PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado con comprar en digitalizate.es  (Leído 71575 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Hola, ya somos dos con lo mismo, ni rastro del HDMI y ni caso a los correos. Me suma a las quejas y a la falta de profesionalidad de la web.

El paquete me llega hoy y no estaré. He dejado 'ordenes' a mis padres: como indica en la web al ser contra-reembolso se puede verificar el contenido antes de pagar, les he dicho que lo abran y si no viene el deco bien cerradito + un cable, que lo rechacen

Seguro que así aprende a enviar lo que promete. Luego os cuento...

Saludos,
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Buenas

Pues nada, rápidos si que son. Acaba de llegar el de MRW. Ya sabeis que en la web dice "el pago contrareembolso te permite comprobar el contenido de la mercancía antes de hacer el pago al mensajero de la empresa de transportes MRW." pues otra mentira. Me ha dicho el mensajero que por política de empresa no es posible abrirlo. Me ha dejado tocarlo y por supuesto no venia el cable HDMI

Asi que no lo he cogido  ;)

Simplemente reiterar que no cumplen lo que indican, con lo que NO COMPRAR en esa tienda

Saludos,
Jose
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Para los que decis que no contesta. Le he escrito indicandole que daba por anulado el pedido por no permitirme el mensajero abrir el paquete, y me ha respondido en medio minuto  :o no sabe na!
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
y ? que te ha dicho
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Para los que decis que no contesta. Le he escrito indicandole que daba por anulado el pedido por no permitirme el mensajero abrir el paquete, y me ha respondido en medio minuto  :o no sabe na!

Yo le escribí media docena de mails y ni uno solo respondió. En cuanto le mandé el que he puesto antes y con el asunto "PRONTO RECIBIRA MI DENUNCIA"  me contestó a los cinco minutos.

A mi el deco me llegó solo envuelto en un sobre de plástico de MRW. Solo el deco, nada de factura ni de cable HDMI. Por lo que veo a ti igual.
« Última modificación: 24/09/2014, 13:26 por pumuky97 »
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
A pesar de mi educación en el mensaje, mirad su respuesta:


Respuesta:  Dime el numero de pedido, los cables hdmi van dentro de la caja

Mi mail
> Buenos días, Esta mañana me ha llegado el pedido, y tal y como indicas
> en tu web he solicitado al mensajero que me dejase abrirlo para
> comprobar la mercancía. Me ha dicho que no era posible, con lo que he
> rechazado el paquete Doy por tanto por anulado mi pedido, ya que no se
> cumplen las condiciones que indicas en tu web. Y por cierto, solo
> parecía venir el decodificador, el cable de regalo se os había
> olvidado, y por lo que leo no soy el primero. Saludos, JLB

Ni un hola ni un adios, y dándome órdenes... no no no, así no se hacen las cosas. Ya verá mi número de pedido cuando MRW le devuelva el paquete
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 No os calentéis mas la cabeza y comprad en nuestro sponsor: http://www.padredefamilia.com/
 Seriedad y garantía absoluta.
 Saludos.
 
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
He intentado que me respondan utilizando el correo del compañero y ni por esas recibo una contestación. Una vergüenza de pagina web. Hice mal por no buscar mas información sobre ella. Me alegro que muchos ya conozcan como funcionan. Saludos
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78



Respuesta:  Dime el numero de pedido, los cables hdmi van dentro de la caja


MENTIRA!!!
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Vaya tela!!!! visto lo visto, como dice el compañero  en "padre de familia" y punto...por lo menos hay seriedad.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Respuesta:  Dime el numero de pedido, los cables hdmi van dentro de la caja

MENTIRA!!!
Qué te abren la caja del deco y te meten LOS(?) cable dentro?? jajaja.. No sé que es peor..

Como ya recomendaron antes, padredefamilia. Fue mi primera compra en esa tienda, al siguiente día lo tenia en casa empaquetado perfectamente y también con un cable hdmi de regalo (venia en su plastiquito sellado dentro del paquete, no en la caja de deco xD).

Saluds.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Yo en padredefamilia perfecto, tb lo ha pedido ahi un compañero de curro y dos colegas :D
Estoy por escribirles q me manden algo, pq ademas de esos mi padre lo va a pillar ahi y puede q mi hermano jajaja.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
pues yo compañeros compre en dicha tienda y me fue perfecto en todos los sentidos y no tengo ninguna queja al respecto y si e de comprar lo volvere a hacer en la misma tienda pues resulta mucho mas barata que en el resto de tiendas
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
pues yo compañeros compre en dicha tienda y me fue perfecto en todos los sentidos y no tengo ninguna queja al respecto y si e de comprar lo volvere a hacer en la misma tienda pues resulta mucho mas barata que en el resto de tiendas

Yo es que ni llegue a comprar, despues de ver un monton de usuarios que denuncian desde 2011, prefiero no jugarmela,pagar 20 euros mas, tener una factura real y no tener problema con la garantia
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
pues yo compañeros compre en dicha tienda y me fue perfecto en todos los sentidos y no tengo ninguna queja al respecto y si e de comprar lo volvere a hacer en la misma tienda pues resulta mucho mas barata que en el resto de tiendas

Solo por curiosidad... ¿te entregaron factura de lo que compraste?? Me refiero a una factura Legal, con el CIF de la empresa, número de factura y tus datos con tu DNI. Porque lo que me ha entregado a mi no tiene nada de eso. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO