PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras factibles para el próximo firmware 1.12  (Leído 19907 veces)

Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
Primero dar gracias por pronta salida del firw,para solventar el fallo de la antena.
Me imagino que por esa prisa de poder arreglar el fallo de la antena se han dejado algunas cosas,por ejemplo poder programar la gravación ,por lo manos yo no he sido capaz de encontrarlo.
Salu2
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
me gustaria se pudiesen cargar la cccam a traves de usb
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
bueno yo creo que aun dan parones los canales y creo que es lo primordial de arreglar en primera posicion ya que asi no se puede disfrutar de una pelicula entera un partido etc

por otro lado creo que la opcion de ver por ip en el pc esta muy bien pero para mi le falta que se pueda cambiar de canal desde el pc si implementaran esto ganaria muchisimo y claro esta que no se cambie el canal en el deco ya que si se quieren ver 2 canales distintos se pudiera

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
bueno yo creo que aun dan parones los canales y creo que es lo primordial de arreglar en primera posicion ya que asi no se puede disfrutar de una pelicula entera un partido etc

Algo debes de tener mal porque el deco va practicamente perfecto.
 Si miras el estado del server saldrás de dudas, nos va de maravilla a practicamente todos.
 Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
me gustaria se pudiesen cargar la cccam a traves de usb

Eso ya se puede hacer, lo que pasa es que tu no lo sabías.
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Esta todo muy bien. Si se puede afinar la imagen sería perfecto. Tenía un mvision hd700linux y se veía un poco mejor (mas nitidez).
Registrado:
17/07/2009
Gracias:
33/3
Mensajes
27
arreglar Qwiart App
Myor velocidad al hacer zapping
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
bueno yo creo que aun dan parones los canales y creo que es lo primordial de arreglar en primera posicion ya que asi no se puede disfrutar de una pelicula entera un partido etc

por otro lado creo que la opcion de ver por ip en el pc esta muy bien pero para mi le falta que se pueda cambiar de canal desde el pc si implementaran esto ganaria muchisimo y claro esta que no se cambie el canal en el deco ya que si se quieren ver 2 canales distintos se pudiera


Los "parones" no es problema del firm. Ya se ha dicho muchas veces y no me voy a explayar más en el tema.
Con un reproductor de red (VLC, ...) se puede cambiar de canal (sin que afecte al que se está visionando en el deco) con el lógico matiz de que tiene que ser del mismo transponder (o de TDT o viceversa) y no estar codificado
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
QVIARTAPP FOR APPLE DEVICES PLEASE!
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
No sé si sería factible, pero estaría muy bien un navegador web o campo en el cual meter una dirección. Tenemos la opción de poner una dirección de vídeo en el apartado netlink pero lógicamente solo accede a un vídeo. Para los que usamos pelisalacarta en modo servidor desde un ordenador en la misma red de casa nos vendría muy bien acceder con el deco.

Saludos.
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
67/0
Mensajes
44
No se si seria posible pero seria ideal que en el nuevo firmware de prometheus se incluyeran varios drivers para reconocer otros tipos de antenas wifi mas potentes....saludos a todos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
incluir en las emuladoras , codificacion powervu, que hay llaves publicas y se podría aprovechar, eso ya lo hacen los cristos atlas, y prometheus debe de estar a la altura. ç

saludos
Registrado:
23/05/2014
Gracias:
29/0
Mensajes
7
Hola a todos.
                      Dar las gracias al equipo de profesionales que hace posible todo esto. Aparte de las mejoras anteriormente comentadas, para mí lo de los colores en algunas pantallas es insufrible. El amarillo sobre todo, junto al morado, son colores que no se dejan ver con nitidez en la pantalla.
Gracias.
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
11/0
Mensajes
9
hola en primer lugar gracias a todos por su trabajo que hace posible todo esto
si fuera posible mejorar la velocidad de zapping
las informaciòn de canal
y conocer la codificación
Saludos
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
166/15
Mensajes
97
Yo sólo mejoraría el sonido, que fuera compatible la salida hdmi (pcm y raw) para tener el mismo volumen para tv y para iptv sin tener que modificarlo en configuracion, por lo demas perfecto. Muchas gracias por el trabajo que realizais. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO