PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo hacer un recovery a mi combo  (Leído 3432 veces)

Registrado:
20/08/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
23
hola.
llevo un par de horas intentando hacer un recovery a mi combo y no consigo que lea el rom.bin.

lo he probado todo, con el usb forrajeado en el mac i en el pc, con el nombre con extension i sin extension, lo único que me falta probar es a canviar de usb. ya no se que hacer.

lo unico que me extraña es que el fallo me ha salido sin hacerle nada, me refiero a que no le estaba metiendo ninguna firm ni le estaba haciendo nada, vaya que ni tan solo lo estaba viendo.

socorro, a ver si alguien me puede echar un cable.

mil gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Solo hay que meter el rom.bin en el pen y con el deco en stby encenderlo manteniendo pulsado el botón ON del deco, ojo, no el del mando,  hasta que empiece el proceso, no hay más, si haces eso y no hace nada cambia de pen.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
23
ya esta tenia problema con el tema de la extension.


pero ahora el problema es que me lee bien el archivo rom.bin pero no me arregla el fallo.
se queda cambiando el dial entre boot-c060 si aguanto el botón del power me vuelve a instalar el firm pero no consigo que se enjegue el deco.

alguna idea?
quiza no es fallo que pueda solucionar haciendo un recovery?

gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
El recovery es para meterle un firmware anterior al que tienes, nada más.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12
ya esta tenia problema con el tema de la extension.


pero ahora el problema es que me lee bien el archivo rom.bin pero no me arregla el fallo.
se queda cambiando el dial entre boot-c060 si aguanto el botón del power me vuelve a instalar el firm pero no consigo que se enjegue el deco.

alguna idea?
quiza no es fallo que pueda solucionar haciendo un recovery?

gracias.




me pasa lo mismo, lo has arreglado?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO