PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES DE RAMON MARTINEZ BARRANCO  (Leído 2158 veces)

Registrado:
03/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
12
hola, he metido la lista de ramon martinez barranco para astra 19.2 y se me oyen los canales pero la pantalla me sale sin señal y no me deja ni entrar en el menu para volver a meter otra lista, alguien me puedo ayudar?
« Última modificación: 25/11/2016, 10:10 por dardini »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola, he metido la lista de ramon martinez barranco para astra 19.2 y se me oyen los canales pero la pantalla me sale sin señal y no me deja ni entrar en el menu para volver a meter otra lista, alguien me puedo ayudar?

Hola buenas estas por aqui, me has escrito un privado sin decirme que deco era.


Si no se te ven los canales es por que seguramente tu televisor sea 1080i unicamente y te vaya salido en formato 1080P, PRUEBA CON CABLE EUROCONECTOR para que te salga imagen despues cambia de formato de imagen a 1080i o cambia de lista de canales, tambien si tienes otro cable hdmi lo mismo, tambien otra tele... Saludos
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
12
hola, gracias por contestar, ya lo habia visto indagando por el foro y probe y si, ha sido eso.
gracias de nuevo y el aparato es qviart combo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
La lista de canales nueva que he adjuntado aparece en formato de imagen 1080i.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO