PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB produce poca conexión  (Leído 1711 veces)

16/02/2016, 08:17 -

LNB produce poca conexión

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola gente! Veréis, tengo el qviart combo y hasta ahora me iba perfecto. Tenia el cable de la antena aun sin grapar ni nada (cable largo y enrollado por medio de mi habitación.
Resulta que ayer vinieron a graparlo a la pared y cortaron tambien un buen trozo sobrante. La sorpresa fue cuando al echegar el deco me salía " Sintonizador 2 LNB produce poca conexión verifique la conexión del LNB y reinicie el equipo ". Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar...
16/02/2016, 09:53 -

Re:LNB produce poca conexión

#1
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Eso me a pasado a mi pero no es fallo de antena...no te deja entrar al menu...enciendelo con el cable de antena desconectado..cuando este encendido enchufa la antena y ya esta....asi se me a solucionado a mi.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO