PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me han desaparecido la lista de satelites  (Leído 2389 veces)

Registrado:
18/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Buenas tardes,

Necesito ayuda... soy un poco novata. He instalado la version 1.18 de prometheus y me iba genial, me aparecieron 500 y pico canales, ya no tenia ningun corte (muchisimas gracias por el aporte, por cierto). Pero metí una lista y me despareció todo, los canales ya no se veian y no tenia señal wifi. Eso me pasa por tocar...

Volvi a poner de nuevo el software 1.18 pero ya no me aprecian todos los satelites, solo el astra 19.2. Lo deje asi ya que utilizo ese e hice una busqueda de canales. Pero ya no me busca los mismos, la señal ha bajado y no me acuerdo el traspondedor con el que me iba bien (de hecho ya no me salen los mismos). Alguien sabe como restaurar todos la lista de satelites y sus traspondedores y de paso decirme cual es el mejor traspondedor para visualizar mas canales.... tengo antena comunitaria.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Cristina
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola ,, quizás te interesa empezar todo desde 0,
Y mejor transponedor .. No entiendo bien lo que quieres decir.
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Como empiezo desde cero? Ya he reinstaldo el firm 1.18... no se que mas hacer...

Pensaba que segun el transpondedor que ponga me das o menos señal (menos cortes)  y aumenta el numero de canales...

Un saludo y gracias
Cristina
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Como empiezo desde cero? Ya he reinstaldo el firm 1.18... no se que mas hacer...

Pensaba que segun el transpondedor que ponga me das o menos señal (menos cortes)  y aumenta el numero de canales...

Un saludo y gracias
Cristina
hola de nuevo ,
Cada canal emiten en frecuencia distinta,,