PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Los servidores de IKS de QVIART Combo tienen fecha de caducidad?  (Leído 5493 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenos días
Hace nada leyendo quedé anonadado de que los servidores de Iris pues a los dos años adiós...
Pasa lo mismo con los QVIART? Un saludo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
Buenos días
Hace nada leyendo quedé anonadado de que los servidores de Iris pues a los dos años adiós...
Pasa lo mismo con los QVIART? Un saludo



no
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenos días
Hace nada leyendo quedé anonadado de que los servidores de Iris pues a los dos años adiós...
Pasa lo mismo con los QVIART? Un saludo

El que robó el fuego a los dioses es, por definición, inmortal. El PRS, caduca al día siguiente de caducar.

¡Ay! Si busca por ahí, verá que hay una web que, supuestamente, le dice la fecha de caducidad de los descos. Yo me lleve un susto de muerte. Me puso que caducaba a los dos millones años. Menos mal que me había equivocado en un número de serie y. después, vi que, realmente, no caducaba hasta dentro de cinco millones de años.¡QUE SUSTO POR DIOS!

P.S. Que algún moderador borre esta jilipo******.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO