PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mudanza  (Leído 2199 veces)

20/11/2016, 12:40 -

Mudanza

Hola a todos.

Os cuento mi problema, tengo un QViart Combo y recientemente me he mudado de una vivienda comunitaria en Madrid, donde el deco me iba de maravilla, a casa de mis padres que es una casa individual en un pueblo (Algete) y no consigo dar con el método para que me funcione.

En esta casa tuvimos instalado hace unos 3/4 años el canal plus y la instalación de la antena parabólica sigue montada, pero no consigo hacer que se me vea ninguno de los canales de satélite. Sin embargo si me llega la señal de algunos canales del TDT. La conexión actualmente la tengo por WIFI y tanto Prometheus como 2 CCCAM de apoyo las tengo habilitadas y tirando correctamente.

En mi anterior casa (la comunitaria) tenia conectado 2 cables de antena, el del TDT normal y el del satélite. Pero en casa de mis padres con la parabólica, lo único que puedo conectar es el cable de antena normal, no tengo la posibilidad de enchufar el otro cable (el de la clavija fina) en ningún sitios.

Podríais orientarme un poco o recomendarme algunos pasos a seguir para hacer que funcione??

Muchas Gracias
20/11/2016, 12:43 -

Re:Mudanza

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola a todos.

Os cuento mi problema, tengo un QViart Combo y recientemente me he mudado de una vivienda comunitaria en Madrid, donde el deco me iba de maravilla, a casa de mis padres que es una casa individual en un pueblo (Algete) y no consigo dar con el método para que me funcione.

En esta casa tuvimos instalado hace unos 3/4 años el canal plus y la instalación de la antena parabólica sigue montada, pero no consigo hacer que se me vea ninguno de los canales de satélite. Sin embargo si me llega la señal de algunos canales del TDT. La conexión actualmente la tengo por WIFI y tanto Prometheus como 2 CCCAM de apoyo las tengo habilitadas y tirando correctamente.

En mi anterior casa (la comunitaria) tenia conectado 2 cables de antena, el del TDT normal y el del satélite. Pero en casa de mis padres con la parabólica, lo único que puedo conectar es el cable de antena normal, no tengo la posibilidad de enchufar el otro cable (el de la clavija fina) en ningún sitios.

Podríais orientarme un poco o recomendarme algunos pasos a seguir para hacer que funcione??

Muchas Gracias
tendras que seguir el cable de la parabolica y ver donde llega , tienes toma de pared tv/sat ?
20/11/2016, 12:46 -

Re:Mudanza

#2
tendras que seguir el cable de la parabolica y ver donde llega , tienes toma de pared tv/sat ?

El cable de la parabólica va al salón a la toma de pared, desde ahí sale el cable que tiene la clavija del cable de antena normal que era el que en su día conectaba al canal plus....
20/11/2016, 12:49 -

Re:Mudanza

#3
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
La toma de la pared tiene dos clavijas una es la del tdt y otra la del satelite
20/11/2016, 13:43 -

Re:Mudanza

#4
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
64
Has probado a cambiar la alimentación del lnb a 13/18 V?????
20/11/2016, 18:35 -

Re:Mudanza

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
¿Cuando te refieres a "clavija fina"es al conector T igual al que va al deco?
En ese caso puedes cambiarla por una que sirva en la toma,cuidando que la conectes en la
adecuada,y pon la alimentación de antena en 13/18 como bién dicen en el post anterior.
22/11/2016, 12:20 -

Re:Mudanza

#6
Me sigue sin funcionar chicos. he cambiado la alimentación a 13/18 y no se me ve nada....
La señal del satélite es 0% y la Q también es 0%.

Por favor, podeis ayudarme? Estoy un poco verde en esto.

Cuando me refiero a cable fino es al cabe que iba a la toma de pared de satélite que tenia en la otra casa.

Ahora solo tengo un cable de tipo "normal" que baja de la parabólica y es el que he conectado en donde pone "ANT IN"

Gracias
22/11/2016, 12:45 -

Re:Mudanza

#7
Registrado:
12/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
20
vamos a ver, si el cable que va al salón está confirmado que es el de la parabólica, no va en ANT IN, va en LNB IN mediante conector F, el de rosca para sintonizar satélite.
Si además tienes antena ese cable con conector de antena de toda la vida, es que no se su nombre real, va a ANT IN, para poder sintonizar TDT.
Si la parabólica ha estado años sin usarse, cambiar el LNB tampoco estaría de más por uno bueno actual.-
22/11/2016, 13:01 -

Re:Mudanza

#8
vamos a ver, si el cable que va al salón está confirmado que es el de la parabólica, no va en ANT IN, va en LNB IN mediante conector F, el de rosca para sintonizar satélite.
Si además tienes antena ese cable con conector de antena de toda la vida, es que no se su nombre real, va a ANT IN, para poder sintonizar TDT.
Si la parabólica ha estado años sin usarse, cambiar el LNB tampoco estaría de más por uno bueno actual.-

Ahí es donde voy..... El cable que baja de la parabólica es como el de antena normal de toda la vida que era el que hace 3/4 años estaba conectado a lo que era el canal plus, creo que tampoco son tantos años.
Lo del cable si que me convence, pero no se como puedo hacer para poner el cable de rosca (de clavada fina) desde el cable que ya hay, al deco...
22/11/2016, 13:31 -

Re:Mudanza

#9
SOLUCIONADO!!!!

He comprado una T para el cable que bajaba de la antena y poder conectarlo con el del satélite al LNB del deco....

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO