PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no conecta con el servidor  (Leído 2218 veces)

17/09/2017, 17:42 -

no conecta con el servidor

Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
hola a todos
a ver si lo soluciono
hace unos 5 o6 meses atrás estaba en orange y todo perfecto a lo que se refiere al deco todo conectado y todos los servers se conectaban
después pase a Vodafone y al principio bien al cabo de un mes y medio empezó a fallar prometeus bien con muchísimos cortes y las líneas que tengo no conectan
antes de llamar al servicio técnico lo probé en casa del vecino que es de movistar y a la perfección tanto por wifi que por cable (yo uso el cable)
para estar mas seguros lo probé en casa de otro vecino que esta en orange  y enchufar y fenómeno pero en mi casa no el wifi de mi casa va regular tirando a bien pero yo uso el cable y el wifi de mi casa me pasa como el cable que no conecta o tiene muchísimos cortes
llame al servicio técnico porque alguna paginas como mediavida u otras como de Vodafone no puedo entrar
entonce cuando bino el técnico se lo comente lo que me pasa y me dijo sobre las paginas porque del aparato no te pueden ayudar que los servidores de esas paginas estaban caído hasta que le dije la de su compañía y no supo que decirme y se marcho sin mas alegando que el ruter estaba bien e estando insistiendo desde entonces y de momento nada
mi conclusión  es que el ruter tiene problemas para pasar los datos para el exterior o son las ips ya que las dns y el proxy y el firewall están desactivados
¡que creeis que puede ser ?
17/09/2017, 19:15 -

Re:no conecta con el servidor

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Haz una prueba. Conectalo por wifi, a ver si sigue igual
18/09/2017, 06:11 -

Re:no conecta con el servidor

#2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Prueba a conectarlo al móvil también y descartas el router
18/09/2017, 23:18 -

Re:no conecta con el servidor

#3
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
 hola  a todos por wifi no funciona móvil si el problema es el ruter
19/09/2017, 06:28 -

Re:no conecta con el servidor

#4
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Puedes intentar asignale la ip fija al receptor y casarle la mac al router
y también activar dmz del router pero sólo a la ip del receptor
Aquí tienes infirmación
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/cortes-con-vomistar-y-qviart-combo/
19/09/2017, 20:44 -

Re:no conecta con el servidor

#5
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
una ip fija alta en el deco , tipo 192.168.1.100 y las dns de google 8.8.8.8 y seguro que lo notas a mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO