PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menú Server  (Leído 8328 veces)

03/09/2015, 11:13 -

Menú Server

Registrado:
25/07/2015
Gracias:
25/6
Mensajes
14
Al no poder conectar ninguna línea CCAM, tras varias listas introducidas, he llegado a la conclusión de que debo tener mal configuradas las opciones del Menú Server dentro del de Expansión.

He consultado los Manuales de Lord Maho y no he encontrado dónde se explica las diversas opciones del Server Menú Patch: Modo,Clave manual, Configuración del Servidor, Home Share, N.D.S X-TMS.

¿Hay algún enlace donde se explique cómo utilizar estas opciones o debo hallarlas yo por ensayo/error?

En concreto, cuál es la diferencia entre las cuatro opciones de Modo: Inhabilitar Twin protocolo, Ethernet CSC, SSSP.

Mi conexión es por Cable mediante PLCs entre el router y el deco.
Gracias por la respuesta.

Edito para añadir que la conexión Prometeus IKS me va bien y hasta ayar la CCAM de apoyo también.
« Última modificación: 03/09/2015, 11:18 por jeparu16 »
03/09/2015, 11:51 -

Re:Menú Server

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Al no poder conectar ninguna línea CCAM, tras varias listas introducidas, he llegado a la conclusión de que debo tener mal configuradas las opciones del Menú Server dentro del de Expansión.

He consultado los Manuales de Lord Maho y no he encontrado dónde se explica las diversas opciones del Server Menú Patch: Modo,Clave manual, Configuración del Servidor, Home Share, N.D.S X-TMS.

¿Hay algún enlace donde se explique cómo utilizar estas opciones o debo hallarlas yo por ensayo/error?

En concreto, cuál es la diferencia entre las cuatro opciones de Modo: Inhabilitar Twin protocolo, Ethernet CSC, SSSP.

Mi conexión es por Cable mediante PLCs entre el router y el deco.
Gracias por la respuesta.

Edito para añadir que la conexión Prometeus IKS me va bien y hasta ayar la CCAM de apoyo también.

Si, como dice, le funciona el PRS y la Cccam de apoyo, olvídese de las opciones y vaya solamente a Configuracion del servidor.
Allí tiene los servidores del 1 al 10,
En el 10 está PRS y en algún otro debe de tener la de apoyo generada por el deco.
Póngase en uno disponible y allí ponga los datos de la cccam, dirección IP, puerto, usuario y contraseña sin olvidar de poner el tipo de servidor en Cccam.
03/09/2015, 12:05 -

Re:Menú Server

#2
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
25/6
Mensajes
14
Muchas gracias, Avivador, por la rápida respuesta.
Entiendo, pues,  que las opciones de Modo (Twin protocolo, Ethernet, etc.) son irrelevantes para el problema que tengo con las CCams.

Estoy utilizando los datos del amigo Raúl  en el hilo de las CCAMs y tanto por USB como manualmente introducidas, el resultado es nulo y por eso pensaba que debía ser un problema de Configuración del Menú Server.
Reitero mi agradecimiento.
03/09/2015, 15:03 -

Re:Menú Server

#3
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
25/6
Mensajes
14
Y como no hay manera de que las  CCAMs introducidas correctamente vía manual ni a través del  USB, me den Conectado en ningún Server, lo único que se me ocurre es hacer un Reset mediante Recovery e instalar de nuevo el firm 1.10.¡ A ver si hay suerte!
03/09/2015, 15:22 -

Re:Menú Server

#4
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Y como no hay manera de que las  CCAMs introducidas correctamente vía manual ni a través del  USB, me den Conectado en ningún Server, lo único que se me ocurre es hacer un Reset mediante Recovery e instalar de nuevo el firm 1.10.¡ A ver si hay suerte!

¡Que manía tiene la gente en, a la primera de cambio, hacer recovery y cambiar de firmware!

¡Que no hombre de dios, que no!

A lo mejor las cccam que pone son caducadas o no las edita con el editor adecuado.
En las chinchetas está bien explicada la forma de hacerlo, y de donde descargarlo. Cuando edite, no olvide de cambiar el primer parámetro que, por defecto viene en NewCS y ponerlo en Cccam.

También las puede poner manualmente, sin olvidar, en este caso, de poner en Cccam el último parámetro que por defecto también viene en NewCamd.
« Última modificación: 03/09/2015, 15:24 por Avivador »
17/11/2015, 20:53 -

Re:Menú Server

#5
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
A mi me pasa lo mismo.
Donde me aparecen los 9 servidores de los que habláis?
dentro de "server" en "expansion" me da la opción de 'Modo: twin protocolo, ethernet CSC, SSSP, o inhabilitar"

Desesperado!
17/11/2015, 21:20 -

Re:Menú Server

#6
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Una vez metidas las cccam por primera vez, salir del menu y reiniciar el deco del interruptor trasero.
A mi no se me conectaron con el 1.12 hasta que no reinicie.
Saludos.
18/11/2015, 00:21 -

Re:Menú Server

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Teniendo puesta 1 de las 3 (salvo inhabilitar) te aparecerá el resto de opciones, entre ellas la de "configuracion del servidor"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO