PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación para instalar nuevo firm en deco nuevo  (Leído 4933 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Buenas a todos
Una pregunta, tengo la v5 instalada desde hace tela, utilizó el streaming por el vlc en el ordenador
Mi pregunta es funciona el streaming en la v12?
Me aconsejáis cambiar?
Muchas gracias!

Sí a ambas preguntas. Lo único, que necesitarás una lista de canales de las nuevas, la antigua de la v1.05 probablemente se te quedará con nombres raros.
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
46/4
Mensajes
37
e tenido la 1.17 unos dias, y no me convence, me volvi ala 1.12, que para mi es la mas estable. saludos
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Aprovecho el hilo, yo tengo la 1.16 me merece la pena pasar a la 1.17? es que lista de canales no veo ninguna para mi firmware y tampoco quiero liarla porque este firmware me va bien no vaya a ser que lo cambie y me empeore.Creo que es el 1.16 porque el 1.14 la liusta de canales no me funcionan
« Última modificación: 22/08/2016, 21:17 por BaltyMd »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO