PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meto Firmware 1.10 y lista canales de rca1  (Leído 2744 veces)

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola,lo primero pedir perdon,he adquirido un Qviart Combo,y llevo varios dias leyendo en el foro a ver si podia dar algo de luz al deco....pero la verdad que soy muy torpe,y me lio con todos los terminos y cosas que leo.
He metido el firware 1.10 por usb,formatenado antes el Usb con fat32,al buscar canales me sale que la señal es algo debil aunque me los encuetra,luego he metido la lista de rca 1.......y no veo ningun canal,menos dos o tres a trompicones....los demas en negro o codificados....
Seguro que me faltara algo por hacer que sera alguna tonteria,si me podeis asesorar os lo agradeceria,o si tengo que ir algun subforo decirmelo y voy....
Muchas gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tienes antena comunitaria?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Si dices que tienes baja señal el problema está ahí. Prueba a meter un firm más antiguo (del 1.07 para atrás) que eran un poco menos exigentes con la señal satélite
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Si tengo,Antena Comunitaria....
Si quiero poner la version 1.7 deberia hacer algo que se llama Recovery,o lo puedo meter directamente....he leido tantas cosas que ya me lio bastante....
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Al 1.07 o inferior por el método del recovery
Registrado:
13/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Hola amigos lo primero no se si es aqui donde debo de preguntar esta duda que tengo sino es asi perdonar,nunca habia hecho preguntas en este foro pero si lo sigo muy amenudo,bueno voy a mi problema.
El lunes instale el Firmware 1.10 y lista rca1(anteriormente tenia 1.07)y me va bien pero cuando apago el deco del boton de detras me sale este cartel y la ip del deco desaparece, no se que problema puede ser antes no ocurria.
Gracias si alguien me puede ayudar,soy muy novato en estos menesteres.

P.D.se me olvidava antena comunitaria.
« Última modificación: 26/08/2015, 11:22 por chumol »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO