PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales me cambia a modo euroconector  (Leído 1703 veces)

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
39
Buenas a todos, os cuento.
Ayer metí dos listas nuevas de Septiembre, me decidí a ello por su orden y canales nuevos que antes no tenía.
El problema es que al dirigirme al menú USB y elegir la lista, al dale a Actualizar>Sí se me queda la pantalla de la tv en negro y en el deco pone -End.
Tras darle muchas vueltas y agobiarme muchísimo, me di cuenta que enchufando el deco por euconector podía ver todo en pantalla, es decir ya no estaba negro, sin embargo con hdmi no.

¿Hay alguna manera de arreglar esto? Añadir que, estando conectado con euroconector, me fui a configuración y estaba todo en modo hdmi, sin embargo no lo veo por esa entrada.

Si a alguién más le pasa y lo ha solucionado le agredecería enormemente que me echara una mano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Puede ser que tu tv no se lleve bien con el 1080p, baja el deco a 1080i o a 720p y pruebas.
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
39
Puede ser que tu tv no se lleve bien con el 1080p, baja el deco a 1080i o a 720p y pruebas.

Solucionado! No sabes la de vueltas qe le dí ayer.. incluso hice recovery.

Una rpegunta, preferible 720p o 1080i? Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pon la que quieras, son similares y no vas a notar deiferencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO