PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz frontal como en el unic  (Leído 729 veces)

12/03/2015, 08:55 -

Luz frontal como en el unic

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola buenas, yo tengo un unic y un colega se a comprado el combo, se lo estoy configurando en mi casa y luego se lo pondré en la de el pero he visto un par de cosas que no se ya que soy nuevo con el combo.
En el unic se puede elegir el brillo del panel frontal del deco para que brille mas o menos y también tiene que cuando apagas el deco con el mando la luz del frontal se atenúa y no se ve casi que es lo que quiero ya que estará en una habitación y mientras menos brille mejor y nose como se hace eso no lo veo en el menu por ningun lado.
12/03/2015, 10:14 -

Re: Luz frontal como en el unic

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20376
Mensajes
8875
No me suena que tenga esa opcion. Yo por la noches lo apago del boton de atras, ya no por el brillo de la luz sino porque estando en stand-by sigue consumiendo luz. Y no esta la luz precisamente barata para consumirla si no lo estas utilizando.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO