PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales qviar combo v 1.05  (Leído 14925 veces)

Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Hola amigos buenas noches. Soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea. Anoche me contesto un compañero y me dio un enlace para la lista de canales. Y pregunto, cual firmware esta funcionando mejor el 1.03 o 1.05. y otra cosa, cuando despues de actualizarlo haces una busqueda de canales, luego uno mismo se los puede ordenar o clasificarselos los que mas visita?. bueno creo que ya os estoy dando mucho trabajo. Tengo el deco desde hace dos dias pero me queda pasar cable de router a deco y ya hacer actualizacion pero la verdad me da miedo por si no sale bien. A y otra cosa que soy de castellon que con tantas preguntas se me olvido decirlo. bueno un saludo a todos..
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Si lo tienes nuevo, no tienes ninguna lista de canales ya organizada que te gustaría mantener, pues mejor instala directamente la última versión, la 1.07, y una lista de canales compatible con ella.
Si después quieres reorganizarlos a tu gusto, no hay problema.
Y si vas a instalar lista de canales, tampoco es necesario realizar búsqueda de canales SAT, solo TDT después de instalar la lista.
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Lo unico que donde he comprado el deco me ha dicho que me instale el1.05. que es mejor me ha dicho. yo no lo se solo quiero informacion. luego si instalo el 1.05 o el 1.07 se puede volver a poner otro firmware si se quedan anticuados. la verdad muchos canales del c+ no se gastan yo solo quiero goles por eso decia si se puede hacer busqueda de canales y luego poner en favoritos los que uno mismo utiliza.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Lo unico que donde he comprado el deco me ha dicho que me instale el1.05. que es mejor me ha dicho. yo no lo se solo quiero informacion. luego si instalo el 1.05 o el 1.07 se puede volver a poner otro firmware si se quedan anticuados. la verdad muchos canales del c+ no se gastan yo solo quiero goles por eso decia si se puede hacer busqueda de canales y luego poner en favoritos los que uno mismo utiliza.
instalate la 1.07 con una lista de Rca 1 y luego el ultimo canal del + ,mete el golico  yo lo tengo asi en el 200 y sin ningun problema los tengo ,yo me hice unas listas de favoritos propias c+ deportes musica y luego los de tdt ,aunque si tienes para sat prefiero usar el liga que el golicos , hasta la temporada que viene con la champions
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Te comento:

- puedes volver a firmware que quieras sea mas antiguo o mas nuevo.
- los dos firmwares 1.05 y 1.07 son buenos
- las listas de canales, cada uno tiene la suya, las del 1.05 para el 1.05 y las del 1.07 para el 1.07

te paso mi lista para 1.07
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Mi duda es si yo hize sin tener actualizado el deco una busqueda de canales del tdt y del astra o sat, si ahora le instalo firmware y le descargo lista de canales los del sat se duplican o seria mejor restablecer de fabrica y luego actualizarlo todo. lo digo porque ya tengo el tdt en favoritos y solucionado pero mi duda es lo de los canales del sat antes de actualizar. Espero que me deis una solucion. GRACIAS
« Última modificación: 27/03/2015, 14:30 por pescador nato »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Mi duda es si yo hize sin tener actualizado el deco una busqueda de canales del tdt y del astra o sat, si ahora le instalo firmware y le descargo lista de canales los del sat se duplican o seria mejor restablecer de fabrica y luego actualizarlo todo. lo digo porque ya tengo el tdt en favoritos y solucionado pero mi duda es lo de los canales del sat antes de actualizar. Espero que me deis una solucion. GRACIAS
Al meter una lista de canales obviamente te borra la tuya, incluidos los tdt, fav, etc. Si después de meter una lista haces una búsqueda sat te pondrá los canales nuevos al final y los que encuentre en la búsqueda que ya tengas en la lista los deja en su sitio, no los duplica. Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Buenas tardes rca-1. gracias por la gestion. Y queria decirte que cuando instalas firmware y lista de canales es preciso poner el deco de fabrica o solamente con desconectarlo de atras vale.
En principio no hace falta, pero nunca viene mal. La forma más limpia de instalar sería: 1.Instalas el fw, 2.Reset de fabrica a todo, 3.Metes la lista y 4.Reinicias el deco. A partir de ahí ya configuras las opciones, buscas tus canales tdt y retocas todo un poco a tu gusto.

Es muy sencillo y se hace todo en un momento, salu2 y bienvenido.
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Bueno compañeros ya lo tengo actualizado pero he probado poner lista de canales y no me funciona el v1.05 si que se ha instalado bien. he hecho busqueda de canales en sat y el canal + liga no me sale de los demas todos porque puede ser. Ademas ya no me salen los nombres de los canales salen @ en todos los canales es un coñazo. y no se que hacer. me salen todos en codificado y el firmware 1.05 lo he puesto bien. me sale todo que no hay video o esta codificado.
« Última modificación: 28/03/2015, 00:07 por pescador nato »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Bueno compañeros ya lo tengo actualizado pero he probado poner lista de canales y no me funciona el v1.05 si que se ha instalado bien. he hecho busqueda de canales en sat y el canal + liga no me sale de los demas todos porque puede ser. Ademas ya no me salen los nombres de los canales salen @ en todos los canales es un coñazo. y no se que hacer. me salen todos en codificado y el firmware 1.05 lo he puesto bien. me sale todo que no hay video o esta codificado.

Qué lista has instalado?
28/03/2015, 01:54 -

Re: lista de canales qviar combo v 1.05

#10
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
disculpar compañeros estoy tan desesperado con esto que me he quedado bloqueado. bueno haber si me se explicar. el tdt no he tenido problema pero el c+ veo algun canal pero la mayoria nada y golito sin luz. No se que hacer, haber si alguien me sabe guiar y puedo solucionar esto. ya abandono aburrido de todo. La lista de canales que he puesto es de zackyfiles (lista reducida para astra qviar combo febrero 2015). bueno un saludo y hasta mañana.
Nada, es muy fácil no desesperes, si entendí bien estas en el fw1.05, no? esa lista que comentas si no me equivoco es la del compañero MiguelBcn y está hecha para el fw1.07, de ahí esos errores. Tienes dos opciones, actualizar al ultimo fw(1.07) y volver a meter la lista ó reset de fabrica y meter una lista más antigua.

SAlu2
28/03/2015, 02:26 -

Re: lista de canales qviar combo v 1.05

#11
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
honla compañeros ,me puedeis ayudar a encontrar una lista de canales con firm 1.5 ? otra cosa que pq no hay Gol tv en HD ?
GRACIAS y saludos
28/03/2015, 08:25 -

Re: lista de canales qviar combo v 1.05

#12
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
honla compañeros ,me puedeis ayudar a encontrar una lista de canales con firm 1.5 ? otra cosa que pq no hay Gol tv en HD ?
GRACIAS y saludos

Hola Fara, buenos dias, yo cuando tenia el fw 1.05 tenia esta lista( Lista Astra 19.2e Slim) del compi RCA-1, que está en este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/editor-de-canales-qviart-combo/.
El Golito no es hd Fara, esperemos que si de verdad el año proximo tiene la liga de campeones en exclusiva, hago algo para arreglar dicho tema.

Un saludote.
28/03/2015, 14:21 -

Re: lista de canales qviar combo v 1.05

#13
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hola Fara, buenos dias, yo cuando tenia el fw 1.05 tenia esta lista( Lista Astra 19.2e Slim) del compi RCA-1, que está en este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/editor-de-canales-qviart-combo/.
El Golito no es hd Fara, esperemos que si de verdad el año proximo tiene la liga de campeones en exclusiva, hago algo para arreglar dicho tema.

Un saludote.

Gracias victorgros por la rispuesta.saludos
28/03/2015, 17:57 -

Re: lista de canales qviar combo v 1.05

#14
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Bueno chicos esto es muy complicado para mi. creo que tendre que llamar a un antenista que me revise la antena. lo mas raro es que cuando actualice el firmware 1.05 me iba todo bien y veia bastantes canales y ahora nose que puede pasar.
Creo que tienes las frecuencias desplazadas, y creo que simplemente girando el lnb lo podrías arreglar. Si no quieres liarte mucho llama al antenista para que te la deje bien afinada y te quitas de líos.
Mientras, puedes borrar las listas y hacerte tú una búsqueda ciega, te sintonizará los canales en frecuencias que no son realmente y seguramente en muchas tendrás problemas de señal, pero algunos canales podrás ver mientras.

Otra cosa, por qué usáis el fw1.05? entiendo que alguien que tenga todo funcionando ok en 1.05 con lista propia sea reticente a actualizar, pero una instalación de cero a estas alturas y usando listas ya hechas.. yo tiraba al 07 de cabeza.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO