PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando universal  (Leído 13773 veces)

17/02/2015, 21:41 -

Mando universal

Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Alguien a probado a ponerle un mando universal al qviart combo o sabe el codigo?
19/09/2015, 13:43 -

Re:Mando universal

#1
Registrado:
05/06/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
11
Resubo el tema. He probado un Philips y nada. ¿Alguien sabe de algún mando universal muy sencillo que funcione con este aparato?

Gracias!
19/09/2015, 14:26 -

Re:Mando universal

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Resubo el tema. He probado un Philips y nada. ¿Alguien sabe de algún mando universal muy sencillo que funcione con este aparato?

Gracias!

Lo suyo es el original que trae, si se extravía se puede comprar solo tambien. Lo universales que se usan para varios dispositivos en un solo mando son un engorro la mayoría por que aunque valgan metiendole su código correspondiente de la marca no van con todas las funciones del deco o lo que es peor que las opciones no corresponde al simbolo de las teclas del mando.

Saludos
19/09/2015, 14:41 -

Re:Mando universal

#3
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas tardes compañeros.....yo utilizo desde siempre uno universal por aquello de que tengo niños pequeños y suelen partirlos todos,es de los chinos jajaja,y va perfecto,son de los que se pueden configurar boton a boton poniendo el original en frente del universal(me fue valido para un engel mini que tuve y va perfecto para el combo).La marca que yo tengo es Skaytec(SK09-1222),pero ya he visto el mismo modelo con otros nombres.Haber si puedo y te subo una foto para que lo veas,suele costar sobre 5 y 7 euros.Saludos.
« Última modificación: 19/09/2015, 15:24 por pepe79 »
19/09/2015, 14:45 -

Re:Mando universal

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes compañeros.....yo utilizo desde siempre uno universal por aquello de que tengo niños pequeños y suelen partirlos todos,es de los chinos jajaja,y va perfecto,son de los se pueden configurar boton a boton poniendo el original en frente del universal(me fue valido para un engel mini que tuve y va perfecto para el combo).La marca que yo tengo es Skaytec(SK09-1222),pero ya he visto el mismo modelo con otros nombres.Haber si puedo y te subo una foto para que lo veas,suele costar sobre 5 y 7 euros.Saludos.

Con el mando universal le van todas las funciones como el original? por que si deja atras las del usb, menu... ya no es lo mismo.

Saludos
19/09/2015, 14:52 -

Re:Mando universal

#5
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Con el mando universal le van todas las funciones como el original? por que si deja atras las del usb, menu... ya no es lo mismo.

Saludos
Muy buenas ramon,lo del USB no lo he probado,me explico(no le tengo asignado un boton directo,entro mediante el menu)....con este mando puedo asignar las funciones del original al universal eligiendo el boton que tu quieras(aunque no aparezca USB,se lo puedes asignar a un numero llamalo 11,12 o cualquier boton que no suelas utilizar y si no se pudiera, puedes entrar al USB mediante el menu que es lo que yo hago.....todos los botones y funciones principales van igual que el original.Saludos
« Última modificación: 19/09/2015, 15:03 por pepe79 »
20/09/2015, 12:59 -

Re:Mando universal

#6
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Buenas tardes compañeros.....yo utilizo desde siempre uno universal por aquello de que tengo niños pequeños y suelen partirlos todos,es de los chinos jajaja,y va perfecto,son de los que se pueden configurar boton a boton poniendo el original en frente del universal(me fue valido para un engel mini que tuve y va perfecto para el combo).La marca que yo tengo es Skaytec(SK09-1222),pero ya he visto el mismo modelo con otros nombres.Haber si puedo y te subo una foto para que lo veas,suele costar sobre 5 y 7 euros.Saludos.

Yo estaba pensando en pillarme uno tmb de los chinos (no es el mismo que el tuyo, pero yo creo que por dentro son todos igual jaja) y con la función de copiar teclas, hay algun aparato que se te haya resistido?? unas de las cosas que me gustaria configurar es un ventilador de techo del leroy que tiene mando pero tengo mis dudas que lo pille. Y otra cosilla, puedes configurar dentro de uno de los 6 aparatos que permite, varios aparatos? me explico, por ejemplo poner el mando en el modo DVD/VCR/TV2 o el que sea, y aparte de configurar el DVD, por ejemplo en alguna tecla asignarle la función del mando de la tele o cualquier otro?
20/09/2015, 13:58 -

Re:Mando universal

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo estaba pensando en pillarme uno tmb de los chinos (no es el mismo que el tuyo, pero yo creo que por dentro son todos igual jaja) y con la función de copiar teclas, hay algun aparato que se te haya resistido?? unas de las cosas que me gustaria configurar es un ventilador de techo del leroy que tiene mando pero tengo mis dudas que lo pille. Y otra cosilla, puedes configurar dentro de uno de los 6 aparatos que permite, varios aparatos? me explico, por ejemplo poner el mando en el modo DVD/VCR/TV2 o el que sea, y aparte de configurar el DVD, por ejemplo en alguna tecla asignarle la función del mando de la tele o cualquier otro?

Para que le funcione los otros aparatos aparte del combo el mando a distancia tiene que tener las teclas de activación del electrodomestico como la tele, el video , el ventilador, dvd...
y con su correspondiente código que hay que meterle al mando con busqueda automatica o directamente...

Por cierto nunca he visto un mando universal multiusos que lleve para el ventilador, tele , receptor satélite y demas, una vez compre un mando a distancia que era 8 aparatos en 1, valia para el aire acondicionado tambien, para decos satélites, televisores...
pero es lo que comente antes que solo ivan unas pocas funciones de cada aparato y no podías dejar el mando original.

En fin amigo buena suerte y vamos que me extraña que un mando de los chinos... sea ideal para todo esto.

Saludos
20/09/2015, 16:02 -

Re:Mando universal

#8
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Pues en un mando universal yo no lo he provado, pero si dispones de un mobil con infrarrojos hay una app gratuita (que no es qviart app), disponible gratis en play store ke cumple todas las funciones disponibles del deco
20/09/2015, 17:19 -

Re:Mando universal

#9
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Para que le funcione los otros aparatos aparte del combo el mando a distancia tiene que tener las teclas de activación del electrodomestico como la tele, el video , el ventilador, dvd...
y con su correspondiente código que hay que meterle al mando con busqueda automatica o directamente...

Por cierto nunca he visto un mando universal multiusos que lleve para el ventilador, tele , receptor satélite y demas, una vez compre un mando a distancia que era 8 aparatos en 1, valia para el aire acondicionado tambien, para decos satélites, televisores...
pero es lo que comente antes que solo ivan unas pocas funciones de cada aparato y no podías dejar el mando original.

En fin amigo buena suerte y vamos que me extraña que un mando de los chinos... sea ideal para todo esto.

Saludos
No se trata por codigos, es con la función "copiar/clonar/aprender" que tienen algunos mandos, pones el mando original frente al universal, y vas copiando boton a boton, por lo que en principio puedes hacerlo con cualquier mando.
20/09/2015, 17:49 -

Re:Mando universal

#10
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
Pues en un mando universal yo no lo he provado, pero si dispones de un mobil con infrarrojos hay una app gratuita (que no es qviart app), disponible gratis en play store ke cumple todas las funciones disponibles del deco
que app es saludos
20/09/2015, 18:30 -

Re:Mando universal

#11
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
La app es sure control remoto universal. Cuando te pide añadir dispositivo entras en el apartado set top box y en vez de buscar qviart combo buscas la marca bware (este es un clon de qviart combo). Funcionan todos y cada uno de los botones dl mando. Saludos
20/09/2015, 18:45 -

Re:Mando universal

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
No se trata por codigos, es con la función "copiar/clonar/aprender" que tienen algunos mandos, pones el mando original frente al universal, y vas copiando boton a boton, por lo que en principio puedes hacerlo con cualquier mando.

Depende el mando que sea, la mayoría de mandos universales van por codigos, ahora que se metan de una forma u otra es diferente...

Vamos que yo mando universales multiusos para varios dispositivos en un solo mando he tenido un cajón llenos de ellos y los conozco bien para confirmar que como el mando original que trae el deco es siempre el mejor. Hace un tiempo tenia un deco Clarke-tech se le rompio el mando y despues de varios universales de un lado y otro, al final la mejor opción le escribi al sponsor y por 20euros tube el mando original en mi casa al día siguiente.
« Última modificación: 20/09/2015, 18:54 por ramon martinez barranco »
20/09/2015, 19:35 -

Re:Mando universal

#13
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
La app es sure control remoto universal. Cuando te pide añadir dispositivo entras en el apartado set top box y en vez de buscar qviart combo buscas la marca bware (este es un clon de qviart combo). Funcionan todos y cada uno de los botones dl mando. Saludos

salen unos cuantos cual de todos es una pista gracias
20/09/2015, 20:49 -

Re:Mando universal

#14
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
 ::)
salen unos cuantos cual de todos es una pista gracias

Si pones el nombre a mi m sale en la primera opcion. Adjunto el logo de la app

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO