PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual server y cccam para novatos???  (Leído 7688 veces)

Registrado:
19/10/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
4
Hola, soy novato y por mucho que leo y releo no entiendo como activar los server y cccam. Hay algún alma caritativa que me lo explique??
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
4
Gracias pero ese enlace no tiene nada que ver con el tema
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Seguro?, Lee la respuedta numero 9, el compañero Abanqueiro se dio una buena currada.

Un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
Hola, soy novato y por mucho que leo y releo no entiendo como activar los server y cccam. Hay algún alma caritativa que me lo explique??

mira también este 1º post


http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/msg1807064/#msg1807064
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
el amigo vivira, se está refiriendo concretamente a esto:

vamos a Menu > Expansión > Server > bajamos a la 3ª opción (configuración del servidor) y avanzamos con el botón derecho hasta el 10 que es el iks prometheus (los 9 anteriores con para meter lineas cccam o newcamd) y verificamos que está "activado", si no lo está lo activamos con la tecla azul (y pasará a poner activado en vez de desactivado). Aquí también muestra si se ha conectado al iks, necesario para visionar lo que queremos

si tienes alguna linea cccam, solo es escribir  con el mando los cuatro datos que te pide, servidor, puerto, usuario y contraseña, en cualquiera de los serves del 1 al 9 y una vez escrito todo y comporbado que no hay ningun error de escritura, se pulsa el boton rojo, si mal no recuerdo para guardar lo escrito y boton azul para activarlo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes