PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo ver los canales codificados en el Combo QVIART desde hace más de una  (Leído 3216 veces)

Registrado:
29/10/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
7
Hola compañer@s, disculpar si no es la manera adecuada el iniciar la duda aqí o debiera haber acudido directamente a un tema concreto Si es el caso ruego me lo reenvieis. Me ocurre exactamente lo mismo que a muchas de las personas que he leido y ando bastante desesperado con el tema. No consigo ver los canales codificados en el Combo QVIART desde hace más de una semana.

Desde que me lo dejó un amigo para probarlo, todo como la seda, me aparecian las cadenas sin el símbolo $ y con el símbolo PRS en azul podia entrar sin sufrir apenas cortes. No hube de tocar nada a pesar de tener una antena comunitaria y el amigo mio una individual.

Desde hace 8 dias aproximadamente, el listado de cadenas que me aparece con el $ no hay manera de descodificarlo, sin embargo el resto de canales tipo Canal Sur las veo correctamente. Como no tenia ni idea del tema empecé a informarme en el foro y he probado de casi todo. Tengo instalado desde hace unos dias el Firmware 1.18 Fix del 25.10.16. Despues he reiniciado a los valores de fábrica, he buscado los canales en Astra y reiniciado router y combo multitud de veces y ni una sola vez he conseguido descodificar los canales $. El combo que tengo es de los modernos con tapa frontal para insertar el usb. En propiedades del equipo me dice que tengo el Software 4.00. Tengo conexión a la red por cable y funciona Ok porque tengo el led amarillo encendido y el cable de red iluminado.

Agradeceria si alguien me pudiera dar alguna pista-solución o si puedo aportar más información de mi problema para que otros puedan tambien beneficiarse.

Muchas gracias por adelantado.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Pues o bien esperas a que funcione, o pruebas con líneas cccam para capear el temporal
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
11
Hola compañero estoy en la misma situación que tu y esto empieza a ser desesperante , si conseguiste la solución te ruego el aporte. Gracias..
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
64
Yo llevó desde el ayer q no tengo conexión al servidor, q solución hay aparte de cccam?

Siento decirte,que ninguna

Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Las cccam son una alternativa. El que quiera algo estable y que no falle que se abone, es la única otra "alternativa" para el que lo quiere mascado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO