PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos cortes qviart combo. Tiene 3 semanas. firm 1.07  (Leído 8819 veces)

Registrado:
02/04/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
24
Compré a través de padre de familia un qviart combo. Lo puse en marcha con las indicaciones de foro y todo ok..

Ha estado funcionando muy bien durante 2 semanas, pero lleva 2 días muy mal con cortes cada 5-10 minutos. Algunos cortes de 2 segundos, otros cortes de 20 segundos.

Le puse llas CCCam de Raul7, pero mi suegro no sabe cambiarlas y como duran tan poco le puse una CCCam de 1 mes. Hoy he visto que ese server ha terminado.

¿es normal que vaya tan mal prometeus sin líneas cccam?. Por ejemplo anoche de las 22: 00 a las 00.00 se cortaba cada 5 minutos todo el rato.

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola compañero, puede ser por varias cosas, pero tiene pinta que si tienes las cccam caducadas en activo, te influyan en negativo para que el prometheus funcione bien. Desconecta las cccams que no vayan y prueba a ver que tal, y comentas como va,

Saludos!!
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
34/3
Mensajes
28
bajate al 1-03 ese va de lujo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Compré a través de padre de familia un qviart combo. Lo puse en marcha con las indicaciones de foro y todo ok..

Ha estado funcionando muy bien durante 2 semanas, pero lleva 2 días muy mal con cortes cada 5-10 minutos. Algunos cortes de 2 segundos, otros cortes de 20 segundos.

Le puse llas CCCam de Raul7, pero mi suegro no sabe cambiarlas y como duran tan poco le puse una CCCam de 1 mes. Hoy he visto que ese server ha terminado.

¿es normal que vaya tan mal prometeus sin líneas cccam?. Por ejemplo anoche de las 22: 00 a las 00.00 se cortaba cada 5 minutos todo el rato.
hola amigo te voy a dar un consejo que le digo a Muchos amigos del foro:
Conecta tu qviart combo con la antena USB WiFi.y pon tu móvil de rooter para que pueda conectarse el qviart a tu móvil.....sabrás hacerlo verdad??? Así sabrás si es fallo de qviart o de tu conexión de adsl no te llega con buena calidad ...y desactiva el Server del 1 al 9 y deja solo el 10 que es prometheus...hazle caso y comenta resultados.porque prometheus va de lujo....un salu2 a to2. :-*
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
24
Gracias!!

Solo había una cccam desconcertada.

Nunca pongo mas de una línea. Ahora le he puesto una línea de 1 mes (la que dan dando a me gusta en Facebook). He dejado esa y prometeus.

Internet va por wimax. Pero va bien. Lo de usar mi movil como modem y compartir internet (tethering) no lo puedo hacer porque no hay 3G en el pueblo.

Para bajar a la 1.03 no basta con restaurar de fabrica con el mando y volver s instálar la 1.03?? Me suena q hay q algo mas, verdad...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
no es problema de firware, es problema de tu conexion a internet o esa cccam te está dando problemas.


saludos
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Si un firmware fuera mal , habria hilos .... con fallos de la gente como paso con la 1.04 y al par de dias sacaron uno nuevo

Normalmente suelen ser problemas de internet "wifi. la linea" suele mejorar la cosa con reiniciar internet y los decos sobra
Pero si tienes varias cccam conectadas mas el iks puede llegar un momento que el deco no sepa cual coger

Yo uso en los mios la 1.07 y ningun problema , si tiene cortes reiniciar ambos aparatos deco y router , pero aqui la gente poco experta en ello con pocos mensajes suelen decir falla el firmware ,pues no señores
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
44
A mí sólo con prometheus hay canales que se me cortan cada 5 minutos o así también, como por ejemplo 40tv, historia, a&e o sol música (los llamados canales no prioritarios creo). Cuando conseguí meterle algunas clines la cosa mejoró, así que no tiene por qué ser cosa ni del firmware ni del wifi. ¿Puedes especificar si los cortes son en todos los canales o sólo en algunos?

Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A día de hoy, no he puesto una línea ccam(lo intente en su día pero lo deje)y puedo decir que prácticamente perfecto.
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
22
Yo estaba igual con cortes cada 5 minutos, le he puesto una CCCAM y perfecto, ni un solo corte. Personalmente cada vez tengo más claro que tienen el IKS sobrecargado, y en determinados momentos, además, sufre ataques de DoS para tirarlo abajo (yo si fuese el proveedor oficial los haría de forma constante xD).
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
A mí sólo con prometheus hay canales que se me cortan cada 5 minutos o así también, como por ejemplo 40tv, historia, a&e o sol música (los llamados canales no prioritarios creo). Cuando conseguí meterle algunas clines la cosa mejoró, así que no tiene por qué ser cosa ni del firmware ni del wifi. ¿Puedes especificar si los cortes son en todos los canales o sólo en algunos?

Un saludo.
Misma situación que tú. Se soluciona con poner una cccam buena! y quitando el prometheus.
El tema de los cortes en algunos canales de los llamados no "prioritarios o principales"

Yo estaba igual con cortes cada 5 minutos, le he puesto una CCCAM y perfecto, ni un solo corte. Personalmente cada vez tengo más claro que tienen el IKS sobrecargado, y en determinados momentos, además, sufre ataques de DoS para tirarlo abajo (yo si fuese el proveedor oficial los haría de forma constante xD).
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Yo no se si lo haré bien, pero nunca he puesto el PRS, con las Cccam de los "monstruos" de este foro ( DecoVps, Dollar, Raul7), va el deco de maravilla. Saludos y Gracias a todos los que haceis esto posible.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
con prometheus y cccam a la vez , va casi perfecto. por no decir perfecto.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Yo no se si lo haré bien, pero nunca he puesto el PRS, con las Cccam de los "monstruos" de este foro ( DecoVps, Dollar, Raul7), va el deco de maravilla. Saludos y Gracias a todos los que haceis esto posible.

Si has puesto el firmware has puesto prometheus, lo puedes ver si cuando pulsas el OK del mando que abre la lista de canales, te aparece el PRS al lado del nombre del canal.
Eso es que está activo el PRS sino, entra en server menu, dentro de instalación y buscas el servidor nº 10 que es prome.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO