PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Misterio: cambio automatico de cccam´s  (Leído 1770 veces)

Registrado:
21/07/2015
Gracias:
41/5
Mensajes
19
Hola,

tengo un misterio sin resolver, a ver si a alguien más le ha pasado y me puede dar alguna idea de por qué pasa, qué hago mal o qué...:

Me ha pasado ya dos veces en una semana. Meto las líneas que actualiza el compañero Raul7, con suerte consigo que se abra alguna y que aguante.............. y pasado un rato, deja de haber luz, pero lo sorprendente es que entro en el deco a ver y están cambiadas TODAS las clines, aparecen con información completamente distinta a la que había metido un rato antes....
¿Alguien sabe dónde puede estar el "fantasma" que lo cambia? (me ha pasado dos veces en una semana, y no es que "no guarde los cambios", porque sí los guardo, y si no los guardase estarían con la información anterior, sin actualizar... Pero no, tienen datos completamente diferentes a los que había metido...

¿alguna idea?

gracias.....
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Tienes que dale ok cuando finalices la grabación.

Con que firm te pasa ...?

Salu2.
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
41/5
Mensajes
19
Tienes que dale ok cuando finalices la grabación.

Con que firm te pasa ...?

Salu2.

Sí, claro que le doy a ok al final para que grabe los cambios.....por eso me sorprende tanto.
De hecho, si no grabase cambios quedarían los datos antiguos, pero tampoco son esos los que salen....créeme que es como si alguien (Timofonica??) se conectase para cambiarlo....¿?

El firm es el 1.17...

Thanks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO