PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales combo comunitara+tdt region de madrid  (Leído 9320 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
hola compañeros aqui os traigo una lista de canales para el combo esta diseñada con los canales tdt de madrid que solo son tres,pero que tambien puede valer para otras regiones de españa simplemente tendriais que añadir manualmente el canal de tdt de esa comunidad autonoma y listo,y el de satelite vale tanto para particular como para comunitaria,esta en cuestion esta realizada con parabolica comunitaria.espero que os guste.

http://dfiles.eu/files/mnecbbda3

canal+1
canal+1HD
canal+1....30
canal+xtra
canal+xtra HD
canal+2
canal+2HD
hollywood
hollywood HD
c+accion
c+accion HD
c+dcine
c+dcine HD
c+comedia
c+comedia HD
dcine español
gol television
c+liga
c+liga HD
c+liga campeones HD
c+ liga campeones
c+liga campeones 2
c+liga campeones 2HD
c+liga campeones 3
c+liga campeones3 HD
c+liga campeones 4
c+liga campeones 5
c+liga campeones 6
c+liga campeones 7
c+liga campeones 8
c+liga campeones 9
beingsport 1 HD (deportes frances)
beingsport 1
beingsport 2 HD
beingsport 2
c+futbol HD
c+futbol
c+liga multi
c+liga multi HD
realmadrid tv
barsa tv
sportmania
teledeporte
teledeporte HD
golf HD
golf
c+deportes HD
c+deportes
c+deportes 2HD
c+series HD
c+series
axn
axn HD
cosmopolitan
cosmopolitan HD
fox
fox HD
tnt HD
tnt
syfy
syfy HD
calle 13
calle 13 HD
fox crime HD
fox crime
fdf
comedy
comedyHD
axn white HD
axn white
clan tv
boing
nick junior
baby tv
disney channel
disney channel HD
disney xd
disney junior
cinemagic HD
cinemagic
panda
odisea
de casa
nat geografic HD
nat geografic
nat geo.wild
nat geo. wild HD
biografic
viajar
viajar HD
cocina
historia
caza y pesca
m6 music(frances)
sol musica
40 tv
mtv españa
taquilla HD
taquilla 1
taquilla 2
taquilla 2 HD
taquilla 3
taquilla 4
taquilla 5
taquilla 6
taquilla 7
taquilla 8
playboy
tve1
la2
antena 3
cuatro tv
telecinco
la sexta
energy
neox
nova
andalucia
galicia tv
divinity
discovery max
paramount channel
canal de las estrellas
c+toros
c+ toros HD
tcm
tcmHD
rai HD
rai2HD
rai3HD
el garaje tv
motorstv
mezzo live HD
la1
la1HD
la 2
antena 3
antena 3HD
neox
nova
cuatro
cuatroHD
telecinco
telecincoHD
divinity
la sexta
la sexta HD
telemadrid
telemadriHD
la otra
tdp
energy
fdf
discovery
paramount channel
disney channel
boing
clantv
13tv
8 madrid

Registrado:
11/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
51
Sabeis si hay algun editor para editar canales de este deco o si le valen las listas del UNIC?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Sabeis si hay algun editor para editar canales de este deco o si le valen las listas del UNIC?
Editor, SI... STBEditor
La misma lista que el Unic? no lo se no tengo el Unic
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Os aconsejo poner los canales repetidos HD juntos ya que si usais así la lista de canales, muchos canales no se os verán o se cortarán porque el otro repetido que hay al escanear es el que funciona.

Aunque es un poco engoroso tener canales repetidos, la verdad es que es muy útil.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Sabeis si hay algun editor para editar canales de este deco o si le valen las listas del UNIC?

las listas del unic, no valen para el combo.............................
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
no encuentro la forma de bajarmelo gratuitamente, ¿no lo puedes comprimir en .rar y adjuntarlo directamente en el post???? o ponerlo en otro enlace que admita la descarga gratuita.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Depositfiles admite descarga gratuita pinxand el link y luego dandole al recuadro de descarga regular, si no os funciona os lo pongo en otro modo de descarga, la lista no vale del unic al combo confirmado.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
no encuentro la forma de bajarmelo gratuitamente, ¿no lo puedes comprimir en .rar y adjuntarlo directamente en el post???? o ponerlo en otro enlace que admita la descarga gratuita.
Le das a "Descarga Regular"
luego escribes las dos palabras
y descargar archivo...
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Hola, ¿ la manera de meterlo en el combo es la misma que en el unic, por usb?, y otra pregunta ¿la ruta para llegar al usb es igual?, o sea expasion, usb... y ahi elegimos el archivo con extension sdx?
Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Le das a "Descarga Regular"
luego escribes las dos palabras
y descargar archivo...

gracias, es que seguramente se pasaban los 5 segundos y no lo veia, y pensaba que era otra cosa, la que se descargaba

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
1-¿ la manera de meterlo en el combo es la misma que en el unic, por usb?,
2-¿la ruta para llegar al usb es igual?, o sea expasion, usb... y ahi elegimos el archivo con extension sdx?
Gracias


1-si
2-si
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
51
alguno sabe como hacer una copia de la lista de canales para luego editarla en pc. No veo la opción en el deco por ningún lado
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
51
alguno sabe como hacer una copia de la lista de canales para luego editarla en pc. No veo la opción en el deco por ningún lado


Me auto contesto por si alguno le es de utilidad;

menu...expansion-----menu usb---pulsar boton amarillo---cargar datos---subir base de datos --SI y se os cargara en el pendrive un archivo con el nombre SUNPLUS_hd_DATABASE

Gracias a meca que fue el que lo puso en el post de manuales.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 He probado las dos listas de canales que hay puestas y ninguna me va, es "casi normal" porque el que las hace tiene una determinada configuración que no va a coincidir con la que tiene el que las prueba.
 De todas formas os doy una solución para haceros vuestra lista: haceis un búsqueda de todo el Astra y despues éste deco tiene algo que yo no habia visto y es "ordenar por idioma español" de ésta forma TODOS esos canales se ponen al principio, de 1 al..... casi 200 y despues ya es bastante fácil ordenarlos a vuestro gusto esos casi 200, sólo hay que moverlos y los demás, podeis borrar en bloque los que no os interesen.
 Para los que tengais motor ó monoblock, haceis una búsqueda por TP de los canales que os interesan y listo.
 Eso es lo que estoy haciendo yo en pequeños ratos libres.
 Saludos.
 Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
He probado las dos listas de canales que hay puestas y ninguna me va, es "casi normal" porque el que las hace tiene una determinada configuración que no va a coincidir con la que tiene el que las prueba.
 De todas formas os doy una solución para haceros vuestra lista: haceis un búsqueda de todo el Astra y despues éste deco tiene algo que yo no habia visto y es "ordenar por idioma español" de ésta forma TODOS esos canales se ponen al principio, de 1 al..... casi 200 y despues ya es bastante fácil ordenarlos a vuestro gusto esos casi 200, sólo hay que moverlos y los demás, podeis borrar en bloque los que no os interesen.
 Para los que tengais motor ó monoblock, haceis una búsqueda por TP de los canales que os interesan y listo.
 Eso es lo que estoy haciendo yo en pequeños ratos libres.
 Saludos.
 Saludos.



unamigo comentame si te acuerdas que es lo que no te funciona y el porque,puesto que los satelites si es astra deberia de funcionar bien,independientemente que fuese particular o comunitaria,si me dices los de tdt que dependiendo de zonas es en un determinado frecuencia de canal pues lo entenderia sobretodo en HD,pero en los normales se deberia de visionar bastante bien,yo lo he comprobado en otro domicilio y funciona bastante bien ambas cosas sat y tdt..saluds

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO