PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales orden M+ para Qviart Combo  (Leído 30933 veces)

Registrado:
02/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,
He cargado la lista de canales como otras veces y ahora no veo nada. Me salen las lineas cccam desconectadas.
Como no suelo hacerlo habitualmente no se si he podido hacer algo mal u obviar algo.
Tengo el firm 1.20.
Alguien me puede echar una mano por favor.

Gracias.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
12/13
Mensajes
55
Cargada la lista y perfecta....

Muchas gracias.... :buenpost: :buenpost:
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
20/1
Mensajes
9
Buenas, actualicé la lista anoche y perfecta, al encender el deco hoy no se conecta a mi red, he tenido que poner la contraseña 2 veces después de apagarlo. Decir que llevo mas de 3 años y siempre con la lista de rca1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas, actualicé la lista anoche y perfecta, al encender el deco hoy no se conecta a mi red, he tenido que poner la contraseña 2 veces después de apagarlo. Decir que llevo mas de 3 años y siempre con la lista de rca1

Has comprobado este punto:

*Nota: si la instaláis en un firmware compatible, pero distinto desde el que está hecha, revisar la alimentación LNB porque es muy posible que os la cambie ("v0" comunitarias, "v13/18" particulares).

Un saludo.
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
7/9
Mensajes
22
Hola a todos,

Una preguntita... después de instalar la lista se puede hacer una búsqueda (terrestre) de canales TDT y añadirlos a la lista?

Gracias a todos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hola a todos,

Una preguntita... después de instalar la lista se puede hacer una búsqueda (terrestre) de canales TDT y añadirlos a la lista?

Gracias a todos.
Claro
Registrado:
22/03/2010
Gracias:
14/1
Mensajes
4
hola, la lista funciona perfectamente , lo que pasa que no me deja después de instalarla es hacer una búsqueda automática terrestre para los canales tdt, ¿a alguien más le pasa?, gracias.
Perdón me pasa igual que al compañero teide.

Me pasa lo mismo. Instalo la lista y a la hora de hacer búsqueda terrestre de canales no deja. ¿alguna solución? ¿alguien más con el mismo problema?
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
6/102
Mensajes
21
Me pasa lo mismo. Instalo la lista y a la hora de hacer búsqueda terrestre de canales no deja. ¿alguna solución? ¿alguien más con el mismo problema?
La solución es cambiar la región a otro país y cancelar cuando empiece a buscar. Volver a poner la región a España e iniciar la búsqueda.
Salu2.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
6
He leído 3 veces el hilo y no me ha quedado claro de todo cual lista bajo que ya este actualizado todo y tenga el orden de RCA-1.. ¿es esta: QVIART COMBO_Channellist_20190815.zip ??  :)

Por cierto mil gracias por el curro!!! !
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
He leído 3 veces el hilo y no me ha quedado claro de todo cual lista bajo que ya este actualizado todo y tenga el orden de RCA-1.. ¿es esta: QVIART COMBO_Channellist_20190815.zip ??  :)

Por cierto mil gracias por el curro!!! !
si , esa tiene los canales nuevos
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
34
acabo de instalarla y veo que los canales que había a partir del 900 de la lista de RCA-1 no están disponibles ¿haciendo una búsqueda ciega se agregarán al final de esta lista?
Registrado:
28/09/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
8
gracias
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
14
Subida en formato .zip, descarga, descomprime y te aparacerá el .sdx, no la he probado, solo le he cambiado la extensión.

Un saludo.

https://mega.nz/#!AccUVSIB!CF0qUOc5DogiUHvnpRo9dDhFhbAaerW-uId8ydBZLmM [nofollow]

Hola,no me deja descargarla,podias subirla de nuevo,gracias.
Perdón,ya he visto el otro enlace.
« Última modificación: 07/09/2019, 12:58 por jufra73 »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Hola,no me deja descargarla,podias subirla de nuevo,gracias.
Perdón,ya he visto el otro enlace.
aquí tienes otras de las nuevas https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/120/
Registrado:
28/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Hola soy nuevo.
Para instalar una nueva lista de canales, ¿hay que instalar previamente algún software distinto al original al deco o ya está incluido en el archivo de los canales?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO