PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR  (Leído 4514 veces)

14/10/2015, 00:14 -

PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

Registrado:
28/10/2009
Gracias:
6/6
Mensajes
41
Hola, he recibido el qviart combo, lo tengo por los satélites  Thor, pues la ubicación de mi vivienda no me permite enfocar al  Astra,  lo tengo por cable con el firmware 1.10, prometheus me dice que está conectado pero sin embargo no consigo que me abra ningún canal,  por cierto los canales codificados me pone el simbolo del dolar no me pone prs , ¿que hago   mal?. Gracias
14/10/2015, 08:54 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No sé si pes abre por el satélite Thor pero has mirado si está activado prometheus?
14/10/2015, 10:28 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, por el satélite Thor-Intelsat 0.8W-1W abren bastantes canales por PRS, asegurese de que esta en este satélite y no en otro
cercano con frecuencias de symbol rate compatible como Sirius-Astra4, es fácil equivocarse de satélite.


Vaya faena lo que no le llege su parabolica hacía Astra1, de todas formas si tiene una parabolica individual de 80cm o más le animo a que oriente su parabolica con el lnb no en su parte central si no en la derecha como si fuera el lateral de un lnb mononblock, puede conseguir un resultado asombroso e incluso hasta el tope donde le llega su parabolica,  se puede sintonizar un satélite que este más al Este que el que su lnb central le permite.

Suerte
« Última modificación: 14/10/2015, 10:30 por ramon martinez barranco »
14/10/2015, 13:15 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#3
Registrado:
28/10/2009
Gracias:
6/6
Mensajes
41
Gracias Ramón por tu contestación,sí estoy en el satélite Thor-Intelsat,tengo conexión internet el router me ha reconocido el combo tengo asignada ip.En server:
      Modo- Ethernet CSC
      Clave Manual- ok
      Configuración del servidor-nº10 Prometheus-conectado
      Home Share-todo está vacio
pero todo sigue codificado, no sé donde está el fallo.
14/10/2015, 13:34 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias Ramón por tu contestación,sí estoy en el satélite Thor-Intelsat,tengo conexión internet el router me ha reconocido el combo tengo asignada ip.En server:
      Modo- Ethernet CSC
      Clave Manual- ok
      Configuración del servidor-nº10 Prometheus-conectado
      Home Share-todo está vacio
pero todo sigue codificado, no sé donde está el fallo.

Buenas, pude ser que este codifcados los canales, que nombre de canales son??

Yo no me conformaría y pondría el lnb en el lateral derecho como si fuera un monoblock... haber si da con Hotbird por que Astra1 parece ya muy lejos desde ese punto geografico satelital.
14/10/2015, 14:15 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#5
Registrado:
28/10/2009
Gracias:
6/6
Mensajes
41
Hola Ramón,los canales que puedo ver son sportklub hungria ,vh1 que supongo que los abrirá las keys del fireware.El resto de canales codificados todos en negro.No puedo orientar a hotbird por que tengo el bloque delante.Saludos 
14/10/2015, 14:37 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola Ramón,los canales que puedo ver son sportklub hungria ,vh1 que supongo que los abrirá las keys del fireware.El resto de canales codificados todos en negro.No puedo orientar a hotbird por que tengo el bloque delante.Saludos

He buscado los canales del satélite Thor-Intelsat y salen la mayoría abiertos por PRS incluidos los de deportes y los de adultos private, Hustler...

Seguramente este en otro satélite o no tiene buena señal, salen más de 300canales, mire la frecuencia 11900H28000 tiene que tener buena señal y salir el canal de musica en abierto Music channel.



Mire las fotos que le adunto, como un motor de 60 euros le da avance para delante a una parabolica para permetirle mas giro hacia el este y tambien los soportes de los lnbs como los lnbs de la derecha van para los satelites de Este aunque la parabolica este en otro satelite orientado...


Saludos
14/10/2015, 15:54 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#7
Registrado:
28/10/2009
Gracias:
6/6
Mensajes
41
Ramón la frecuencia que me comentas 11900 h 28000 tiene una señal de 72 y 90 de calidad, el motivo de elegir este satélite es por la cantidad de canales deportivos que tiene, dentro de la poca variedad de satélites a los que puedo acceder te comento que este satélite me resulta familiar de hace unos años cuando por keys se veía digi tv
14/10/2015, 16:13 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramón la frecuencia que me comentas 11900 h 28000 tiene una señal de 72 y 90 de calidad, el motivo de elegir este satélite es por la cantidad de canales deportivos que tiene, dentro de la poca variedad de satélites a los que puedo acceder te comento que este satélite me resulta familiar de hace unos años cuando por keys se veía digi tv

Entonces esta bien la orientación de la parabolica sobre el satélite Thor-Intelsat, pruebe tambien en otras frecuencias haber que nivel tienen y una busqueda ciega para escanear todos los canales, si le salen pocos ya sabe que la señal puede estar fallando, la frecuencia 11900H28000 es la que mejor se capta pero las frecuencias altas del 12400 en adelanten entran más debiles, ajuste bien la parabolica.



Las fotos no le dan ninguna idea para probar sobre los satélites más para el Este como Hotbird y Astra1, ya sabe que si el lnb central esta orientado hacia un satelite determinado el lnb complementario de la derecha u oeste va entre 6 y 15 aprox para un satélite del este dependiendo tamaño de parabolica y separación respecto al central...  y lo del motor mirelo bien que es un buen complentento para el soporte y su limitación con la pared.


En fin amigo buena suerte, ya le digo que para mi los satélites estrella por IKS son el Astra1 y Hotbird, no solo por la cantidad de canales si no tambien por su estabilidad.

Saludos
14/10/2015, 23:21 -

Re:PROMETHEUS POR LOS SATELITES THOR

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola a todos...totalmente de acuerdo con nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....los satélites estrellas son los que comenta....
En el  satélite intelsat 10-02.. Posición orbital 1 W....PRS los abre casi todos y los de fútbol también y en HD ...estabilidad muy buena.ya que ha salido este tema digo mis satélites preferidos con qviart combo...firm 1.10 y motor en modo USAL. Con PRS .prometheus.OK.
1...Astra-- 19.2 E.
2..hotbird-- 13 E.
3..hispasat-- 30W.
4.intelsat 10-02--.1W
5..eutelsat 16A--16E
6..Astra 3B--23E
7..hellassat2--39E
8..Astra2-E/FG--28E.
9..eutelsat 7A/B--7E
10..intelsat 905--27.5W
Por haber aún queda unos cuantos más ..pero bueno hay dejó los más importantes.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO