciones con 3 chips que sólo llevan esa tecnología wifi (de hecho si conectas un adaptador usb wifi con chip para la de 5GHz no lo va a reconocer)
Con respecto a tu router... no se conocen imcompatibilidades, salvo en los casos que emita en el canal 14 (que la mayoría de los routers no permiten poner ese canal). Verifica si es tu caso

Usted tiene absolutamente razón en todo lo que indica y el 4G se refiere a telefonía móvil y no a la frecuencia de 2,4GHz.

Pon un Switch y lo conectas por cable (a grosso modo es un "ladron" de conectores de red, para tener mas conexiones)
Pondré un ladrón de RJ45 x2
https://www.amazon.es/kwmobile-cable-red-Distribuidor-Adaptador/dp/B01N7YWMMG/ref=sxbs_sxwds-stvp?keywords=duplicador+rj45&pd_rd_i=B01N7YWMMG&pd_rd_r=c20ade6c-1282-4fb4-a7a3-f93c043b3d40&pd_rd_w=aNI7h&pd_rd_wg=nE8gt&pf_rd_p=023f4773-2df4-4e11-85d8-db84be84281d&pf_rd_r=HTFVCDVD45BK0XBRN1N8&qid=1573115410 [nofollow]

Yo tenia el mismo problema, misma compañia y mismo router, la solución fue , entrar en la configuración el router y cambiar el canal fiwi 2,4GHz que estaba en automático al canal 13 que en mi zona estaba completamente libre y solucionado. Mira de hacer lo mismo, suerte.

Antes de Ayer cambié el canal del 2,4GHz al 11 y después de aplicar los cambios, seguía igual. Lo dejé configurado con los datos compartidos del móvil.
Ayer al llegar a casa, al cambiarlo otra vez al router por wifi para ver si tenía configurada la IP fija(para la grabación canales con cable en PC con VLC) funcionaba sin hacer ningún cambio. Qué raro.

¿Qué App Android recomendáis para conocer cuales son los mejores canales?
Tengo unos cascos inalámbricos wifi y con este router en cuanto salgo del salón donde se encuentra el emisor y el router wifi, pierdo la señal.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo la app que uso para eso y otras cosas es WiFi Analyzer
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Yo también uso el WiFi Analyzer, funciona muy bien.
otra cosa, el canal 11 no suele ser de los mas despejados precisamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO