PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado con comprar en digitalizate.es  (Leído 71356 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El caso de esta web es mas bien el contrario al tuyo, son los clientes los que se quedan colgados y dicha web tiene un historial largo de denuncias, claro que no esta bien lo de dejar tirado a nadie, en este caso tu compras el deco en esta web con la oferta que dice que regalan cable hdmi, cuando te llega el pedido no hay rastro del hdmi, primer engaño, no hay ninguna factura ni en papel ni por mail y cuando intentas ponerte en contacto es imposible, cuando escribes un mail diciendo como vas a proceder como el caso de algun compañero, entonces te envia factura pero una factura que no es valida, ahora ponte en el lugar que compras en esta web y no sabias esto, te enteras por compañeros de este foro e investigas por google (hay que hacerlo antes de comprar) y ves la cantidad de usuarios estafados y denuncias, abririas la puerta?

Buenas, de la forma que lo planteas es dificil confiar en esa wed  pero bueno voy a dar mi opinión, El problema de que si viene el cable hdmi o no viene te puedo decir que todos los que regalan en decos no son de la gama alta son de varios euros y eso no es motivo para hablar de estafa.

Lo de la factura pienso que hay que exigirla y es obligatoría para cualquier reclamación, devolución y para la garantía, si esa norma no la cumple es que  no son  responsables y es muy importante exigirselo antes de que salga el envio.

Antes de comprar en cualquier wed hay que informarse de quienes son, de como trabajan, de sus normas de empresa... y despues hacer una valoración y comprar en un sitio u otro.

Lo que si abro la puerta al mensajero.  Si yo he sido el ordenante de que me envien un pedido a rembolso, logicamente tengo que abrir la puerta y contarle al mensajero el problema que hay. poniendome en contacto con la empresa que me ha enviado el pedido para comunicarle que  voy a rechazar el pedido y abornar los gastos de envio. Quedando las dos partes conformes tanto la empresa como yo de que haciendolo de esta forma no hay problema, cosa que el mensajero debe saber y firmar como rechazo del pedido.

Esta es la actitud que se debe hacer cuando uno solicita un pedido que no desea, por supuesto si uno no a ordenado que le mande nada esta en su derecho de no abrir la puerta y no firmar nada ni siquiera la presencia del mensajero u otra persona con este fin.

Esta es mi opinión, gracías .

Saludos.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Por lo visto este tio no aprende pone ahora regalo 2 cables hdmi
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Buenas, de la forma que lo planteas es dificil confiar en esa wed  pero bueno voy a dar mi opinión, El problema de que si viene el cable hdmi o no viene te puedo decir que todos los que regalan en decos no son de la gama alta son de varios euros y eso no es motivo para hablar de estafa.

Lo de la factura pienso que hay que exigirla y es obligatoría para cualquier reclamación, devolución y para la garantía, si esa norma no la cumple es que  no son  responsables y es muy importante exigirselo antes de que salga el envio.

Antes de comprar en cualquier wed hay que informarse de quienes son, de como trabajan, de sus normas de empresa... y despues hacer una valoración y comprar en un sitio u otro.

Lo que si abro la puerta al mensajero.  Si yo he sido el ordenante de que me envien un pedido a rembolso, logicamente tengo que abrir la puerta y contarle al mensajero el problema que hay. poniendome en contacto con la empresa que me ha enviado el pedido para comunicarle que  voy a rechazar el pedido y abornar los gastos de envio. Quedando las dos partes conformes tanto la empresa como yo de que haciendolo de esta forma no hay problema, cosa que el mensajero debe saber y firmar como rechazo del pedido.

Esta es la actitud que se debe hacer cuando uno solicita un pedido que no desea, por supuesto si uno no a ordenado que le mande nada esta en su derecho de no abrir la puerta y no firmar nada ni siquiera la presencia del mensajero u otra persona con este fin.

Esta es mi opinión, gracías .

Saludos.

Te doy la razon en todo menos en lo de la estafa, si tu pones en la oferta que regalas un cable hdmi (sea de 3 euros o de 50) y no lo cumples, es publicidad engañosa y me estas estafando, por lo demas si que es verdad que seria la forma de proceder,por parte de la empresa tambien, este tio es un estafador y recoges lo que siembras, no pretenda que vayan de justos y legales con el cuando el es el primero en no comportarse bien, repito que te doy la razon, que seria lo ideal pero estamos lejos de eso, tambien tengo empresa, en este caso familiar, electricistas y mantenimiento industrial, tambien tenemos buenos pufos, al que mas o al que menos.....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hombre yo considero lo del cable hdmi como publicidad engañosa, estafa lo interpreto a otra cosa como por ejemplo gente que compra de segunda mano decos iks y los revende al triple de su precio a gente que no esta puesta en el tema... Si lo del cable hdmi es estafa pues entonces casi todo lo es, si eres abonado a una tv de pago comprobaras que la mayoría de promociones y ofertas que hacen  son informaciones incompletas...  que suben los precios sin previos avisos.

Una cosa que no esta bien es pedir un deco a esa empresa y al mismo tiempo a otro sitio, primero se arregla el asunto que tienes con el rechazo del pedido , hasta que las dos partes queden conformes y el mensajero haya tramitado los datos correspondientes de rechazo y despues cuando este solucinado todo se hace un nuevo pedido a padredefamilia.

Lo que nunca jamas se puede hacer, es si llega un mensajero le abro la puerta y si llega otro la cierro... Uno tramitado los datos para que un grupo de personas manden un pedido hacia mi domicilio ahora hay que dar la cara y arreglar el asunto por via legal.

Saludos.
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Pido dos a la vez y tres... Llevo diciendo de de el principio que le pago los gastos de envio. Yo soy más legal que el que más.
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Bueno pues me ha venido MRW con los dos envíos, de padre de familia que hice ayer a las 15:30 y está todo bien. Y el de Benetor beauty s.l me ha dejado abrirlo y para variar falta la factura aunque aún no he probado el decó(espero que funcione)
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
ya teneis ganas que os estafen
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Hombre yo considero lo del cable hdmi como publicidad engañosa, estafa lo interpreto a otra cosa como por ejemplo gente que compra de segunda mano decos iks y los revende al triple de su precio a gente que no esta puesta en el tema... Si lo del cable hdmi es estafa pues entonces casi todo lo es, si eres abonado a una tv de pago comprobaras que la mayoría de promociones y ofertas que hacen  son informaciones incompletas...  que suben los precios sin previos avisos.

Una cosa que no esta bien es pedir un deco a esa empresa y al mismo tiempo a otro sitio, primero se arregla el asunto que tienes con el rechazo del pedido , hasta que las dos partes queden conformes y el mensajero haya tramitado los datos correspondientes de rechazo y despues cuando este solucinado todo se hace un nuevo pedido a padredefamilia.

Lo que nunca jamas se puede hacer, es si llega un mensajero le abro la puerta y si llega otro la cierro... Uno tramitado los datos para que un grupo de personas manden un pedido hacia mi domicilio ahora hay que dar la cara y arreglar el asunto por via legal.

Saludos.

Es publicidad engañosa porque anuncias algo que no es,la estafa ni tu ni yo podremos decir al 100% si lo es o no, aunque la estafa se suele asociar al engaño en un juicio y ademas le estoy pagando el impuesto del iva y no me da factura, cuando le insistes diciendo qie denunciaras te da factura falsa, eso suele ser fraide, no le dire a nadie que vaya de legal con esta empresa porque lo mas normal es que se la juegue y luego sera el, el que se sume a la lista de denuncias y siga sin su factuta, de legal si pero engañado, nunca he tenido problemas a la hora de comprar pero si me viese en la situacion del compañero, por supuesto que haria lo mismo, voy a ir de legal con ese tio para que me engañe el a mi, claro hombre, luego le llamo como tooodos los usuarios engañados para quejarme y ni caso, no le dire a nadie que actue como yo por supuesto que no, tampoco le dire lo que tiene que hacer, si se ve en el caso de que le van a engañar cada uno sabra
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Bueno pues me ha tocado el bueno, funcionando mi talcom 500hd w.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Es publicidad engañosa porque anuncias algo que no es,la estafa ni tu ni yo podremos decir al 100% si lo es o no, aunque la estafa se suele asociar al engaño en un juicio y ademas le estoy pagando el impuesto del iva y no me da factura, cuando le insistes diciendo qie denunciaras te da factura falsa, eso suele ser fraide, no le dire a nadie que vaya de legal con esta empresa porque lo mas normal es que se la juegue y luego sera el, el que se sume a la lista de denuncias y siga sin su factuta, de legal si pero engañado, nunca he tenido problemas a la hora de comprar pero si me viese en la situacion del compañero, por supuesto que haria lo mismo, voy a ir de legal con ese tio para que me engañe el a mi, claro hombre, luego le llamo como tooodos los usuarios engañados para quejarme y ni caso, no le dire a nadie que actue como yo por supuesto que no, tampoco le dire lo que tiene que hacer, si se ve en el caso de que le van a engañar cada uno sabra

Todo lo que dices esta muy bien pero una cosa tenemos que dejar clara, si una persona a echo un pedido no puede cerrarle la puerta al mensajero y darle de lado al tema y comprar a la misma vez en otro sitio. No te interesa el pedido, te pones en contacto con la empresa lo anulas y punto, le devuelves sus gastos de envio y si se niega la empresa al rechazo del pedido, lleva el caso a una gestoría que seguro que solucionan de forma amistosa el asunto. Cuando llege el mensajero se le informa de todo para que lo realize la devolución de forma correcta.

Una vez que has terminado con este asunto del pedido que no te interesa pues realizas el pedido en un sitio de confianza como es padredefamilia.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Respeto tu opinion al 100% aunque no la comparta,cada uno puede hacer lo que le plazca y pedir los decos que quiera a la vez, claro que solo es mi opinion, un saludo compañero, por mi parte tema zanjado
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Respeto tu opinion al 100% aunque no la comparta,cada uno puede hacer lo que le plazca y pedir los decos que quiera a la vez, claro que solo es mi opinion, un saludo compañero, por mi parte tema zanjado

En mi opinion no me parece muy etico esta manera de actuar, lo siento.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
En mi opinion no me parece muy etico esta manera de actuar, lo siento.

A que forma de actuar te refieres? A pedir dos decos a la vez? O lo de no abrir la puerta? Ya he dicho que le doy la razon en lo que seria la forma de actuar, lo que yo defiendo es que recoges lo que siembras y si vas estafando pues es muy normal que alguno despues de informarse no te abra la puerta, si te refieres a que tengo que solucionar ese tema antes de pedir otro deco en otro sitio, no veo porque, hay que recordar antes de nada que la empresa en cuestion es la primera que no tiene etica y la que engaña a los demas, es muy normal que se tope con lo mismo
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Lo que tiene que hacer este "señor"  es vender en milanuncios. Los que compran allí no esperan una factura porque ya se sabe que la mercancía suele ser de dudosa procedencia (¿caída de un camión??).
Lo que no puedes hacer es presentarse como una empresa seria y luego pasarse las leyes fiscales y se consumo por el forro.
Lo de no abrir la puerta es de muy mala educación, excepto si el que está al otro lado es un impresentable. A los impresentables no les abro la puerta**

**supongo que se entiende la metáfora y que en ella me refiero al vendedor, no al mensajero.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Lo que tiene que hacer este "señor"  es vender en milanuncios. Los que compran allí no esperan una factura porque ya se sabe que la mercancía suele ser de dudosa procedencia (¿caída de un camión??).
Lo que no puedes hacer es presentarse como una empresa seria y luego pasarse las leyes fiscales y se consumo por el forro.
Lo de no abrir la puerta es de muy mala educación, excepto si el que está al otro lado es un impresentable. A los impresentables no les abro la puerta**

**supongo que se entiende la metáfora y que en ella me refiero al vendedor, no al mensajero.

A eso exactamente ne refiero yo, no esperes un comportamiento etico por mi parte cuando me quieres estafar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO