PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me despido de todos vosotros, me paso al lado UNDRO de la fuerza  (Leído 2020 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Bueno compañeros me despido de vosotros porque me paso al Undro2, las sensaciones son multiples tanto dulces como amargas. Por una parte se que queda todo lo bueno de esta zona del foro cuando conocí este mundillo fue por el combo y ha pasado mas de un año! Empecé a trastear con el y he aprendido muchísimo de todo este mundo gracias a el y por su puesto a los compañeros que tienen mucha mas experiencia que yo que siempre me han echado una mano cuando me ha echo falta. He aportado todo lo que he podido en estos lares y absorbido todos los conocimientos que muchos de vosotros habéis aportado de manera totalmente desinteresada. Mis agradecimientos a todos vosotros,
A Abanqueiro/ con sus soluciones para todo.
A Skynet/ siempre al pie del cañoñ.
A Raul7/ siempre dandonos luz cuando la oscuridad caia sobre nosotros.
A RCA-1/ con sus listas siempre al día
A Vivira/ echando un cable siempre
A Pitingo/ que siempre esta por aqui con las ultimas primicias
Al señor Ramon/ pionero y descubridor de todos los qviart que se van dejando ver

( si se me pasa alguien no se lo tome a mal)

Jeje en definitiva muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y enseñado en este foro de Qviart combo.

Salu2 compañeros y nos vemos por los mundos del undro 2.

Pd. Seguire pasandome por aqui de vez en cuando para cotillear y echar alguna manilla. Perdonar por el tocho.
« Última modificación: 05/05/2016, 23:59 por chusofuenla »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No es un adiós te vas a la clase de al lado ;)

Gracias por la mención ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias compañero, nos vemos en la clase de al lado como dice abanqueiro, si no te has desecho del combo ya sabes que siempre seras bienvenido.

Un saludo
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Yo tambien me voy a pasar a la clase de al lado, tiene muy buena pinta el UNDRO 2 pero yo mantengo el combo, asi que permanecere haciendo pluri en las dos clases...me gusta trastear casi mas que ver la tele.

Yo sustituire el deco del salon y mantendre el de la sala dedicada al cine y pelotita, asi que estare distraido aqui en el foro y en casa trasteando con los dos decos.

Tambien agradezco a los que se nombran en el primer post, es una pasada la dedicacion de algunos y el tiempo que le dedican a esto, creo que pocos lo valoran lo suficiente...las listas cocinadas y listas al momento despues de algun cambio o novedad, las respuestas de los que saben casi instantaneas, las c siempre apunto y listas para compartir con todos nosotros sin excepciones, y tambien y porque no decirlo la paciencia que hay que tener en muchos casos.

...Y chusofuenla nos vemos en la otra clase jejeje

Gracias a todos y un saludo.
« Última modificación: 06/05/2016, 00:34 por carapapayou »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
yo también me lo comprare este verano pero tendré el combo en la habitación para que la parienta no se queje de ver siempre futbol saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
La verdad que siendo por un undro2 se entiende perfectamente, tiene una pinta tremenda..  Y gracias por la mención, aunque últimamente está difícil, tengo poco tiempo y encima me quedé sin ipIus! ..

Salu2 y que te vaya igual de bien por aquellos lares  ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO