PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado con comprar en digitalizate.es  (Leído 71385 veces)

Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
Ni siquiera tiene tienda. Es un bajo con las cajas de decos amontonadas. Atiende de malas maneras es la calle y, en vista a la cantidad de posts que he visto aquí y los problemas que ha tenido en venderme un deco, el pájaro se esta haciendo de oro y no da abasto a vender.
Por cierto, yo soy de los que sigue esperando factura después de haberla pedido 4 ó 5 veces por email, incluso cara a cara.
El primer deco que compré fue por MRW, antes de saber que tenía la tienda en mi ciudad, y tardó dos semanas. También vino sin el cable HDMI. Para otros dos decos que compré en la "tienda" sí que me dio un HDMI por aparato.
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Otro que ha caído, soy yo, mi oferta eran DOS hdmi y solo recibí uno y sin factura. No sé si amenazarlo con la denuncia en OMIC y demás.

Vaya sinvergüenza que esta hecho el tío, toco madera para que no se me averíe.

Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo lo que no entiendo es como se puede comprar un deco simplemente por que traiga un cable hdmi de regalo, que seguro que es del baratijo, renuciando a la garantía cuando logicamente hay que cambiarle el firmware. Ya sabemos que cuando se compra un deco en padredefamilia
el cambio de firmware no es motivo para anularlo de la garantía, su equipo tecnico te lo cambia por otro o te lo arreglan y en unos días lo
tienes en casa.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Yo tambien compre un deco en esta tienda en agosto, y ayer tras hablar por telefono me mandaron por correo una supuesta factura, porque no veo por ejemplo el numero de serie del equipo, espero no tener problemas si tengo que tirar de garantia, por supuesto el otro deco que tengo el qviart combo lo compre en padredefamilia y todo correcto desde el primer dia. Saludos.
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Me acabo de comprar un qviart combo y una vez hecho el pedido me puse a buscar información y di con este foro. Es por eso que no conocía vuestro patrocinador (lástima).
Compré el deco en la web digitalizate.es
En la web anuncian que regalan un cable HDMI. Hago el pedido y me sale un mensaje que tienen un problema puntual con PayPal y con las pasarelas de pago y que puntualmente solo aceptan contrareembolso. Me extraña pero sigo con el pedido.,
Hoy he recibido el paquete y ni rastro del cable HDMI ni de la factura.
El cable no me preocupa porque estoy seguro que debe tratarse de un cable de los chinos. Eso sí... me jode que hagan una oferta y no la cumplan.
Lo que me preocupa es la factura...
Envío varios correos y no contestan ni uno. Les llamo al teléfono (un 902) y tienen un contestador diciendo que solo atienden por mail.
Empiezo a mosquearme, busco un poco de información y veo que es propiedad de un tal VICENTE TORTAJADA SESE
Pongo el nombre en Google y no veas lo que me encuentro ahí...
Encuentro infinidad de casos de gente que no recibe factura alguna ni el "regalo" prometido. Lo de pagar contrareembolso por un "problema puntual" se remonta a un año y medio atrás. Por eso no cobra con tarjeta. Porque este "señor" presuntamente no debe estar en disposición de entregar una factura.
El cable se lo puede meter por donde amargan los pepinos pero lo de la factura es una gran pu***a.
Este no sabe con quien ha ido a dar... El lunes tiene una denuncia.

Lo dicho... No caigais en mi error y ni se os ocurra comprar nada en digitalizate.es
Cuando cualquier tienda te ofrece paypal, que te da la máxima protección y de repente te suelta que tiene un problema puntual y bla bla bla... SAL CORRIENDO.
Tienes suerte de que el deco que has recibido funcione.
Aparte en la web no aparece por ningún lado el NIF/CIF y abajo del todo donde aparecen los logotipos de paypal verified y las tarjetas VISA, no se pueden pinchar son meramente para hacer bonito.
La web dice ser propiedad de benetor beauty sl y si se busca un poco http://www.infocif.es/ficha-empresa/benetor-beauty-sl
« Última modificación: 28/11/2014, 19:06 por ruta69 »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
la verdad es que la siguiente compra que haga se la voy hacer al patro , tambien hay otras tiendas que desaparecen menos mal que tienes la factura y qviart responde con ella si no mal asunto a mi me paso con Zappmarket alli compre mi primer combo bien de precio y la tienda a desaparecido
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
66
hola he comprado un deco en vuestro sponsor y no me va bien me lo cambiaran sin problemas.
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
yo estube a punto de comprar en esta tienda pero no me dio buena impresion y lo compre en nuestro esponsor y muy bien.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
hola he comprado un deco en vuestro sponsor y no me va bien me lo cambiaran sin problemas.
podrias explicar ese problema un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola amigo.te lo.cambiaran o te lo repararan.siempre y cuando ellos vean que tu no lo has manipulado ni hallas echo cosas a raras.d todas formas a que se esta hablando de ( mucho cuidado de comprar en dte.......).mandarle un correo a padredefamilia y cuentale tu caso a ver que te dicen .un salu2 a to2.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
A mi me paso lo mismo y le mande un un correo o me mandaba la factura o le denunciava a la guardia civil y me mando una especie de factura  pero procurar no comprar  porque no es formal
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
47
Yo no,pero un familiar mio compró en esta página y tampoco le mandaron factura,la verdad que raro es,yo no compraria por ahí la verdad...
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Yo no,pero un familiar mio compró en esta página y tampoco le mandaron factura,la verdad que raro es,yo no compraria por ahí la verdad...
hola amigo padredefamilia siempre manda la factura....... Salvó error , me extrańa, pues que le mande un correo electrónico y se lo diga. Y se la mandan por fax o correo electrónico , un salu2 a to2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO