PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configuración cable antena  (Leído 2339 veces)

16/03/2015, 16:20 -

configuración cable antena

Registrado:
11/03/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Buenas!! al final me he decantado por este deco y me llega esta semanita...justo par ver el clásico! jaja. Pero tengo una preguntilla que no he encontrado por ningún lao o no lo he visto claro. Veréis tengo en el mismo cable de antena de mi casa tanto el tdt como la señal del sat. y este aparato al tener las dos entradas del tdt y sat no se si tendría que ponerle un splitter para dividir la señal y listo...la cosa es que yo tengo un spliter de entrada (in) salida y salida (out), sin embargo los he visto que ponen in, ant, sat. podría conectarlo así? con mi mismo spliter, o si lo conecto así no me valdría? He visto que la gente le pone voltaje dentro del mismo menú y demás pero ya no se si me estoy complicando más de la cuenta..Gracias!
16/03/2015, 16:36 -

Re: configuración cable antena

#1
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Buenas!! al final me he decantado por este deco y me llega esta semanita...justo par ver el clásico! jaja. Pero tengo una preguntilla que no he encontrado por ningún lao o no lo he visto claro. Veréis tengo en el mismo cable de antena de mi casa tanto el tdt como la señal del sat. y este aparato al tener las dos entradas del tdt y sat no se si tendría que ponerle un splitter para dividir la señal y listo...la cosa es que yo tengo un spliter de entrada (in) salida y salida (out), sin embargo los he visto que ponen in, ant, sat. podría conectarlo así? con mi mismo spliter, o si lo conecto así no me valdría? He visto que la gente le pone voltaje dentro del mismo menú y demás pero ya no se si me estoy complicando más de la cuenta..Gracias!

Un splitter con toma de entrada (in)cable general y, dos salidas (out) una para el tdt y la otra para el (sat) entra del deco, es como yo lo tengo y perfecto sin mas.
Una cosa, recuerda que si tu antena es comunitaria tienes que desactivar la alimentación del lnb, saludos y muy buena compra que lo disfrutes jejeje
16/03/2015, 16:38 -

Re: configuración cable antena

#2
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Entonces tu tienes en el mismo cable también las dos señales? Muchas gracias tío!
16/03/2015, 16:39 -

Re: configuración cable antena

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Entonces tu tienes en el mismo cable también las dos señales? Muchas gracias tío!

Si uno que baja unificado desde la azotea y con un splinter separe la señal una para el tdt y otra para el deco y perfecto, sin problemas.
16/03/2015, 16:41 -

Re: configuración cable antena

#4
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Vale tío entonces haré eso que dices muchas gracias!
16/03/2015, 23:38 -

Re: configuración cable antena

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hay tomas de TV en la actualidad que ya hacen de Splitter. Igual ya la tienes y te estás rompiendo la cabeza innecesariamente
16/03/2015, 23:40 -

Re: configuración cable antena

#6
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hay tomas de TV en la actualidad que ya hacen de Splitter. Igual ya la tienes y te estás rompiendo la cabeza innecesariamente
Bueno tengo un único cable coaxial de tv y el deco tiene las dos entradas de ant y sat, tengo que conectar los dos si o si no?
17/03/2015, 00:35 -

Re: configuración cable antena

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si, y lo normal es que tengas una toma de TV con 2 conexiones, una pone TV (TDT) y la otra SAT (Satélite)
17/03/2015, 08:42 -

Re: configuración cable antena

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
como ya te ha comentado el compañero Abanqueiro, hay tomas de tv, que ya hacen la separacion del tdt y del sat, y logicamente si el deco es combo y quieres ver la tdt y el sat con el deco, tienes que sacar un cable de la toma de tv donde ponga tdt y llevarlo a la entrada del deco donde ponga tdt y sacar otro cable de la toma de tv donde ponga sat y llevarlo a la entrad del deco donde ponga sat, por lo tanto necesitas dos cables para conectar el deco con las dos opciones

saludos
17/03/2015, 21:01 -

Re: configuración cable antena

#9
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Ya esta todo conectado y por WiFi y de momento todo bien. Estoy mirando listas de canales, pero no se cual coger quiero sobre todo alguna que tenga futbol, películas, y taquillas algún consejo?. Gracias chavales!
17/03/2015, 21:14 -

Re: configuración cable antena

#10
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Mírate la lista de canales de RCA-1 para el firm que le hayas puesto:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/editor-de-canales-qviart-combo/

En la 2ª página las más recientes, para firm 1.07

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO