PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [SOLUCIONADO]menú principal no pone opción satelite, solo terrestre  (Leído 11071 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Porque no explicas exactamente si era problema de la conexión del cable al seco o como dices cable suelto del sintonizador,,no lo entiendo, era el conector F o el sintonizador?
« Última modificación: 10/05/2015, 16:45 por vivira »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Era un cable interior del aparato
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Un cable del sintonizador 2 (satélite) supongo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ok, ek problema que veo es que has quitado el precinto de garantia.
Pero enhorabuena por haberlo solucionado?
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
me la he jugado porque venía el precinto de garantía roto , no vuelvo a comprar en electronicasuiza, aparte compre un lnb y venía fuera de su caja, pero bueno, ya esta funcionando, espero que no le pase nada mas al aparato.

un saludo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Podias haber puesto una foto de lo que fallaba y has reparado para si le vale a otro compañero.
Me alegro que lo hayas solucionado, un saludo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
me la he jugado porque venía el precinto de garantía roto , no vuelvo a comprar en electronicasuiza, aparte compre un lnb y venía fuera de su caja, pero bueno, ya esta funcionando, espero que no le pase nada mas al aparato.

un saludo.
roto el precinto de garantía......eso es porque en esa tienda lo han manipulado pensando que estaba solucionado y no ha sido así.menos mal que nunca he comprado en esa tienda ni pienso comprar.....ojo no desprestigio a nadie ni a nde nguna tienda....cada cual compra donde le apetezca.cada uno es libre...pero yo siempre compro en nuestro sponsor padredefamilia y nunca he tenido problemas y todos los receptores recibidos han venido precintado
En fin si lo tienes funcionando cruza los dedos para que no le pasa nada al qviart combo.son capaces de decirte en la tienda que ya no se hacen responsables una vez abierto el precinto.un salu2 a to2. .
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Apoyo al compañero, el sponsor 100% profesionales y recomendables, esperemos no te de problemas aunque yo no lo hubiera manipulado, se lo hubiese hecho saber al vendedor y que él decida que hacer, ahora puede quedar como que lo manipulaste tu, pero NO tiene porque darte problemas.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Mi Qviart Combo (comprado en el sponsor) vino con un plastico protector por encima de la chapa que cierra el aparato y con el precinto de garantia por encima, con lo que al quitar ese plastico el precinto se fue a paseo, y si no recuerdo mal por las fechas que lo compre algun otro compañero tambien lo comento.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
uno de los 2 que compre yo ,venia con la chapa trasera golpeada ,mandandoles fotos me dieron largas ,me prometieron que enviarian un deco nuevo , cosa cuando vino ,cambiaron ellos la chapa y se saltaron el precinto y ahora que ,si se peta el deco ,por que es su palabra contra la mia
todo ello fue en el patro
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
uno de los 2 que compre yo ,venia con la chapa trasera golpeada ,mandandoles fotos me dieron largas ,me prometieron que enviarian un deco nuevo , cosa cuando vino ,cambiaron ellos la chapa y se saltaron el precinto y ahora que ,si se peta el deco ,por que es su palabra contra la mia
todo ello fue en el patro
¿Otra vez con lo mismo? ..... no digas verdades a medias o no enteras y lo digo porque de tu caso me acuerdo y aunque está escrito en el foro, no me ha hecho falta volver a leerlo: Te dijeron que no te preocuparas por el precinto, que ellos lo sabían y como te pusistes un poco tosco, hasta te dieron la opción de devolver el deco y reintegrarte integramente el coste del deco. Eso fué resumido lo que pasó.
 Lo digo porque como lo cuentas parece otra cosa.
 Además, ya te dije en cierta ocasión que ya estaba bién de sacar cada cierto tiempo tu caso, lo entendería si el patrocinador se hubiese lavado las manos, pero si te repara el deco, no pone el precinto quizás por descuido y te dice que no pasará nada con futuras garantías y tú sigues sin estar conforme y hasta te ofrece que le mandes el deco y te devuelve el dinero, por cierto, en ese momento distes por zanjado el tema y aceptastes, ¿a que viene sacar contínuamente el tema?.
 Si señores, repito por tercera vez: a este Sr. le llegó el deco con la carcasa chafada, se puso en contacto con el patrocinador y le cambiaron la carcasa, eso si, cometieron el "delito" de no poner el precinto y tras el requerimiento de éste Sr., le dijeron que lo sabían y que no pasaría nada si tuviese que hacer uso de nuevo de la garantía, como éste Sr. no estaba de acuerdo, le propuso el patrocinador que le devolvía el importe integro y que se lo recogerían y fue cuando este Sr. ya dijo que no hacía falta, que lo daba por zanjado, pues bien, después de eso todavía lo sigo leyendo una y otra vez diciendo las cosas a medias, se queda a mitad de la película y no cuenta el final y eso que ya se lo advertí un día que ya estaba bien de no decir todo lo que pasó.
 Saludos.
 PD: Y como dije la vez anterior y los que me conocen personalmente lo saben, NO tengo nada que ver con padredefamilia, simplemente es el patrocinador del foro hasta el día de hoy, ni siquiera conozco los términos del patrocinio puesto que no es de mi competencia, pero cuando vuelvo a leer esto una y otra vez......, no me puedo callar.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo compré en padredefamilia y recuerdo que el precinto de garantia me venia roto. Menos mal que no me esta dando problemas.

saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo compré en padredefamilia y recuerdo que el precinto de garantia me venia roto. Menos mal que no me esta dando problemas.

saludos
Aunque te diera problemas el sponsor no te pondría pega alguna.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO