PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales qviar combo v 1.05  (Leído 14925 veces)

Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Hola amigos buenas noches. Soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea. Anoche me contesto un compañero y me dio un enlace para la lista de canales. Y pregunto, cual firmware esta funcionando mejor el 1.03 o 1.05. y otra cosa, cuando despues de actualizarlo haces una busqueda de canales, luego uno mismo se los puede ordenar o clasificarselos los que mas visita?. bueno creo que ya os estoy dando mucho trabajo. Tengo el deco desde hace dos dias pero me queda pasar cable de router a deco y ya hacer actualizacion pero la verdad me da miedo por si no sale bien. A y otra cosa que soy de castellon que con tantas preguntas se me olvido decirlo. bueno un saludo a todos..
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Si lo tienes nuevo, no tienes ninguna lista de canales ya organizada que te gustaría mantener, pues mejor instala directamente la última versión, la 1.07, y una lista de canales compatible con ella.
Si después quieres reorganizarlos a tu gusto, no hay problema.
Y si vas a instalar lista de canales, tampoco es necesario realizar búsqueda de canales SAT, solo TDT después de instalar la lista.
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Lo unico que donde he comprado el deco me ha dicho que me instale el1.05. que es mejor me ha dicho. yo no lo se solo quiero informacion. luego si instalo el 1.05 o el 1.07 se puede volver a poner otro firmware si se quedan anticuados. la verdad muchos canales del c+ no se gastan yo solo quiero goles por eso decia si se puede hacer busqueda de canales y luego poner en favoritos los que uno mismo utiliza.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756