PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Localizar satélites con USALS (motor Amiko y nuevo Combo2)  (Leído 8259 veces)

Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenas chicos.

El antenista me acaba de montar el motor AMIKO en una antena de 100 cm. Tengo econtrados y fijados los satélites Astra 19.2 y Hotbird.

¿Que otros satélites puedo encontrar y como los fijo? Es que no me aclaro muy bien con el menú de USALS.  Me gustaría ver si puedo fijar Hispasat, Nile (donde están los Bein Sports arabes y Astra 28.2 para los SKY Sports ingleses).

Un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Buenas chicos.

El antenista me acaba de montar el motor AMIKO en una antena de 100 cm. Tengo econtrados y fijados los satélites Astra 19.2 y Hotbird.

¿Que otros satélites puedo encontrar y como los fijo? Es que no me aclaro muy bien con el menú de USALS.  Me gustaría ver si puedo fijar Hispasat, Nile (donde están los Bein Sports arabes y Astra 28.2 para los SKY Sports ingleses).

Un saludo

Solo tienes que decirle que vaya a Hispasat (u otro satelite), marcar tipo motor=USALS e ira el solo.
Los Bein Arabes no te molestes mucho ya que no los veras, son deco casado con tarjeta y el sharing no funciona.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas chicos.

El antenista me acaba de montar el motor AMIKO en una antena de 100 cm. Tengo econtrados y fijados los satélites Astra 19.2 y Hotbird.

¿Que otros satélites puedo encontrar y como los fijo? Es que no me aclaro muy bien con el menú de USALS.  Me gustaría ver si puedo fijar Hispasat, Nile (donde están los Bein Sports arabes y Astra 28.2 para los SKY Sports ingleses).

Un saludo


Buenas, puede encontrar satélites desde Nss 57E hasta Intelsat 45W si esta en España, luego con IKS encontrara desde Hellas Sat39E hasta Hispasat 30W. Tiene munchos más de 20 satélites totales captables donde puede buscar canales.

No tiene que fijar nada si esta bien puesto el motor con Usals simplemente entre en menu selecione satelite y pongale Usals que alli ira la parabolica, se sobreentiende que el antenista ya le ha metido los datos de su ciudad...


Saludos
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Buenas

He comprado un motor con USALS pero me estoy liando. Tengo metida la 1.12 de Prometeus y la lista para Astra 19 de RCA. He configurado USALS con mi posición (la velocidad la he dejado por defecto como indicais). Ahora me interesaría buscar otros satélites. Pues bien, me voy a configuración de antena y tengo solo Astra. Doy a añadir nuevos satélites y no me da la opción de seleccionarlos, sino que solo sale una pantalla que pone Newsat para que configure todos los parámetros, pero luego me tocaría también meter todos los transpondedores. El deco no tiene metidos los transpondedores de los principales satélites? Me va a tocar meterlos uno a uno?

Saludos
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Yo tengo antena de 1 metro y motor podéis explicar como meter los datos en usuals de  tu ciudad yo vivo en elche
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas

He comprado un motor con USALS pero me estoy liando. Tengo metida la 1.12 de Prometeus y la lista para Astra 19 de RCA. He configurado USALS con mi posición (la velocidad la he dejado por defecto como indicais). Ahora me interesaría buscar otros satélites. Pues bien, me voy a configuración de antena y tengo solo Astra. Doy a añadir nuevos satélites y no me da la opción de seleccionarlos, sino que solo sale una pantalla que pone Newsat para que configure todos los parámetros, pero luego me tocaría también meter todos los transpondedores. El deco no tiene metidos los transpondedores de los principales satélites? Me va a tocar meterlos uno a uno?

Saludos

Buenas, eso le pasa por que la lista de canales metida esta configurada y construida solo para Astra1, si le hace un ajuste de fábrica al deco le volvera todos los satélites y todo desconfigurado, puede empezar desde 0 hacerlo todo manual.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo tengo antena de 1 metro y motor podéis explicar como meter los datos en usuals de  tu ciudad yo vivo en elche

Si vive en Elche busque los datos de latitud y longitud de su ciudad y metaselos en configuración Usals. Estos datos
suelen venir en el libro de instruciones del motor o tambien los puede encontrar por Internet.

Si le soy sincero más de una vez yo se los he metido probado, si pongo 37 grados de latitud y veo que hace el giro correcto
desde Hispasat hasta hellas SAT lo dejo asin.

Saludos
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Gracias Ramón!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Recordar que en configuración Usals del menu del Qviart Combo viene la configuración del pais y ciudad, en el cual no viene España.
Por lo tanto los datos tecnicos pueden variar con los reales, podeis probar con diferentes paises y su ciudad hasta que que se quede
todos los satélites bien orientados desde lo acordado de Hellas Sat hasta Hispasat.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramón!

De nada, ahora mismo me voy a liar a cambiar un motor que tengo por aqui. La opción diseqc 1.2 en el Qviart combo
es compatible con la Usals, lo digo por si os fallan los ultimos satelites del oeste o este no merece la pena cambiar nada,
si se tienen 14 satelites con Usals tambien se pueden tener varios más con diseqc 1.2 , el procedimiento no da error
al Qviart combo.

Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas a todos ..pues la verdad que lo más importante es poner bien tus coordenadas geográficas como comenta nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....tambien que conjunto motor este perfecto...yo e de decir que según mi situación geografica en longitud tendría que poner :1.4.W...pues bien como españa No viene ninguna ciudad le puse esta sin buscar ninguna de las que coincidan...pues bien para que me funcione bien bien .....tuve que poner esta 4.7W,ya no se si tendría que tocar también la latitud ..la deje según situación mía 38.2N....y me va perfecto en modo USAL desde 57W hasta 30W.. y tengo:
1...antena fija para astra19.2E
2...antena de 1 M con motor ...y baja un sólo cable hasta mi qviart combo v2...conmutados arriba en el mastil con un diqsec.
Lo que no se es porque tengo que variar tanto mi situación ,si embargo con el otro qviart combo v1...tenía variado a este 2.2W..ya No tanto.
Un salu2 a to2..alguna sugierencia me podréis dar en porque tanto varía ?????.lo cierto y verdad que el motor esta puesto perfecto ... :-*
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Una pregunta tonta. Con prometeus 1.12 como pongo valores por defecto para quitar la lista que tengo?
No lo encuentro por ningún lado...
Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Una pregunta tonta. Con prometeus 1.12 como pongo valores por defecto para quitar la lista que tengo?
No lo encuentro por ningún lado...
Gracias!

Buenas, a que valores se refiere?.

Puede quitar la lista de canales metiendo otra, haciendo un ajuste de fábrica con opción a borrar solo canales o canales con parametros de antenas , configuraciones...

Saludos
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Perdonar la torpeza. Yo soy de Valencia, vivo en distrito postal 46009. Que longitud y latitud tendria que poner en la config del USALS? El antenista no tenia ni idea de configurar Usals en el deco...solo me lo ha montado.
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Por mi parte me refieró a dejar los valores de fábrica para que aparezcan todos los satélites y no sólo astra

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO