PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras factibles para el próximo firmware 1.11  (Leído 31542 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Se podría mejorar bastante la guía/programación, si le das al OK y cambias de canal puede pasar un mundo hasta que sale la info del programa que estás viendo y del próximo.
Además podría ser interesante una opción para ver programación del día entero, y no sólo del evento próximo y el actual.

A algo así me refiero:


Ya se ha dicho que en el satélite sólo muestran el programa actual y el siguiente, no así en la TDT (que precisamente es el ejemplo que pones

- De una actualización a otra tanto los nombres de canales se han modificado solos y algunos borrado.
Ya se ha dicho que hay básicamente 2 sistemas de listas,  unos para el 1.03, 1.05 y 1.08,  y otros para el 1.07 y 1.10

que se pueda meter la ccam2 en el deco qviard combo con 2 usb trasero, yo he vuelto a la version 1,08 en la 10 se volvio loco el deco se borraron todos los canales estabilidad en el combo antiguo
Ya hubo gente que la generó con los 2 usb traseros, así que aún no sabemos realmente porqué en algunos no funciona.
« Última modificación: 15/08/2015, 19:39 por Abanqueiro »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Que vuelva a funcionar qviart app, arreglar el fallo de navegación por el menú de servidores y corregir que puedes visionar cualquier canal cuando estas grabando y no sólo los del mismo transponder.

Me uno a lo dicho de la guía, ayuda de poco. Yo me baje una aplicación de playstore que me ayuda bastante, veo la programación en el móvil.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
............................................ que puedes visionar cualquier canal cuando estas grabando y no sólo los del mismo transponder................

Para esto necesita un DECO con dos sintonizadores. No pidamos la luna.

Y, ¡conyo!, dejemos que los de PRS descansen un poco, que tienen bien merecidas, unas vacaciones.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
salud y suerte disfrutar en presente y en el tema que  estamos puestos a pedir que abra
v****g**** y si no a hablar de otra cosa mariposa.lo dicho compañeros salud y suerte
les deseo a todos (y para mi que buena falta me hace ) :leyendozr0:
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Esta seguro que hace falta doble sintonizador? Por otra parte, ¿para que esta este hilo? A ver si no vamos a poder dar nuestra opinión.

Un saludo,
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola pues una cosa que hecho de menos o al menos yo no he visto que lo traiga es un navegador estilo firefox,chrome o algo asi,no se si se podra poner o no,un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Esta seguro que hace falta doble sintonizador? Por otra parte, ¿para que esta este hilo? A ver si no vamos a poder dar nuestra opinión.

Un saludo,
El título del post contiene la palabra "factibles" y el compañero simplemente te ha explicado que no lo es por limitación de hardware (un solo sintonizador)
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
11/0
Mensajes
9
 cambiar canales codificados más rápidamente
Gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
 Opcción para extracción segura del pen desde el puerto USB.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Por decir algo, ya que el 1.10 me parece fantástico. Si es posible que indicase que cccam es la que está utilizando. Muchas gracias al equipo y felices vacaciones. Saludos
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Que se pueda activar la cccam de apoyo en los receptores antiguos con los dos usb traseros
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Que se pueda activar la cccam de apoyo en los receptores antiguos con los dos usb traseros

Da igual que sea nuevo o viejo..porque tengo 2 uno si y el otro no
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Da igual que sea nuevo o viejo..porque tengo 2 uno si y el otro no
Has probado hacerle un Backup al que si la tiene y meter al otro? hazlo y comentas si así te vuelve.
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
mejor soporte de ntfs y poder usar discos de mas de 500gb que creo que leí que era el limite
opción de salvapantallas cuando usas el reproductor de musica que no se quede fijo el reproductor en pantalla
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
16/4
Mensajes
48
Pues yo el error más grave que le veo, es el mismo que al 1.0.8, que haya pérdida de señal en algunos canales, y por lo tanto no puedo verlos, ya que con 1.07 o 1.0.5 si que veo esos canales sin problemas. Además lo de saber de que servidor estamos tirando también seria de gran utilidad. Y no se si le habra pasado a alguien más, pero me ha pasado ya 3 veces que se me ha quedado colgado simplemente navegando por la lista de canales, y he tenido de reiniciarlo de atrás, y al encender, no tenía la lista de canales, por lo que he tenido que volver a meterla, buscar el tdt  y ordenarlos, por lo demás creo que es un buen firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO