PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me reconoce usb pero no aparece firm  (Leído 2593 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
buenas tardes estoy intentando actulizar el firm nuevo1.10 formateo el usb en fat32 todo perfecto cojo el archivo bin lo meto en el usb  me boy al deco pongo el usb en el deco , el deco me lo reconoce pero cuando boy a donde tengo el archivo bin en el deco no esta e provado varias veces  e deconectado el deco y nada no me aparece el archivo en el deco a que puede sar devido gracias ahh tengo ahora mismo puesta la 1.08 gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Formatea el pen en fat 32 o cambia de pen.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Formatea el pen en fat 32 o cambia de pen.
muchas gracias skynet era eso el usb lo e cambiado y ahora si me a dejado un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO