PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MICROCORTES EN QVCOMBO  (Leído 1691 veces)

19/01/2015, 23:19 -

MICROCORTES EN QVCOMBO

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas noches a todos: Veo que mucha gente se queja de cortes, microcortes y demás con el qviart combo y como me gusta investigar por mi cuenta, me he puesto manos a la obra con este magnífico receptor, llegando a las siguientes conclusiones:

1) La cantidad no es equivalente a calidad, la gente pone cccam a tope, prometheus conectado y con esto solo conseguireis cortes y más cortes continuamente.
2) Probad de solo activar prometheus, sin nada más y vereis como los cortes y microcortes se espacian o desaparecen, en mi caso puedo tener algun corte (1-5 segundos) cada hora y aveces muchisimo más
3) Cuando tengáis alguna cccam probadla sola y mirad su estabilidad, muchas de las que corren por internet son de poca valia.
4) Mirad la conexion de internet, una opinión personal es que la mayoría de la gente que tiene microcortes y cortes es debido ó bien a la linea adsl o al propio router, en mi caso tenia microcortes casi continuos y fué la linea adsl, repasadlo concienzudamente porque ahí estará el problema, el wifi es una fuente de muchos problemas, sino es estable.
5) El server prometheus tiene una estabilidad muy muy grande ( en estos momentos es la envidia de todos los team)
6) Entrad en el hilo de Raul para cccam de qviart combo y las cogeis de ahí que son de confianza.

Se ha creado un debate de cortes, microcortes y demás, que la mayoría de veces poco tiene que ver con el receptor y si con una mala utilización por parte nuestra.

Probad lo que os comento y veréis como encontraréis una mayor estabilidad.

Un saludote a toda la peña Qviart.
20/01/2015, 07:41 -

Re: MICROCORTES EN QVCOMBO

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Totalmente de acuerdo con el Sr. Victorgros.
¡Háganle Uds. caso!

Yo tengo probado y comprobado todo lo que dice, y es bien cierto.
« Última modificación: 20/01/2015, 07:43 por Avivador »
20/01/2015, 09:21 -

Re: MICROCORTES EN QVCOMBO

#2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
comprobando yo con fibra optica ip fija +prometheus +1 linea de apoyo+conexion por cable y prefecto,yo creo que no hay que añadir mas lineas sino con solo 1 de apoyo y de las que tenemos en el foro suficiente
20/01/2015, 09:51 -

Re: MICROCORTES EN QVCOMBO

#3
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
30
Yo tengo muy poca experiencia y todo lo que se lo he leído de vosotros pero estoy totalmente de acuerdo.

Mi experiencia personal me dice:
-1.03 + 1 CCCAM de las de Raul + Conexión cable=cortes prácticamente nulos.

Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO