PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado con comprar en digitalizate.es  (Leído 71386 veces)

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Me acabo de comprar un qviart combo y una vez hecho el pedido me puse a buscar información y di con este foro. Es por eso que no conocía vuestro patrocinador (lástima).
Compré el deco en la web digitalizate.es
En la web anuncian que regalan un cable HDMI. Hago el pedido y me sale un mensaje que tienen un problema puntual con PayPal y con las pasarelas de pago y que puntualmente solo aceptan contrareembolso. Me extraña pero sigo con el pedido.,
Hoy he recibido el paquete y ni rastro del cable HDMI ni de la factura.
El cable no me preocupa porque estoy seguro que debe tratarse de un cable de los chinos. Eso sí... me jode que hagan una oferta y no la cumplan.
Lo que me preocupa es la factura...
Envío varios correos y no contestan ni uno. Les llamo al teléfono (un 902) y tienen un contestador diciendo que solo atienden por mail.
Empiezo a mosquearme, busco un poco de información y veo que es propiedad de un tal VICENTE TORTAJADA SESE
Pongo el nombre en Google y no veas lo que me encuentro ahí...
Encuentro infinidad de casos de gente que no recibe factura alguna ni el "regalo" prometido. Lo de pagar contrareembolso por un "problema puntual" se remonta a un año y medio atrás. Por eso no cobra con tarjeta. Porque este "señor" presuntamente no debe estar en disposición de entregar una factura.
El cable se lo puede meter por donde amargan los pepinos pero lo de la factura es una gran pu***a.
Este no sabe con quien ha ido a dar... El lunes tiene una denuncia.

Lo dicho... No caigais en mi error y ni se os ocurra comprar nada en digitalizate.es
« Última modificación: 20/09/2014, 00:55 por pumuky97 »
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Me alegra saberlo, gracias por compartir esta informacion, iba a comprar un deco en esa pagina precisamente.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Me alegra saberlo, gracias por compartir esta informacion, iba a comprar un deco en esa pagina precisamente.

Pues a nada que busques un poco por Google (cosa que yo no hice) verás de que te hablo.

Por cierto... ¿Alguien sabe si qviart exige factura para la garantía??
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Pues espero que no exija factura....porque yo soy otro de los que lo ha comprado en Digitalizate....y nuestro compañero tiene toda la razón, ni cable hdmi, ni factura, ni se puede pagar con tarjeta, ni hablar con ellos, ni contestan correos.....una estafa.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Espero que al menos el precio haya sido bueno!!!.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
74
Hola, yol les anule el pedido antes de que me lo enviaran, ya que es de las pocas paginas que ponen el precio sin iva.
Lo compre en  Respetemos las Normas del foro con cable HDMI y portes pagados 48 horas y con factura.
Venia de Navarra.
Saludos
« Última modificación: 20/09/2014, 22:14 por Unamigo »
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Hola, yol les anule el pedido antes de que me lo enviaran, ya que es de las pocas paginas que ponen el precio sin iva.
Lo compre en Respetemos las Normas del foro con cable HDMI y portes pagados 48 horas y con factura.
Venia de Navarra.
Saludos

Gracias por la info, he mirado y compraré el deco donde lo compraste tú.
Un saludo.
« Última modificación: 20/09/2014, 22:14 por Unamigo »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo ya e comprado uno para un amigo a un buen precio Respetemos las Normas del foro pero ya lo han subido de precio y se portaron muy bien por tema de stock envio y demas , visto lo visto tengo una tienda de electronica en guadalajara capital y esta al mismo precio en todos los lados casi los siguientes alli lo pillare por estos temas

Darle duro a ese pavo timador 
« Última modificación: 20/09/2014, 22:15 por Unamigo »
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Bueno pues decir que ya tengo la factura y el cable HDMI
Es muy triste que nos tomen el pelo de esta manera y que no sean capaces de reaccionar hasta que le han visto las orejas al lobo.
Como ya dije le mandé varios mails y no se dignó a responder ni uno solo. Hasta que le envié este y tardó menos de 5 minutos en responder:


Señor Tortajada,

Dado que es imposible hablar con usted, ya sea vía telefónica o por mail, me he informado un poco y mi sorpresa ha sido que parece ser que mi caso no es un caso aislado y lo de no entregar factura ni el "regalo" viene siendo una práctica habitual.
Lamentablemente para usted yo no soy de los que dejan pasar estas cosas. Se muy bien lo que hay que hacer en estos casos y los pasos que hay que dar ante situaciones como esta.
Si el lunes 22/09/14 no he recibido mi factura o una solución por su parte, el martes iniciaré los trámites oportunos.

Recibirá una denuncia en la OMIC (Oficina Municipal de Atención al Consumidor) de mi localidad por el tema del cable HDMI
Para el tema de la factura prefiero poner denuncia en el TEAR (Tribunal Económico-Administrativo Regional). Los TEAR no son órganos dependientes del sistema judicial, sino del Ministerio de Hacienda, lo cual implica, entre otras cosas, que no es necesario contratar letrado y procurador y que no suponen coste alguno por parte del denunciante, puesto que son procedimientos que caen fuera del ámbito de las tasas judiciales.

A parte de estas acciones administrativas también pienso iniciar otro tipo de acciones de carácter informativo para los posibles compradores que puedan verse en mi situación. Expondré mi caso en multitud de foros especializados y otras vías de comunicación.

Atentamente y a la espera de respuesta,

Antonio Xxxxx Xxxxx



Lo que tiene su coña es como se definen ellos mismos en su web:
La empresa, que cuenta con más de diez años de experiencia en la gestión de comercios online, trabaja con una política de precios bajos a la que añade un cuidado servicio de atención al cliente.
 :_burla:
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Buenas!!

He llegado tarde a leer tu mail, hace un rato que he realizado el pedido...

He llamado de inmediato al 902 y me han atendido a la primera: que ya está enviado, que por supuesto tiene garantía y que la factura me la envían por email tan pronto reciban el pago.

Me ha parecido razonable, ya os cuento mañana si falta también el cable y en efecto no son precisamente 'descuidos'.

Saludos,
Jose
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Buenas!!

He llegado tarde a leer tu mail, hace un rato que he realizado el pedido...

He llamado de inmediato al 902 y me han atendido a la primera: que ya está enviado, que por supuesto tiene garantía y que la factura me la envían por email tan pronto reciban el pago.

Me ha parecido razonable, ya os cuento mañana si falta también el cable y en efecto no son precisamente 'descuidos'.

Saludos,
Jose

Espero que tengas más suerte que yo.
Por cierto... La factura que me ha llegado no es legal. Parece más un albarán porque va a nombre de "clientes varios" pese a que le di mis datos y NIF.
En fin, yo ya paso del tema pero que rece este señor porque el deco no falle ya que si falla y no puedo hacer uso de la garantía por la pseudo-factura que me ha enviado,  me voy derechito a Hacienda. A ver que opinan de ello.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Hola, ya somos dos con lo mismo, ni rastro del HDMI y ni caso a los correos. Me suma a las quejas y a la falta de profesionalidad de la web.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Con tu permiso les voy a enviar el correo que les mandaste una vez que me apruebes a que puedo copiartelo. Saludos

Bueno pues decir que ya tengo la factura y el cable HDMI
Es muy triste que nos tomen el pelo de esta manera y que no sean capaces de reaccionar hasta que le han visto las orejas al lobo.
Como ya dije le mandé varios mails y no se dignó a responder ni uno solo. Hasta que le envié este y tardó menos de 5 minutos en responder:


Señor Tortajada,

Dado que es imposible hablar con usted, ya sea vía telefónica o por mail, me he informado un poco y mi sorpresa ha sido que parece ser que mi caso no es un caso aislado y lo de no entregar factura ni el "regalo" viene siendo una práctica habitual.
Lamentablemente para usted yo no soy de los que dejan pasar estas cosas. Se muy bien lo que hay que hacer en estos casos y los pasos que hay que dar ante situaciones como esta.
Si el lunes 22/09/14 no he recibido mi factura o una solución por su parte, el martes iniciaré los trámites oportunos.

Recibirá una denuncia en la OMIC (Oficina Municipal de Atención al Consumidor) de mi localidad por el tema del cable HDMI
Para el tema de la factura prefiero poner denuncia en el TEAR (Tribunal Económico-Administrativo Regional). Los TEAR no son órganos dependientes del sistema judicial, sino del Ministerio de Hacienda, lo cual implica, entre otras cosas, que no es necesario contratar letrado y procurador y que no suponen coste alguno por parte del denunciante, puesto que son procedimientos que caen fuera del ámbito de las tasas judiciales.

A parte de estas acciones administrativas también pienso iniciar otro tipo de acciones de carácter informativo para los posibles compradores que puedan verse en mi situación. Expondré mi caso en multitud de foros especializados y otras vías de comunicación.

Atentamente y a la espera de respuesta,

Antonio Xxxxx Xxxxx



Lo que tiene su coña es como se definen ellos mismos en su web:
La empresa, que cuenta con más de diez años de experiencia en la gestión de comercios online, trabaja con una política de precios bajos a la que añade un cuidado servicio de atención al cliente.
 :_burla:
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Espero que tengais mas suerte que la cantidad de gente que ya ha denunciado, le estan cayendo denuncias desde hace unos cuantos años y por varias vias, vamos que ni sois los primeros en denunciar ni lamentablemente sereis los ultimos, no entiendo como es posible que pueda seguir vendiendo la verdad, antes de comprar en una tienda online es mejor perder un poco de tiempo y buscar opiniones, yo tambien vi esa web pero despues de buscar por internet vi que tiene un chorro de denuncias,espero que no tarden mucho mas en meterle mano
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Con tu permiso les voy a enviar el correo que les mandaste una vez que me apruebes a que puedo copiartelo. Saludos


Tienes mi aprobación. Aunque ya he dicho que te mandan una factura falsa.
Dudo mucho que este "señor" esté en disposición de emitir una factura.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO