PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi programa para automatizar qviart combo CCCAM  (Leído 153987 veces)

08/07/2017, 22:40 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#210
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
0/9
Mensajes
3
Hola,

No puedo enviar mensajes privados.
Si no se incumple ninguna norma del foro, y el creador del automator da su permiso, parece que alguien lo ha modificado para que pueda usar un fichero en vez de la url. Comentar si os parece correcto que se publique.

Saludos.
24/07/2017, 22:47 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#211
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Hola,

No puedo enviar mensajes privados.
Si no se incumple ninguna norma del foro, y el creador del automator da su permiso, parece que alguien lo ha modificado para que pueda usar un fichero en vez de la url. Comentar si os parece correcto que se publique.

Saludos.

Estaría bien!! :smt003:
29/07/2017, 21:36 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#212
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
0/9
Mensajes
3
Hola,

El parche, que he visto en otra web,  para la ultima versión del automator, que permite leer la información de un fichero.

Saludos.
30/07/2017, 19:58 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#213
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Hola!

En agradecimiento a la cantidad de cosas aprendidas en este foro, intentaré aportar mi granito de arena.

Se me ha ocurrido programar otro automatizador desde 0 basándome en la idea original de ElPepo.

Como quizás ya sabréis, hay llamadas a webs concretas que directamente devuelven la linea CCCAM. La idea, pues, es configurar un ini con dichas páginas y ejecutar el Automatizador, que lo que hará será de forma automatizada: visitar las webs, extraer los datos de las lineas CCCAM devueltas por dichas webs, lanzar el Server Editor y rellenar los campos de los 9 servidores, guardando el fichero como servers.bin en la propia carpeta.

Os dejo adjunto el exe y el ini de configuración correspondiente. Descomprimid el zip en la carpeta del Server Editor y ejecutad el exe. El Server Editor debe tener el nombre "Server Editor Qviart Combo".
El ini lo he dejado rellenado con una única dirección web repetida 9 veces, pero como podréis comprobar, cada vez que entráis en dicha web os devuelve una linea CCCAM diferente. Lo único que deberíais hacer es buscar más webs en el mismo plan.
Importante: Debéis rellenar las 9 webs en el ini (aunque sean repetidas).

Espero que lo encontréis útil.

No sé si debería publicar ésto aquí, de no ser así, por favor, indicadme donde ponerlo o movedlo directamente.

PD: Gracias a ElPepo por su idea original.
18/08/2017, 17:59 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#214
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Hola.

No tengo mucha idea de programación, pero he tirado unas lineas de codigo en VB.net para automatizar algo que me parece un autentico coñazo. La creación de ficheros con CCCAM. La app se alimenta de las publicaciones del forero Raul7. Hace lo mismo que puedes hacer tu, pero "un poquito" más rápido. Os adjunto un video para que veais como va en tiempo real:



Si no me salto ninguna norma, no me importaría publicarlo, pero antes me gustaría recibir algo de feedback de la comunidad.

Espero vuestros comentarios

Actualización a version V0.5 adjunta
Es necesario volver a renombrar la app a su nombre original ... es decir ... de "Server Editor.exe" a "Server Editor Qviart Combo.exe"

hola
« Última modificación: 29/08/2017, 19:57 por eltorito »
29/08/2017, 22:50 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#215
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
39/5
Mensajes
10
Hola!

En agradecimiento a la cantidad de cosas aprendidas en este foro, intentaré aportar mi granito de arena.

Se me ha ocurrido programar otro automatizador desde 0 basándome en la idea original de ElPepo.

Como quizás ya sabréis, hay llamadas a webs concretas que directamente devuelven la linea CCCAM. La idea, pues, es configurar un ini con dichas páginas y ejecutar el Automatizador, que lo que hará será de forma automatizada: visitar las webs, extraer los datos de las lineas CCCAM devueltas por dichas webs, lanzar el Server Editor y rellenar los campos de los 9 servidores, guardando el fichero como servers.bin en la propia carpeta.

Os dejo adjunto el exe y el ini de configuración correspondiente. Descomprimid el zip en la carpeta del Server Editor y ejecutad el exe. El Server Editor debe tener el nombre "Server Editor Qviart Combo".
El ini lo he dejado rellenado con una única dirección web repetida 9 veces, pero como podréis comprobar, cada vez que entráis en dicha web os devuelve una linea CCCAM diferente. Lo único que deberíais hacer es buscar más webs en el mismo plan.
Importante: Debéis rellenar las 9 webs en el ini (aunque sean repetidas).

Espero que lo encontréis útil.

No sé si debería publicar ésto aquí, de no ser así, por favor, indicadme donde ponerlo o movedlo directamente.

PD: Gracias a ElPepo por su idea original.

Gracias, lo he probado y funciona bien todo el proceso de carga de ccam hasta que llega el momento de generar el archivo, veo la ventana de guardar el archivo, se cierra la aplicación y no genera el fichero con los servidores.
¿Alguna idea?

Salu2
30/08/2017, 08:12 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#216
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
7/3
Mensajes
7
Buenos días, se muy poco (nada) de esto de las líneas, pero por lo quiero entender, se trata de automatizar la introducción de las líneas cccam que cada dia cambian. mi pregunta es como lo haces porque se esta hablando de utilizar el ordenador que no se de donde coge datos pero luego hay que meterlo al deco.
me lo podrias indicar paso a paso (soy muy bruto9
07/09/2017, 18:44 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#217
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Gracias, lo he probado y funciona bien todo el proceso de carga de ccam hasta que llega el momento de generar el archivo, veo la ventana de guardar el archivo, se cierra la aplicación y no genera el fichero con los servidores.
¿Alguna idea?

Salu2
Hola!

Ya sé lo que puede haberte ocurrido: La ruta en la que se guardaba el servers.bin, era la última donde guardáste por última vez el fichero de servidores abriendo directamente el Server Editor (que rara ha quedado la explicación). Lo digo porque a mí también me ha ocurrido  ^-^.

Vale, para evitarlo, lo que he hecho es, a la hora de guardar, forzarle la misma carpeta del programa en esta segunda versión. Así que tendrás el servers.bin en la misma carpeta del automator.
Simplemente hay que descomprimir el zip, machacando la anterior versión.

Espero que te sirva.
07/09/2017, 19:31 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#218
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Buenos días, se muy poco (nada) de esto de las líneas, pero por lo quiero entender, se trata de automatizar la introducción de las líneas cccam que cada dia cambian. mi pregunta es como lo haces porque se esta hablando de utilizar el ordenador que no se de donde coge datos pero luego hay que meterlo al deco.
me lo podrias indicar paso a paso (soy muy bruto9

Hola!

Intentaré hacerte un pequeño resumen:
- Tu Qviart Combo tiene seguramente el servidor Prometheus activado, pero puedes ponerle lineas CCCAM adicionales (hasta donde yo sé, 9) como apoyo. Las lineas CCCAM tienen el formato: C: <servidor> <puerto> <usuario> <contraseña>
- Esas lineas CCCAM puedes pillarlas de internet (no tienes más que usar tu buscador preferido con las palabras "CCCAM gratis" o "CCCAM free") en dos formas:
  • Pagando (ilegal). Las lineas "pagando" te funcionan durante meses (lógicamente en función de lo que pagues).
  • Con "muestras" gratuitas. Las "muestras" normalmente duran 24h.

- Existen dos (tres) formas de meter las lineas CCCAM en nuestro Qviart Combo:
  • Desde el propio deco: lo cuál es una pequeña tortura, porque hay que hacerlo con el teclado en pantalla)
  • Desde un fichero en un USB: Ese fichero hay que "crearlo" en un pc, para ello se usa (no sé si hay otras formas de hacerlo) un programa que se llama "Server Editor Qviart Combo", en el que metes los datos de las lineas CCCAM y te genera un fichero .bin. Ese fichero .bin lo copias a un USB, lo pinchas en el deco, lo ejecutas y te añadirá directamente las 9 lineas CCCAM.
  • Vía FTP: Mismo sistema que el del USB, pero sin tener que levantarte a pinchar el USB al pc y llevártelo luego al deco. Para usar este, debes saber montarte un servidor FTP en el pc.


El automatizador, te facilita el generar el fichero servers.bin para que ni siquiera tengas que teclear nada en el pc, partiendo de un fichero tipo ini con direcciones web que te devuelvan lineas CCCAM, visitando dichas webs, extrayendo los datos de las lineas CCCAM (uno por web) para rellenar los campos y simular la pulsación de los botones correspondientes del Server Editor Qviart Combo.

El fichero ini, debes crearlo/rellenarlo tú con las webs que prefieras.

Te recomiendo leerte este hilo y que busques en internet lineas CCCAM, y en el propio foro información sobre como meter las lineas CCCAM manualmente en el deco.

Espero haberte ayudado (encaminado).  8)

Un saludo.
08/09/2017, 13:12 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#219
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
39/5
Mensajes
10
Hola!

Ya sé lo que puede haberte ocurrido: La ruta en la que se guardaba el servers.bin, era la última donde guardáste por última vez el fichero de servidores abriendo directamente el Server Editor (que rara ha quedado la explicación). Lo digo porque a mí también me ha ocurrido  ^-^.

Vale, para evitarlo, lo que he hecho es, a la hora de guardar, forzarle la misma carpeta del programa en esta segunda versión. Así que tendrás el servers.bin en la misma carpeta del automator.
Simplemente hay que descomprimir el zip, machacando la anterior versión.

Espero que te sirva.

Gracias, ya me lo genera sin problemas.
12/11/2017, 14:41 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#220
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
estoy probando y me da error server no encontrado, ¿que estoy haciendo mal?
07/12/2017, 21:38 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#221
Registrado:
17/05/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola!

Ya sé lo que puede haberte ocurrido: La ruta en la que se guardaba el servers.bin, era la última donde guardáste por última vez el fichero de servidores abriendo directamente el Server Editor (que rara ha quedado la explicación). Lo digo porque a mí también me ha ocurrido  ^-^.

Vale, para evitarlo, lo que he hecho es, a la hora de guardar, forzarle la misma carpeta del programa en esta segunda versión. Así que tendrás el servers.bin en la misma carpeta del automator.
Simplemente hay que descomprimir el zip, machacando la anterior versión.

Espero que te sirva.

Buenas,

Me da el siguiente error:

Line 5738 (ruta del fichero...)

Error: Subscript used on non-accessible variable


El ejecutable ServersBinAutomator.exe lo tengo en la misma carpeta que el Server Editor Qviart Combo.exe

¿Que estoy haciendo mal?.

Gracias.
« Última modificación: 07/12/2017, 21:44 por jaog2003 »
22/12/2017, 00:57 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#222
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,seria bueno,crear un algo,para hacer mas facil la introducion de las lines CCCam en el QviartComboHD,x medio de un pendrai.El Qviart Unic,se las traga,introducidas x pendrive.Vega gracias y saluti ;)
06/01/2018, 20:16 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#223
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
4
Buenas,

Me da el siguiente error:

Line 5738 (ruta del fichero...)

Error: Subscript used on non-accessible variable


El ejecutable ServersBinAutomator.exe lo tengo en la misma carpeta que el Server Editor Qviart Combo.exe

¿Que estoy haciendo mal?.

Gracias.
Tengo el mismo problema
07/01/2018, 17:11 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#224
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
3
A mi me pasaba lo mismo y es pq me faltaba el archivo .bin.

Os lo adjunto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO