PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB inverto black ultra no gana mas de 57 de calidad  (Leído 3872 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Bueno he comprado un inverto black ultra y sucede lo que dice en el titulo no me pasa en todos los canales solo en algunos pero antes con otros LNBs si que funcionaba perfecto. De 75% no me bajaba ningún canal con un sharp que tenía puesto. Tengo la antena en la terraza y a escasos 3 metros el decó. Cual es la explicación o solución? Gracias y salu2 compañeros
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Bueno he comprado un inverto black ultra y sucede lo que dice en el titulo no me pasa en todos los canales solo en algunos pero antes con otros LNBs si que funcionaba perfecto. De 75% no me bajaba ningún canal con un sharp que tenía puesto. Tengo la antena en la terraza y a escasos 3 metros el decó. Cual es la explicación o solución? Gracias y salu2 compañeros

Ya explique en otros post y es que el inverto black funciona bien en instalaciones de bastantes metros de cable o conexiones adicionales, si lo ha instalado pocos metros de cable seguramente tenga sobre potencia y le vaya bajado la calidad de señal...

Pruebe poniendo entre el deco y lnb algunos enlaces de cable con prolongadores metalicos de roscas o algún splitter que sea de 2000Mhz, la cosa es que baje la potencia de la señal, si tiene un satfinder pruebe tambien con el puesto.

Saludos
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Efectivamente, a mi no me daba mas de 57-62 de calidad. Puse un splitter de 4 en uno y voilá. Se hizo la luz. Calidad y potencia en 90. Eso sí, no he sido capaz de hacer pasar ninguno de los dos de esos 90. Ahí se clavan los dos valores y eso que ha venido un antenista con medidor de campo. La antena está mejor que mejor. ¿A alguno os dá el Combo mas de esos 90 de potencia y 90 de calidad? Nunca lo ví en el mío. Quizá me pille un atenuador de esos regulables y lo ponga en vez del splitter. Alguno en especial para la parabólica??
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Efectivamente, a mi no me daba mas de 57-62 de calidad. Puse un splitter de 4 en uno y voilá. Se hizo la luz. Calidad y potencia en 90. Eso sí, no he sido capaz de hacer pasar ninguno de los dos de esos 90. Ahí se clavan los dos valores y eso que ha venido un antenista con medidor de campo. La antena está mejor que mejor. ¿A alguno os dá el Combo mas de esos 90 de potencia y 90 de calidad? Nunca lo ví en el mío. Quizá me pille un atenuador de esos regulables y lo ponga en vez del splitter. Alguno en especial para la parabólica??

Este deco lo máximo que marca es 90.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Efectivamente, a mi no me daba mas de 57-62 de calidad. Puse un splitter de 4 en uno y voilá. Se hizo la luz. Calidad y potencia en 90. Eso sí, no he sido capaz de hacer pasar ninguno de los dos de esos 90. Ahí se clavan los dos valores y eso que ha venido un antenista con medidor de campo. La antena está mejor que mejor. ¿A alguno os dá el Combo mas de esos 90 de potencia y 90 de calidad? Nunca lo ví en el mío. Quizá me pille un atenuador de esos regulables y lo ponga en vez del splitter. Alguno en especial para la parabólica??

Tambien puede usar unos simples prolongadores de cable para que baje un poco la potencia de la señal satélital.
Yo no me fiaría muncho del splitter que aunque tenga paso de señal SAT al ser más de 2000MHz, puede fallar cuando menos
se espere, Fijese en todas las frecuencias haber si tiene buena señal.

Saludos
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
esta conocido, que el inverto black ultra esta pensado para instalaciones con cables muy largas. tiene una ampliación de 60 - 72db. para instalaciones con cables cortos esta pensado el inverto black premium con una ampliación de 55db.
muy bueno en todos estos casos es un regulador de este tipo, que yo también tengo en mi instalación:



saludos
« Última modificación: 06/04/2016, 02:05 por tom1159 »
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ese atenuador es el mismo que tengo yo, desde que lo puese se acabaron los problemas
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Gracias a todos por contestar. De momento me va bien con el apaño del spliter. He estado viendo el atenuador de las fotos en ... pero vale una pasta. ¿Donde lo pillasteis vosotros? ¿Va conectado al deco directamente y a él, el cable de antena, verdad?
« Última modificación: 06/04/2016, 23:03 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
si, conectado directamente en la entrada sat del combo. funciona perfectamente. su funcionamiento muy bien valorado en amazon Alemania.
en amazon España 18,92 euro. a lo mejor hay algo parecido en www.padredefamilia.com, que es el sponsor del foro y tiene un montón de productos para sat.
saludos
« Última modificación: 07/04/2016, 04:01 por tom1159 »
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Que va, tambien he estado mirando pero no tienen, o yo no lo encuentro.
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
  Yo lo compre ahi, es caro, pero puedes regular señal y calidad a tu gusto
« Última modificación: 07/04/2016, 21:03 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Muchas gracias por vuestra ayuda. a ver si lo encuentro a precio mejorado y os cuento. He visto uno que parece copia en el Amazon de alemania por algo menos de 7 pavos.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
cuidado. mira bien, que es para sat. porque existe también para BK que es cable y no puedes utilizarlo.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO