PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual server y cccam para novatos???  (Leído 7688 veces)

Registrado:
19/10/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
4
Hola, soy novato y por mucho que leo y releo no entiendo como activar los server y cccam. Hay algún alma caritativa que me lo explique??
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
4
Gracias pero ese enlace no tiene nada que ver con el tema
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Seguro?, Lee la respuedta numero 9, el compañero Abanqueiro se dio una buena currada.

Un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
Hola, soy novato y por mucho que leo y releo no entiendo como activar los server y cccam. Hay algún alma caritativa que me lo explique??

mira también este 1º post


http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/msg1807064/#msg1807064
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
el amigo vivira, se está refiriendo concretamente a esto:

vamos a Menu > Expansión > Server > bajamos a la 3ª opción (configuración del servidor) y avanzamos con el botón derecho hasta el 10 que es el iks prometheus (los 9 anteriores con para meter lineas cccam o newcamd) y verificamos que está "activado", si no lo está lo activamos con la tecla azul (y pasará a poner activado en vez de desactivado). Aquí también muestra si se ha conectado al iks, necesario para visionar lo que queremos

si tienes alguna linea cccam, solo es escribir  con el mando los cuatro datos que te pide, servidor, puerto, usuario y contraseña, en cualquiera de los serves del 1 al 9 y una vez escrito todo y comporbado que no hay ningun error de escritura, se pulsa el boton rojo, si mal no recuerdo para guardar lo escrito y boton azul para activarlo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Efectivamente, meca2123, mi intencion era que leyera lo basico y empezara a desembolverse por si solo, si se lo daba echo, cualquier problema que le ocasione en un futuro le costaria solucionarlo, asi perderia el miedo a "jugar".

Un saludo
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola.
Alguien sabe si los últimos qviart combo v2  version nª 16............  funcionan y abren los canales.
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola.
Como el nuevo Qviart Combo que compre, no conecta con el servidor, hoy estoy intentando meter unas CCCAM  según las instrucciones que me habéis indicado y de la que estoy muy agradecido y doy las gracias.
Ya os diré si lo consigo
Un saludo
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
9
el amigo vivira, se está refiriendo concretamente a esto:

vamos a Menu > Expansión > Server > bajamos a la 3ª opción (configuración del servidor) y avanzamos con el botón derecho hasta el 10 que es el iks prometheus (los 9 anteriores con para meter lineas cccam o newcamd) y verificamos que está "activado", si no lo está lo activamos con la tecla azul (y pasará a poner activado en vez de desactivado). Aquí también muestra si se ha conectado al iks, necesario para visionar lo que queremos

si tienes alguna linea cccam, solo es escribir  con el mando los cuatro datos que te pide, servidor, puerto, usuario y contraseña, en cualquiera de los serves del 1 al 9 y una vez escrito todo y comporbado que no hay ningun error de escritura, se pulsa el boton rojo, si mal no recuerdo para guardar lo escrito y boton azul para activarlo

Mil gracias...

Para los novatos, el que no haya un manual básico y unificado del tema de las cccam, la verdad es que es complicado aprender el funcionamiento.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO