PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Miserable signo del dólar.  (Leído 11381 veces)

27/10/2014, 21:41 -

Miserable signo del dólar.

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Hola. Me llegó el combo el viernes pasado

Seguí las instrucciones de LordMaho.

Tengo puesto el Prometheus1.03 qviart combo. Donde se ve, creo que es en STB, lo del firmware y eso, el prometeo sale marcado con un asterisco.

He puesto el sdx de RCA-1 (Qcombo.list.A19.2e.V1.s-RCA1.sdx) y seguido las instrucciones del fichero txt.

Me sale en los pluses y golito el signo de dólar en verde  y  "no hay video o canales codificados".  Cuando hay algún canal en gris (algunos xxx y los alemanes) veo y oigo bien.

Los canales en 600 (tdt) van todos, menos golitos (marquita del dólar).

Los TDT en 700 se muestran con signo dolar en verde y no se abren.

El deco lo tengo conectado la paellera para el más. Siguiendo la idea de un forero he puesto una T a la entrada del televisor y tengo los TDT cogidos en la  tele y en el deco. Por los dos se ve perfectamente (lástima el sonido en el deco).

No tengo forma de hacer la conexión Wifi. Ve el nombre de la red local con 100% de vista. Pongo la clave y se queda en "conectando" y de ahí no sale.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias de parte de un abuelete.
27/10/2014, 21:43 -

Re: Miserable signo del dólar.

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Y en que Sat estás?
Salu2.
27/10/2014, 21:55 -

Re: Miserable signo del dólar.

#2
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Estoy en Astra19.2e
27/10/2014, 22:36 -

Re: Miserable signo del dólar.

#3
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Empieza de 0 compañero, vamos haber

1_un reset restablecer valores de fabrica
2_ mete el prometheus 1.03 en un usb formateado en fat 32
3_ te vas a menú luego menú usb
3_ dentro de menú usb te pones en la opción software te mueves con teclado del mando hasta llegar ahí
4_ te pones en prometheus y le das OK le das que si
5_ esperas a que se instale se reinicia solo
6_ lo apagas con el mando esperas 5 segundos y los apagas también de atrás del receptor osea que se apage por completo
     Esperas unos 30 segundos enciendes de atrás y esperas, cuando se alla encendido te conectas a Internet por cable o por
    Wifi y si tienes una lista de canales activa te debería funcionar sin problemas y si no haces una búsqueda a ciegas o te
    Descargas una lista actualizada... Suerte
« Última modificación: 27/10/2014, 23:04 por Dani35 »
27/10/2014, 23:57 -

Re: Miserable signo del dólar.

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Antes de hacer los pasos tan bien explicados por Dani35.

Comprueba que la clave que le has metido del Wifi, este bien escrita. Porque me da que se te ha pasado alguna letra mal. Con que solo hayas variado una letra, por ejemplo una mayuscula por una minuscula, pero el conjunto de la clave sea correcto. El equipo se queda Conectando, sin que te llegue a poner Conectado.

Por cierto, el signo Dolar solo indica que es un canal codificado. Cuando estes conectado correctamente por Wifi y el Prometheus tambien este conectado, te pondra las siglas PRS ( Prometheus ) indicandote que canal esta operativo. En el Combo no se iluminan las letras de colores, como en los otros decos Qviart para indicarte que canal esta operativo.

Si no te funciona lo que te he dicho de la clave Wifi, entonces haz los pasos que te ha puesto muy bien detallados Dani35.

Salu2
28/10/2014, 21:01 -

Re: Miserable signo del dólar.

#5
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Creo que lo tengo solucionado.Mañana tengo que hacer una prueba más y os lo cuento.

Muchas gracias a todos ;) ;) ;) ;)
29/10/2014, 20:30 -

Re: Miserable signo del dólar.

#6
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Todo probado. Veo todo incluso los goles.

Muy agradecido.

:_bravo_:
29/10/2014, 20:41 -

Re: Miserable signo del dólar.

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Nos alegramos que te funcione todo bien. Podrias explicar cual fue la solucion. Seguro que puede resultar de ayuda a otros compañeros.

Salu2
30/10/2014, 21:24 -

Re: Miserable signo del dólar.

#8
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Buenas tardes compañeros. Mi problema es: tengo todo hecho, conexión por cable o por wifi, me he bajado la ultima lista de canales y si en los canales me pone PRS pero en todos me pone LA SEÑAL ES DEBIL y es que no consigo ver nada incluso los de TDT. Gracias por adelantado.
31/10/2014, 02:06 -

Re: Miserable signo del dólar.

#9
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Buenas tardes compañeros. Mi problema es: tengo todo hecho, conexión por cable o por wifi, me he bajado la ultima lista de canales y si en los canales me pone PRS pero en todos me pone LA SEÑAL ES DEBIL y es que no consigo ver nada incluso los de TDT. Gracias por adelantado.
Hola, tienes problemas con la orientación de la antena o lnb prueba a ajustarlos un poco más, también puede ser que en algúnas de las 2 puntas del cable que va del
Receptor a la antena no esté haciendo bien contacto  con la masa, por hay seguramente tienes el problema.. Suerte

OJO asegurate de estar conectado a satélite Astra 19.2e
« Última modificación: 31/10/2014, 02:10 por Dani35 »
31/10/2014, 08:21 -

Re: Miserable signo del dólar.

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Efectivamente, si te pone señal debil revisa las conexiones del cable, a mi me paso que al poner el deco en su ubicacion, solte el cable de la parabolica.
31/10/2014, 09:31 -

Re: Miserable signo del dólar.

#11
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Tras cuatro días de pruebas, conseguí, gracias a vuestra ayuda, poner en funcionamiento el combo.

Al tema.

Después de seguir las instrucciones de LordMaho, hice probatinas con las conexiones al combo (me hacía la pisha un lío), hasta que lo conecté  al
        - cable paellera
        - cable antena comunitaria para TDT (la T en la entrada del televisor para dar señal al televisor y al combo)
        - cable RJ45 del router de internet al combo (porque no conseguía la conexión Wifii) y en configuración cable IP marqué DHCP.

Puse el sdx de RCA-1 (por descontado, antes el prometeo 1.03)

activar el server, opción 10 en configuración servidor (pulsando botón izquierda del mando).  En los canales con el dolarcillo aparece por fin el bendito PRS.

Igual hay redundancia en algunas conexiones, pero me va todo, incluso golitos.

El miércoles, nada más abrir canales, había algúna parada muy cortita. Ayer todo seguido la mar de bien.

Muchas gracias a LordMaho por su manual, a RCA-1 por su lista y a Dani35 y Pitingo por sus orientaciones. Y gracias a comentarios de demás foreros. Lo que para unos puede ser una chorrada, para otros, es mi caso, es un muro alto y grueso.

Me habéis librado de los comentarios de la mujer "otra vez gastando dinero en cacharros que no valen para nada". El Combo sí vale, y mucho.
31/10/2014, 09:44 -

Re: Miserable signo del dólar.

#12
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Tras cuatro días de pruebas, conseguí, gracias a vuestra ayuda, poner en funcionamiento el combo.

Al tema.

Después de seguir las instrucciones de LordMaho, hice probatinas con las conexiones al combo (me hacía la pisha un lío), hasta que lo conecté  al
        - cable paellera
        - cable antena comunitaria para TDT (la T en la entrada del televisor para dar señal al televisor y al combo)
        - cable RJ45 del router de internet al combo (porque no conseguía la conexión Wifii) y en configuración cable IP marqué DHCP.

Puse el sdx de RCA-1 (por descontado, antes el prometeo 1.03)

activar el server, opción 10 en configuración servidor (pulsando botón izquierda del mando).  En los canales con el dolarcillo aparece por fin el bendito PRS.

Igual hay redundancia en algunas conexiones, pero me va todo, incluso golitos.

El miércoles, nada más abrir canales, había algúna parada muy cortita. Ayer todo seguido la mar de bien.

Muchas gracias a LordMaho por su manual, a RCA-1 por su lista y a Dani35 y Pitingo por sus orientaciones. Y gracias a comentarios de demás foreros. Lo que para unos puede ser una chorrada, para otros, es mi caso, es un muro alto y grueso.

Me habéis librado de los comentarios de la mujer "otra vez gastando dinero en cacharros que no valen para nada". El Combo sí vale, y mucho.
Muchas gracias por compartir tu explicacion. Nos alegramos de que te vaya todo OK.

Y con respecto al matiz del Wifi, que no lo conseguiste hacerlo funcionar. Yo estoy seguro que si necesitaras conectarlo por Wifi ahora, lo lograrias. El Combo por Wifi funciona perfecto, enseguida conecta.
Para mi, que era algun caracter trastocado de la contraseña.

A disfrutarlo  ;)
31/10/2014, 11:46 -

Re: Miserable signo del dólar.

#13
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Muchas gracias por compartir tu explicacion. Nos alegramos de que te vaya todo OK.

Y con respecto al matiz del Wifi, que no lo conseguiste hacerlo funcionar. Yo estoy seguro que si necesitaras conectarlo por Wifi ahora, lo lograrias. El Combo por Wifi funciona perfecto, enseguida conecta.
Para mi, que era algun caracter trastocado de la contraseña.

A disfrutarlo  ;)

mi 2º combo le ponia mi contraseña y salia conectanto se la volvia a poner y ya iva todo bien , es un bug
31/10/2014, 21:38 -

Re: Miserable signo del dólar.

#14
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Bueno compañeros ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros aportes y ayuda. Al final di con ello, esto es mas facil de lo que parece. Muy tonto de mi tenia la antena puesta direccion Hispasat. Se me encendio la bombilla y zas la cambie y di con ello. Espero que a los demas les sirva de ayuda. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO