PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No detecta HDMI  (Leído 3012 veces)

27/09/2014, 15:55 -

No detecta HDMI

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Alguien me puede decir porque en una TV Thompson no detecta la señal HDMI del Qviart Combo?

Nota: con el mismo HDMI detecta perfectamente un Qviart Undro y un Mvision 260
27/09/2014, 16:46 -

Re: No detecta HDMI

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Supongo que lo habras mirado pero....has probado a conectarlo por euroconector? Es posible que este configurada esa salida y no el hdmi, si es asi lo pones con el euroconector,seleccionas el hdmi y ya cambias el cable
27/09/2014, 23:29 -

Re: No detecta HDMI

#2
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Pues que no hay manera. Conecto el Combo a otra TV y se ve perfectamente. Todo esto utilizando el mismo cable HDMI.
Alguien me puede prestar ayuda o decirme algo que crea que esta mal?
Tambien os comento que en la misma TV que no se ve el Combo, conecto por HDMI otros aparatos y funcionan perfectamente.
No se por donde cogerlo!!
27/09/2014, 23:34 -

Re: No detecta HDMI

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Pues que no hay manera. Conecto el Combo a otra TV y se ve perfectamente. Todo esto utilizando el mismo cable HDMI.
Alguien me puede prestar ayuda o decirme algo que crea que esta mal?
Tambien os comento que en la misma TV que no se ve el Combo, conecto por HDMI otros aparatos y funcionan perfectamente.
No se por donde cogerlo!!

No seràn los contactos de ese televisor que no hacen buen contacto con ese cable? parece algo raro pero ocurre, a mi me ocurre con puertos usb, conecto un pendrive y funciona, pruebo ese pendrive en otra maquina y nada, pues creo que puede ser lo mismo.

SALUDOS.
28/09/2014, 00:15 -

Re: No detecta HDMI

#4
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Pues que no hay manera. Conecto el Combo a otra TV y se ve perfectamente. Todo esto utilizando el mismo cable HDMI.
Alguien me puede prestar ayuda o decirme algo que crea que esta mal?
Tambien os comento que en la misma TV que no se ve el Combo, conecto por HDMI otros aparatos y funcionan perfectamente.
No se por donde cogerlo!!

Pues tampoco se por donde cogerlo compañero, si tienes posibilidad de probar con otros cables hdmi a ver si alguno te va bien con el deco y esa tv, no se me ocurre otra cosa, ya contaras a ver
29/09/2014, 23:07 -

Re: No detecta HDMI

#5
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Pues sigo igual.
Con otro cable Hdmi la conexion viene y se va cada  20 segundos.
El caso es que con cualquiera de los dos cables hdmi, en otra tv, veo el qviart combo perfecto.
Tambien con cualquiera de los dos cables conecto a la TV Thomson (que es la que da problemas) cualquier aparato como PC D.Duro...etc y funciona todo perfecto.
Ya no se que hacer.
Una ayuda por favor.
Voy a intentar colgar un video.
30/09/2014, 02:30 -

Re: No detecta HDMI

#6
Registrado:
13/05/2013
Gracias:
106/0
Mensajes
43
Prueba a cambiar la configuración del "Hdmi Resolution". Yo si lo dejo en automático se me pone en 1080p/60 y me da algunos cortes, si lo pongo en 1080p/50 me da muchos cortes, en 1080i/50 perfecto.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO