PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando universal  (Leído 13809 veces)

20/09/2015, 23:12 -

Re:Mando universal

#15
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Depende el mando que sea, la mayoría de mandos universales van por codigos, ahora que se metan de una forma u otra es diferente...

Vamos que yo mando universales multiusos para varios dispositivos en un solo mando he tenido un cajón llenos de ellos y los conozco bien para confirmar que como el mando original que trae el deco es siempre el mejor. Hace un tiempo tenia un deco Clarke-tech se le rompio el mando y despues de varios universales de un lado y otro, al final la mejor opción le escribi al sponsor y por 20euros tube el mando original en mi casa al día siguiente.
Pero el que yo me voy a comprar, y el que comento y puso la foto el compañero, son así, con función de aprendizaje. Yo tmb tengo de códigos o que detecta los aparatos automaticamente, pero con estos no hay ese problema. Y no quiero otro mando original, me funciona perfectamente, es para juntar todos los aparatos en 1  ;)
20/09/2015, 23:40 -

Re:Mando universal

#16
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pero el que yo me voy a comprar, y el que comento y puso la foto el compañero, son así, con función de aprendizaje. Yo tmb tengo de códigos o que detecta los aparatos automaticamente, pero con estos no hay ese problema. Y no quiero otro mando original, me funciona perfectamente, es para juntar todos los aparatos en 1  ;)

Muy bien, pero para los demas usuarios del foro tambien exponemos otros mandos universales que aunque dan validez a varios aparatos al mismo tiempo no van tan correctos como el original. En fin como ya esta usted por entendido en lo que quiere comprar, cerramos el hilo dado que los productos de los chinos no tienen la calidad de los productos de nuestro sponsor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO