Hola, ya somos dos con lo mismo, ni rastro del HDMI y ni caso a los correos. Me suma a las quejas y a la falta de profesionalidad de la web.
El paquete me llega hoy y no estaré. He dejado 'ordenes' a mis padres: como indica en la web al ser contra-reembolso se puede verificar el contenido antes de pagar, les he dicho que lo abran y si no viene el deco bien cerradito + un cable, que lo rechacen
Seguro que así aprende a enviar lo que promete. Luego os cuento...
Saludos,
Buenas
Pues nada, rápidos si que son. Acaba de llegar el de MRW. Ya sabeis que en la web dice "el pago contrareembolso te permite comprobar el contenido de la mercancía antes de hacer el pago al mensajero de la empresa de transportes MRW." pues otra mentira. Me ha dicho el mensajero que por política de empresa no es posible abrirlo. Me ha dejado tocarlo y por supuesto no venia el cable HDMI
Asi que no lo he cogido
Simplemente reiterar que no cumplen lo que indican, con lo que NO COMPRAR en esa tienda
Saludos,
Jose
Para los que decis que no contesta. Le he escrito indicandole que daba por anulado el pedido por no permitirme el mensajero abrir el paquete, y me ha respondido en medio minuto
no sabe na!
Para los que decis que no contesta. Le he escrito indicandole que daba por anulado el pedido por no permitirme el mensajero abrir el paquete, y me ha respondido en medio minuto no sabe na!
Yo le escribí media docena de mails y ni uno solo respondió. En cuanto le mandé el que he puesto antes y con el asunto "PRONTO RECIBIRA MI DENUNCIA" me contestó a los cinco minutos.
A mi el deco me llegó solo envuelto en un sobre de plástico de MRW. Solo el deco, nada de factura ni de cable HDMI. Por lo que veo a ti igual.
A pesar de mi educación en el mensaje, mirad su respuesta:
Respuesta: Dime el numero de pedido, los cables hdmi van dentro de la caja
Mi mail
> Buenos días, Esta mañana me ha llegado el pedido, y tal y como indicas
> en tu web he solicitado al mensajero que me dejase abrirlo para
> comprobar la mercancía. Me ha dicho que no era posible, con lo que he
> rechazado el paquete Doy por tanto por anulado mi pedido, ya que no se
> cumplen las condiciones que indicas en tu web. Y por cierto, solo
> parecía venir el decodificador, el cable de regalo se os había
> olvidado, y por lo que leo no soy el primero. Saludos, JLB
Ni un hola ni un adios, y dándome órdenes... no no no, así no se hacen las cosas. Ya verá mi número de pedido cuando MRW le devuelva el paquete
He intentado que me respondan utilizando el correo del compañero y ni por esas recibo una contestación. Una vergüenza de pagina web. Hice mal por no buscar mas información sobre ella. Me alegro que muchos ya conozcan como funcionan. Saludos
Vaya tela!!!! visto lo visto, como dice el compañero en "padre de familia" y punto...por lo menos hay seriedad.
Respuesta: Dime el numero de pedido, los cables hdmi van dentro de la caja
MENTIRA!!!
Qué te abren la caja del deco y te meten
LOS(?) cable dentro?? jajaja.. No sé que es peor..
Como ya recomendaron antes, padredefamilia. Fue mi primera compra en esa tienda, al siguiente día lo tenia en casa empaquetado perfectamente y también con un cable hdmi de regalo (venia en su plastiquito sellado dentro del paquete, no en la caja de deco xD).
Saluds.
Yo en padredefamilia perfecto, tb lo ha pedido ahi un compañero de curro y dos colegas
Estoy por escribirles q me manden algo, pq ademas de esos mi padre lo va a pillar ahi y puede q mi hermano jajaja.
pues yo compañeros compre en dicha tienda y me fue perfecto en todos los sentidos y no tengo ninguna queja al respecto y si e de comprar lo volvere a hacer en la misma tienda pues resulta mucho mas barata que en el resto de tiendas
pues yo compañeros compre en dicha tienda y me fue perfecto en todos los sentidos y no tengo ninguna queja al respecto y si e de comprar lo volvere a hacer en la misma tienda pues resulta mucho mas barata que en el resto de tiendas
Yo es que ni llegue a comprar, despues de ver un monton de usuarios que denuncian desde 2011, prefiero no jugarmela,pagar 20 euros mas, tener una factura real y no tener problema con la garantia
pues yo compañeros compre en dicha tienda y me fue perfecto en todos los sentidos y no tengo ninguna queja al respecto y si e de comprar lo volvere a hacer en la misma tienda pues resulta mucho mas barata que en el resto de tiendas
Solo por curiosidad... ¿te entregaron factura de lo que compraste?? Me refiero a una factura Legal, con el CIF de la empresa, número de factura y tus datos con tu DNI. Porque lo que me ha entregado a mi no tiene nada de eso.