PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Mismo servidor? Qviart Unic y Combo  (Leído 4998 veces)

Registrado:
14/05/2015
Gracias:
47/37
Mensajes
54
Pues lo dicho, ¿es el mismo servidor? Se supone que sí pero...
Es un tema ya comentado por el foro pero que tras varias pruebas no lo termino de tener del todo claro. Un amigo tiene un `Combo´, yo en casa tengo un `Unic´ y teniendo los dos todos los parametros de fuerza y calidad iguales (90%-97%), él sufre muchos menos cortes que yo. Del router, IP y eso no creo que sea ya que también hemos probado varias cosas...
¿Qué puede ser? :-\
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Es el mismo servidor compañero, los cortes tienen que venir por otro lado, inestabilidad de Internet, etc...has probado a darle internet con los datos del móvil? Para descartar tema de tu Internet.

Otra opción es que os cambiéis los decos un par de días y si tienes los mismos cortes ya sabes que es cosa tuya y si te va igual de bien que a él pues sera el deco.. Un saludo
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
comparten servidor, por lo que deberías de ver otras alternativas, colocarte una ip fija en el deco ,colocarle la dns de google. e incluso hacer en el router una dmz para esa ip.
 si quieres menos cortes, actualiza el archivo 7server.bin para las líneas cccam y veras como lo solucionas.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Las dos conexiones a internet son de Ono por cable directamente a los decos, los decos son los dos con apenas unos meses de uso y las versiones de firmware más estables.

Yo creo que, por alguna razón que se nos escapa, ha de ser por los routers.
La prueba del nueve, podría ser intercambiar los decos. El de Ud. con el router de su compañero y viceversa.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Yo antes estaba seguro de que el unic y el combo su servidor prometheus era el mismo, pero sin embargo
ahora tengo más dudas y pienso que puede haber versiones diferentes de prometheus.

Una vez lo vi que lo dijo Unamigo y pense que no podía ser pero en algunas ocasiones el unic fallaba bastante
a diferentes usuarios con firmwares distintos y el combo no fallaba nada.

Tambien el asunto de golitos en el combo con la misma frecuencia iva en un firm y en otro se resistia, pienso
que prometheus puede tener diferentes versiones.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuando usamos una línea multiuser , unos dia nos va bien, y  otros no tanto. acaso esto no es lo mismo.
ahi tantas variables a la hora de conectarse ,en el deco: numero de líneas online y offline activas , en el router : comunicación con el router incluso siendo por cable ,números de usuarios conectados al router, cantidad de datos que ocupan cada usuario.
en el servidor , tres cuartos de lo mismo ,numero de usuarios , saturación de datos , sobrecarga de trafico.
yo poseo los dos y el dia que esta fallon pasa en los dos y si es, solo en uno, normalmente apagándolo del botón de atrás, asunto solucionado.
aparte de que cuando decimos servidor no tiene porque referirse a una maquina en singular , porque seguramente hay mas de una.
yo por mi experiencia propia con los dos decos , creo que solo hay un prometheus. pero puedo equivocarme.
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Yo creo que son servidores diferentes. Yo tengo los dos y en uno de esos dias en el que en unic le fallaba a todo el mundo, el combo me funcionaba perfectamente.

Un saludo
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Yo también me decanto porque sea el mismo servidor.
Sino que significa que hay un server para el Unic, otro para el Combo, otro para el Undro, etc.?
Lo dudo bastante vamos...
Saludos ;)
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
Al menos pongo el unic y el combo a marchar al mismo tiempo y los canales que abre uno y otro son los mismos,unos con las letras en amarillo otro con la sigla prs,pienso que sea el mismo server.
desde Portugal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Siguiendo el hilo del estado del servidor del qviart unic y estado del servidor del qviart combo , hay más razones para
pensar de que son versiones distintas.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Buenos días, me falta comprobar a colocar la DNS de Google, ¿me podeis decir cómo debo hacerlo para ponerla en mi Qviart Unic?
En el mismo apartado donde está la IP, me salen dos opciones DNS1 y DNS2.
También probaré a conectarlo por wifi a ver si hay alguna diferencia con el cable...

Gracias
eso se hace directamente en el router eh .................
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
mmmm sí, correcto.  :-\
Las he añadido al router pero no me deja aceptar los cambios, me dice que debo introducir la Máscara de subred IP.
Ponle 255.255.255.0 a la masc subred. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO