PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me han desaparecido la lista de satelites  (Leído 2389 veces)

Registrado:
18/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Buenas tardes,

Necesito ayuda... soy un poco novata. He instalado la version 1.18 de prometheus y me iba genial, me aparecieron 500 y pico canales, ya no tenia ningun corte (muchisimas gracias por el aporte, por cierto). Pero metí una lista y me despareció todo, los canales ya no se veian y no tenia señal wifi. Eso me pasa por tocar...

Volvi a poner de nuevo el software 1.18 pero ya no me aprecian todos los satelites, solo el astra 19.2. Lo deje asi ya que utilizo ese e hice una busqueda de canales. Pero ya no me busca los mismos, la señal ha bajado y no me acuerdo el traspondedor con el que me iba bien (de hecho ya no me salen los mismos). Alguien sabe como restaurar todos la lista de satelites y sus traspondedores y de paso decirme cual es el mejor traspondedor para visualizar mas canales.... tengo antena comunitaria.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Cristina
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola ,, quizás te interesa empezar todo desde 0,
Y mejor transponedor .. No entiendo bien lo que quieres decir.
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Como empiezo desde cero? Ya he reinstaldo el firm 1.18... no se que mas hacer...

Pensaba que segun el transpondedor que ponga me das o menos señal (menos cortes)  y aumenta el numero de canales...

Un saludo y gracias
Cristina
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Como empiezo desde cero? Ya he reinstaldo el firm 1.18... no se que mas hacer...

Pensaba que segun el transpondedor que ponga me das o menos señal (menos cortes)  y aumenta el numero de canales...

Un saludo y gracias
Cristina
hola de nuevo ,
Cada canal emiten en frecuencia distinta,,
Pon está frecuencia en tu deco y nos dices los niveles de señal y calidad:10818V22000, y le das a.buscar solo este transponedor. Si este te se bien ,, todo lo demás as de verlo bien ,
Al no ser que tengas problemas en la Antena Comunitaria,o en tu vivienda.
Un salu2 a to2.
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Tiene S33% y Q80%. La señal no es un poco baja? Ahora me busca 620 canales.

Un saludo
Cristina
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Tiene S33% y Q80%. La señal no es un poco baja? Ahora me busca 620 canales.

Un saludo
Cristina
En antenas Comunitarias la señal suelen ser bajas ,, pero ya tanto .. como que No está bien .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Instala una lista de canales para Astra (la mayoría lo son) actualizada y soluciones el problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO