PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales  (Leído 2189 veces)

08/06/2015, 23:15 -

Lista de canales

Registrado:
14/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Tenia el programa 1.5 y lo e actualizado al 1.7, pues bien le quiero meter la lista de canales que tenia que es la rac1 creo y tenia configurado mis favoritos y no me la coge, es mas le intento meter cualquier lista de canales y no la coge y la única opción que tengo es  hacer una búsqueda de canales y luego organizarlos yo ?
No se si estare haciendo algo mal pero voy a menú, expansión y me pongo encima del archivo y le doy a actualizar pero veo que no hace nada.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
08/06/2015, 23:22 -

Re:Lista de canales

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Tenia el programa 1.5 y lo e actualizado al 1.7, pues bien le quiero meter la lista de canales que tenia que es la rac1 creo y tenia configurado mis favoritos y no me la coge, es mas le intento meter cualquier lista de canales y no la coge y la única opción que tengo es  hacer una búsqueda de canales y luego organizarlos yo ?
No se si estare haciendo algo mal pero voy a menú, expansión y me pongo encima del archivo y le doy a actualizar pero veo que no hace nada.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
amigo amigo......cada firm va con su listas de canales ........en el foro las hay para el firm 1.07 muy curradas. Sobre To hay una del amigo RCA-1.yo la utilizo y va muy bien.
O te queda la opción buscar tus canales y ordenarlos a su gusto.
Es igual si a un merzedes les pones las ruedas de un audi......a que no iría bien.
Un salu2 a to2. :-*
09/06/2015, 13:53 -

Re:Lista de canales

#2
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Muchas gracias.
No veo el enlace de la lista para el 1.7 me podéis dar el enlace.
Gracias
09/06/2015, 14:12 -

Re:Lista de canales

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Muchas gracias.
No veo el enlace de la lista para el 1.7 me podéis dar el enlace.
Gracias
Tienes que mirar las últimas listas, si pone para 1.07 se la puedes meter.
09/06/2015, 15:36 -

Re:Lista de canales

#4
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Gracias pero creo que me quedaré con el 1.5
09/06/2015, 20:10 -

Re:Lista de canales

#5
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
yo acabo de meter la lista del amigo skinet que para mi son unicas...sin menospreciar a los demas que estan muuuy curradas tambien
lo unico que yo tengo las listas de skinet desde que tenia el engel y la verdad que nunca me an dado problemas y ademas estan muy actualizadas
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO