PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales Con TDT primero y luego SAT solo canales HD  (Leído 3007 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Buenos días compañeros

He estado dando vueltas por los hilos de lista de canales y he viso mucho material muy bien explicado, pero ninguna lista se ajusta a lo que a mi me gustaría.
Mi idea es tener primero los canales TDT (los que tengan versión HD primero, ejemplo La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecicinco HD, la Sexta HD, Telemadrid HD, Teledeporte HD, Neox, nova, energy, DiscoveryMAX... y al final los canales en versión ST de los HD, La 1 ST, Antena 3 ST...) y SAT después (Poniendo primero los canales HD todos juntos y después las versiones ST).

Sugiero esta versión pq me parece un poco absurdo teniendo una tele HD poner seguidos 2 canales iguales, si siempre voy a verlos en HD ¿no? al hacer zapping pierdes mucho tiempo pasando por los canes ST.
Alguien sabe de una lista que se parezca a la que digo?

gracias por vuestra ayuda!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Mete la lista que mas te guste, que segúramente no llevarán los del TDT porque cambian según localidades, haz una búsqueda de los TDT que se pondrán al final de la lista y después te los ordenas a tu gusto esos del TDT con el mando, no te llevará mas de 10 min.
 Saludos.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Creo que las listas de TDT de unos no valen para todos. Cada región tiene diferentes frecuencias.
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Yo no veo ningún problema. Te copias cualquier lista, añades la TDT de tu zona, te vas a FAVORITOS y la organizas a tu gusto, añadiendo o eliminando lo que te interese.
Los que hacen las listas, se lo curran y lo comparten. Los que las copien, que menos que se lo curren un poco y las adapten a sus necesidades.

Saludos.
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
A ver, yo lo único que he preguntado es si hay una lista similar a la que considero mejor distribución.
No estoy exigiendo que nadie la haga ni nada parecido... si ya la había hecho alguien para que iba a hacerla yo?
Yo pensaba que este foro era para ayudarse entre los usuarios
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
A ver, yo lo único que he preguntado es si hay una lista similar a la que considero mejor distribución.
No estoy exigiendo que nadie la haga ni nada parecido... si ya la había hecho alguien para que iba a hacerla yo?
Yo pensaba que este foro era para ayudarse entre los usuarios


le recomiendo que se pase por la seccion de listas de canales y ai vera la que mas le guste a usted,y lo que comentan los compañeros de los canales de la tdt logicamente si usted no es de la region que se a descargado la lista que entran los tdt se recomienda que una vez que los tenga solo haga usted una busqueda solo de los canales tdt de su region y los ordene a su gusto y semejanza
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
A ver, yo lo único que he preguntado es si hay una lista similar a la que considero mejor distribución.
No estoy exigiendo que nadie la haga ni nada parecido... si ya la había hecho alguien para que iba a hacerla yo?
Yo pensaba que este foro era para ayudarse entre los usuarios
Nadie te ha dicho que estés exigiendo, te han dado posibles soluciones, pero si te lo tomas así ............, veremos en lo sucesivo quien se atreve a ayudarte.
 Saludos.
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Pido disculpas si ha sonado borde, no era mi intención.
He hecho el listado con las premisas que puse arriba (Primero TDT HD y luego SAT HD, dejando solo los canales SD que no tienen versión HD). Si alguien quiere que se la pase, que me lo diga y subo el archivo (si se puede, no sé si está permitido por las normas del foro).

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
estoy intentando meter la nueva lista de canales con los nuevas frecuencias de los tdt cambiadas, y lo meto en el editor de canales y me cierra el programa, sin embargo meto una lista vieja y la abre sin problemas,alguien sabe por que sucede esto? la nueva es descargada con el ultimo firm, sin embargo la otra es con el prometheus 3, es por eso?algun otro programa alternativo?
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
estoy intentando meter la nueva lista de canales con los nuevas frecuencias de los tdt cambiadas, y lo meto en el editor de canales y me cierra el programa, sin embargo meto una lista vieja y la abre sin problemas,alguien sabe por que sucede esto? la nueva es descargada con el ultimo firm, sin embargo la otra es con el prometheus 3, es por eso?algun otro programa alternativo?

El editor de canales no abre las listas creadas con el firm 1.05

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO