PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me han hablado de un submenú para cambiar el modo de visionado...  (Leído 2095 veces)

Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
... en el qviart combo. Por lo visto hay que utilizarlo para cambiar de ver la iptv para ver cccam, pero me han dicho que tendría que saber la combinación de números, que según me han dicho son números iguales repetidos varias veces (6666, 7777, .... ), y no la sé, por eso os pregunto si hay algo de cierto en esto.

Un saludo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
... en el qviart combo. Por lo visto hay que utilizarlo para cambiar de ver la iptv para ver cccam, pero me han dicho que tendría que saber la combinación de números, que según me han dicho son números iguales repetidos varias veces (6666, 7777, .... ), y no la sé, por eso os pregunto si hay algo de cierto en esto.

Un saludo.
Colega,me parece a mi que te estas equivocando de deco.Venga saluyi ;)
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
Colega,me parece a mi que te estas equivocando de deco.Venga saluyi ;)

ya, bueno, el que me lo ha dicho tiene otros decos, pero me ha dicho que esa opción del submenú viene en todos, y que es ahí donde se debe cambiar eso.

Pero vamos, todo puede ser que esté equivocado, y que con este deco no sea así......

Sólo he preguntado por si sabíais algo. Yo hasta ahora tiro del prometheus, y no me ha caducado todavía...... Pero vamos, el fin cada vez está más cerca.....  ::)
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Estas mezclando decos y lo de iptv tampoco tiene nada que ver.Lo que te dirían es que aunque PRS no funcione si le pones unas cccam lo seguirás viendo.Tienes manuales en las chinchetas de como se ponen las cccam
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
es la primera vez que lo escucho y llevo varios años con estos modelos me parece que te equivocas de deco
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Lo del 6666 es en el IRIS...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO