PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nivel 45% Calidad 90%  (Leído 2991 veces)

20/02/2015, 19:25 -

Re: Nivel 45% Calidad 90%

#15
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
me podeis decir como pongo el lnb 13,18 o se puede cambiar,parabolica mia fija en vetana.problema teng otro deco en avitacion con lnb auto pero no se ve saeis si puede ser por la alimentación ...le pongo a0 o le dejo 13-18 el principal..conectado cable con  una t señal para los dos...gracias

No puedes usar los dos a la vez con un LNB normal, solo uno de los decos debe alimentar la antena.
Hay unos LNB Twin que tienen dos salidas para dos cables y en consecuencia dos decos y dos teles, y puedes ver el satelite completo en ambos.
21/02/2015, 14:52 -

Re: Nivel 45% Calidad 90%

#16
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Buenas compys deciros que esta mañana he instalado el router y tal y como me dijisteis una preocupación menos se me ve!  :smt002: lo único que hay canales como Eurospo o Kombat sport etc.. que no me lo pilla y en el otro piso si pero bueno.. Muchas Gracias por todo compys que haría sin vosotros jeje. Salu2  :smt019:

PD:En golitos quito el cable de la tele lo pongo al deco y el canal resintoniza si me pilla 90% 90% pero no se ve me, os pasa??
24/02/2015, 10:23 -

Re: Nivel 45% Calidad 90%

#17
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
22
Hay varias cosas que pones que me desconciertan, por lo que para no liarnos vamos a hacer algo muy simple: ponte en un canal que recepciones, pulsa OK en el mando y apunta los valores de dicho canal (frecuencia y polaridad sólo). Después ponnos aquí esos datos (canal, frecuencia y polaridad), así sabremos seguro a qué satélite tienes la antena orientada

Perdón por la tardanza... ahora mismo tengo puesto el Disneyjr 11318/v ... hay varios de este canal que no sale el prs... pero por ejemplo otro en el que sale del mismo canal es el 11317/h

Respecto a la antena ya sé cual es la mía... Me ha tocado subir a la terraza y mi mujer quedarse en casa mirando el aparato e ir yo poniendo la mano delante de cada lnb hasta que al final no se veía. Sigue pareciéndome raro que poniendo 0v me salgan todos los canales igual
24/02/2015, 11:29 -

Re: Nivel 45% Calidad 90%

#18
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
La antena debe estar alimentada arriba, como las comunitarias, con lo que no verás los canales de polarización horizontal (alemanes en su gran mayoría).
Esa frecuencia... son canales SD que emiten todos en HD en otra frecuencia (transponder) con excepción del C+...30 y Garage TV, y de todos modos deberías visualizarlos con PRS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO